Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
Tema: La beta de Gothic Sáb 11 Abr 2015, 00:38
Hace dos días atrás me embarqué en la aventura de encontrar la beta del Gothic 1 para descargarla y jugarla. Todavía sin éxito en mi principal objetivo, conseguirla. Pero al menos no fue en vano y conseguí unos videos y un par de imágenes geniales. Iré actualizando mi post y cuando tenga el link de descarga lo subo.
Algunos videos:
Presentación de la beta:
Presentación de la versión final:
Eso es todo, seguiré actualizando conforme encuentre mas contenido.
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Re: La beta de Gothic Sáb 11 Abr 2015, 02:37
Me suena haber visto algo ya de esto, pero sin duda buen trabajo en la búsqueda en el baúl de los recuerdos
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
Tema: Re: La beta de Gothic Sáb 11 Abr 2015, 23:13
Yo también lo había visto hace tiempo en una pagina de betas de juegos, y la verdad que parece mas un juego de aventura que un rpg.
Edit: si se fijan las imágenes del gothic de gog o de steam algunas son diferentes a lo que se ve en el juego (por lo menos las armaduras y la barra de vida) parecen de una beta.