Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pequeños Truco-Bugs de la saga Gothic - El Santo

Ir abajo 
AutorMensaje
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Pequeños Truco-Bugs de la saga Gothic - El Santo Empty
MensajeTema: Pequeños Truco-Bugs de la saga Gothic - El Santo   Pequeños Truco-Bugs de la saga Gothic - El Santo EmptyMiér 14 Ene 2015, 18:50

Bueno gente aqui les voy a mostrar unos truco-bugs en español que he ido aprendiendo por allí y por allá que sirven para ganar dinero/oro/mineral facil al instante y que he incluido en mi guia, JeJe yo suelo utilizar estos truquillos lo justo, tampoco me gusta abusar claro, bueno vamos allá:


GOTHIC I - Robar acero en bruto y hojas a los herreros Huno (Campamento Viejo) y/o Darrion (Campamento del Pantano):

CAMPAMENTO DE PANTANO, COFRE DARRION:



COMBINACIÓN DEL COFRE DE DARRION: (Tenia pensado ponerla, creia que la tenía apuntada pero no xD pero tranquilos ya la pondré, pero igualmente no es demasiado larga y si alguno quiere dejar la combinación para que luego yo la anote se le agradeceria también)

CAMPAMENTO VIEJO, HUNO:



SIMPLEMENTE GOLPEARLE Y TUMBARLE Y LE ROBAIS LOS ACEROS EN BRUTO xD




GOTHIC II - Truco de las Runas de los Buscadores:

Bueno y quien dijo que solo les puedes robar a los Buscadores eh? a los Magos Esqueletos también Wink:



PERO CUIDADO, QUE CON LOS MAGOS ESQUELETOS ES MAS DIFICIL Y SI NO VAIS CON CUIDADO PODEIS MATARLO, SEGUID LAS INSTRUCCIONES QUE DOY EN LA DESCRIPCIÓN DEL VIDEO Y LOS COMENTARIOS Wink.

ROBARLES RUNAS A LOS BUSCADORES:





SIMPLEMENTE LLEVAD ENCIMA PERGAMINOS O RUNAS (DA IGUAL) DE BLOQUE DE HIELO Y/O OLEADA DE HIELO (DA IGUAL TAMBIÉN xD) Y NADA HACER LO QUE HAGO YO EN EL VIDEO, DEBILITARLOS (SIN MATARLOS CLARO xD) Y CUANDO TENGAN POCA VIDA LANZAD UNO DE LOS DOS HECHIZOS Y CONGELARLOS Y ESPERAD A QUE SALGA LA EXPERIENCIA Y REGISTRAD SU CADAVER DEPRISA Y EXTRAERLE LAS RUNAS JeJe ASÍ DE SENCILLO Wink

Un truco muy util para ahorrar PA (Puntos de Aprendizaje) y para sacar ingresos extra con las Runas que nos sobren Very Happy




GOTHIC III - Truco del pergamino Sueño o Dormir:

Simplemente con tener el pergamino o el hechizo permanente podemos hacer el truquito:



COMO PODEIS VER EN EL VIDEO AVECES HAY QUE TENER PACIENCIA, BUENO AL MENOS EN EL CASO DE LOS MONTARACES SI QUEREMOS QUITARLES EL ARCO xD PORQUE AVECES NO HAY MANERA DE HACER QUE LO SAQUEN xD ESTO ES SIMPLEMENTE ELEGIR UN ARMA QUE SEPAMOS QUE SEA CARA Y SE PUEDA VENDER BIEN Y TRATAMOS DE QUITARSELA A QUIEN LA TENGA, POR EJEMPLO GENTE DE ARMAS CARAS SON: Montaraces, Mercenarios Orcos, Los Orcos, Nordmarianos....

Aver si, se lo que estais pensando, podeis quitarles las armas igualmente si les dais una paliza xD xD si claro, pero con este Truco-Bug se la podeis quitar infinitas veces para luego venderlas y sacar un buen paston JeJe bueno yo en mi caso no me gusta abusar y solo lo utilizo cuando lo necesito de verdad, para una emergencia o lo que sea.

Bueno gente eso a sido todo por ahora, espero que os haya gustado este gran aporte y nada aqui me despido, un saludo a todos!! Very Happy

NO OLVIDEIS SEGUIRME: Facebook Twitter






El Santo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
 
Pequeños Truco-Bugs de la saga Gothic - El Santo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bugs del Gothic
» Truco sencillo para mejorar la calidad grafica de Gothic I
» saga gothic
» OST Saga Gothic
» Gothic, La Saga [Información]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic III :: Trucos-
Cambiar a: