Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nasoleiro
Campesino
nasoleiro


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : pontevedra

Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1 Empty
MensajeTema: Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1   Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1 EmptyJue 20 Nov 2014, 00:45

Buenos días Comunidad:

Terminado de jugar el Gothic I, solucionando la reproduccion en ventana con el G1-G2 fullscreen border fix para Windows 8, aunque sin ver los videos, disfruté del juego como siempre.

Ahora instalé el Gothic II gold edittion.

1º el antivirus (Avast) me dice que el autorun.exe es un fichero sospechoso de virus, y no me deja instalar. me desconecto de internet y desconecto el antivirus con lo que puedo instalar el juego: gothic II y Gothic II night of the raven.

2º al ejecutar el juego en el icono sale la ruedecita como que está ejecutando, pero desaparece y no inicia nada, en ambos accesos directos del escritorio.

Intento realizar todo tipo de compatibilidades W-95-98-vista-NT-sp2-sp3-W-7, resoluciones, colores, como administrador. y nada de nada.

En nuestro foro encontre
Para el juego 'Gothic 2 - La Noche del Cuervo':
1. Instalar el juego 'Gothic 2'
2. Instalar la expansión 'Gothic 2 - La Noche del Cuervo'
2. Instalar Gothic2_fix-2.6.0.0-rev2.exe
2. Instalar Gothic2_playerkit-2.6f.exe
3. Instalar G2NoTR-SystemPack-0.7.exe

Voy a probar. ya os comentaré.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1 2vwtnqq

Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1 Empty
MensajeTema: Re: Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1   Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1 EmptyJue 20 Nov 2014, 14:04

Habia un error en determinadas configuraciones que no arrancaba porque el run32.dll (creo que se llamaba asi) arrancaba mal. La solucion era meterse en el administrador de tareas y matar ese proceso para despues volver a ejecutar el juego. Con eso ya funcionaba bien.
Volver arriba Ir abajo
nasoleiro
Campesino
nasoleiro


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : pontevedra

Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1 Empty
MensajeTema: Re: Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1   Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1 EmptyJue 20 Nov 2014, 15:00

Hola Drazul, gracias por tu aporte.

Disculpa, porque ayer se me pasó comentar también, que cada vez que hacía una prueba cambiando las compatibilidades, además finalizaba el proceso del Ghotic.exe que permanecía activa en el administrador de tareas, en 2º plano.

Lo sospechara, ya que al hacer doble clic en acceso directo me pedía el permiso de administrador, y al aceptarlo la ruedecita quedaba girando unos 5 segundos como si fuese a arrancar. Pero paraba.

Por curiosidad fui a ver en el administrador de tareas y lo encontré en las 2º plano. Finalizaba la terea, hacía cualquier cambio, o no, lo active muchas veces, y volvía lo mismo.

Hoy si tengo tiempo instalo los .exe que os comentara. y a ver como me va.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nasoleiro
Campesino
nasoleiro


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : pontevedra

Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1 Empty
MensajeTema: Re: Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1   Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1 EmptySáb 22 Nov 2014, 01:56

Saludos Comunidad.

Desinstalé el juego y volvía a instalarlo. instalé los 3 ejecutables antes mencionados y también instalé el G1-G2 fullscreen border fix para Windows 8, para evitar el juego en ventana.

Ejecuté el icono del G2-NotR, y después del rectángulo azul me salió este error:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _RIB_provider_library_handle@0 en la biblioteca de vínculos dinámicos C:\Program Files (x86)\JoWooD\Gothic II\System\Reverb3.flt.

y a continuación abrió el Gothic 2, aunque en un tamaño mas pequeño que la pantalla, que pude ajustar en configuración de graficos. funciona relativamente bien, imagen, sonidos, movimientos, dialogos en inglés y subtítulos en español.

Probe varias veces y solo abre el G2.

También abre el elG2 directamente desde su icono.

Por favor, alguien me puede ayudar con este error para así poder jugar al Gothic 2 Night of the Raven completo.

Gracias. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1 Empty
MensajeTema: Re: Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1   Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1 EmptyDom 23 Nov 2014, 01:14

Me remito a lo que te dije en su día en el tema del subforo de Gothic I. El Gothic I y el Gothic II son juegos con un motor muy similar por lo que si tenias problemas en el primer juego con el windows 8 te pasará igual con el segundo. Creo que estos problemas de compatibilidad se solucionan con el starter que te mencioné en su día, el starter sirve para ambos juegos. En un principio, el starter ya está traducido, sólo está siendo revisado por un compañero, Drazul. Seguramente esté listo para descargarse pronto, todo dependerá del tiempo libre que tenga Drazul. Espero que no falte mucho que a mi tambien me apetece rejugar los juegos xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1 Empty
MensajeTema: Re: Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1   Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gothic II gold edittion no funciona en windows 8.1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GOTHIC 2 Gold Edition en Steam... ¿parcheado para windows 8?.
» (SOLUCIÓN) Pantalla completa y vídeos en Gothic 2 Gold Edition de Steam para Windows 8
» Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic Complete Collection
» Problemas con Gothic 2 gold edition
» Problemas con el Gothic 2 gold

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: