Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death? Empty
MensajeTema: Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death?   Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death? EmptyLun 06 Abr 2015, 06:39

Hola, estaba escuchando el sound track de Gothic por YouTube cuando en la descripción del video leo los nombres de los temas y luego de los créditos hay 6 que no recuerdo haber escuchado. El que me llamó la atención fue uno titulado "The Orcish Hordes" donde se escucha hombres pelear, ruidos de espadas y gritos.

Pero el que realmente me asombró fue el que se llama "Xardas' Death". Queda claro que cada título representa una escena o echo basado en el juego, por eso pregunto... ¿Xardas' Death?

Tal vez sea algo simple que se me pasó pero ahora estoy con mucha duda. Dejo la imagen y el link.

https://www.youtube.com/watch?v=BlBvrgxnj64&list=PLk8VWvqBCEWtMKu-4qXxPs_jLoZkyy3y4&index=119

Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death? 157dx7t
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death?   Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death? EmptyLun 06 Abr 2015, 07:37

Eso se revela en el final oculto del...

CROMANIN

Spoiler Wink :
Volver arriba Ir abajo
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death?   Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death? EmptyLun 06 Abr 2015, 07:42

O tal vez en una de las cuantas misiones que quedaron colgadas. Tal vez hasta el final pensado previamente era matar a Xardas o este era muerto por el durmiente.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death?   Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death? EmptyLun 06 Abr 2015, 13:28

En el Gothic III, al igual que en el I y en el II, creo que también se dejan de escuchar ciertas canciones que sonaban en la versión alemana (quizás también se escuchan en la polaca no sé). O puede que simplemente fueran canciones que con las prisas para terminar el juego y el corte en la historia no se incluyeran al final.

Me acuerdo que Héroe tenía en mente hace unos meses lo de extraer las canciones del GI y GII que no se reproducían en nuestras versiones.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death?   Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death? EmptyLun 06 Abr 2015, 22:22

Yo recuerdo que esas canciones me las descargue en la sección de descargas de world of gothic, y en la descripción recuerdo que ponia algo como, songs of fans o no se que. una de ellas era la de ulumulu song y xardas death.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Contenido patrocinado





Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death?   Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido spoiler, sobre xardas, para saber...
» Duda sobre el equipamiento
» Duda sobre la firma
» Duda sobre la historia de Gothic
» Duda sobre magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: