| Nueva firma. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Nueva firma. Miér 10 Feb 2010, 20:06 | |
| Esta firma la hice con un tutorial de otro foro, que tambien soy user (con el mismo nick), Saludos! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| |
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Nueva firma. Miér 10 Feb 2010, 20:26 | |
| Ok si lo encuentro lo pongo igual modifique un monton de cosas del tutorial osea no lo hice paso a paso (como hago casi siempre).
Edit: no lo encontre pero mira esta pagina: http://www.emudesc.net/foros/tutoriales/140833-listado-oficial-de-tutoriales.html esta llena de tutos. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Nueva firma. Miér 10 Feb 2010, 22:41 | |
| Buena firma si señor, es bueno tener usuarios que se lleven bien con el diseño grafico | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Nueva firma. Jue 11 Feb 2010, 23:40 | |
| Ciertamente, jeje , tenemos gente que sabe de programación, otros que tienen buena mano con gráficos, otros que escriben historias y algunos que traducimos . Somos un foro completo y ademas todos muy buena gente !!! Saludos y gracias por el link!!! | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Nueva firma. Vie 12 Feb 2010, 01:20 | |
| yo como soy un 0 en todo los temas dificillos como este ni se hacer firmas ni nada pero veo que tenemos buenos materiales por el foro de genet que tiene firmas y avatares buenos | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Nueva firma. Vie 12 Feb 2010, 04:05 | |
| Milten somos 2, yo la unica firma que se hacer es la de mi nombre en la cedula de identidad | |
|
| |
The_Killer Baneado
| Tema: Re: Nueva firma. Vie 12 Feb 2010, 17:55 | |
| Jaajjajaja muy buen chiste, bueno yo era o mejor dicho soy... porque tan bueno no soy XD y solo viendo tutos y practicando mejore un poco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva firma. | |
| |
|
| |
| Nueva firma. | |
|