Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias?

+5
Jackal
Oric
vitali
Deityfierezy
Johnny CazaDragones
9 participantes
AutorMensaje
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

Masculino Mensajes : 127
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias? Empty
MensajeTema: Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias?   Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias? EmptyLun 13 Oct 2014, 05:18

Si pudieras elegir ¿que animal/bestia serias en...? ¿Y por que?

Gothic I, Gothic II y en Gothic III

Yo del Gothic I elegiria ser la bestia de la sombra, porque en la primera entrega de la saga demuestra ser el animal mas fuerte, aunque creo que lo es mas el lagarto del fuego, pero elijo mil veces a la bestia jeje me gusta ademas su forma amenazadora que tiene, no como en el 3, que no causa tanta impresion, al menos a mi no xD.

En Gothic II al dragón chasqueador Very Happy porque a demostrado ser el depredador mas letal del juego, es increiblemente rápido y potente, la perfecta maquina de matar y también me encanta su forma, el color de la piel y esos ojos verdes y siniestros.

Y en Gothic III pues el reptador de las arenas, porque me mola su forma, esta mucho mas guapa que la de reptador de la mina común y es una novedad en la trilogia original.

Última edición por Johnny CazaDragones el Lun 13 Oct 2014, 17:19, editado 1 vez
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

Masculino Mensajes : 248
Humor : FOR GOMEZ!

MensajeTema: Re: Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias?   Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias? EmptyLun 13 Oct 2014, 10:37

Gothic uno elegiria los demonios grandes con esa pinta de dragon-azul-sin-patas-toma-esteroides.

En gothic 2 me gusta el aspecto de los carroñeros de la pradera pero eligiria un troll negro o si no a un orco asi cuando me atacan hago uuy Wink

Y el tres no lo jugue
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

MensajeTema: Re: Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias?   Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias? EmptyLun 13 Oct 2014, 17:18

JaJaJaJaJaJaJa adoro cuando los orcos hacen eso de uuy!! xD

El Gothic 3 te lo recomiendo jugar, aunque eso si, si un dia lo empiezas que sea mejor por la senda de la magia, porque ahí el ser guerrero con el sistema de combate que hay... Está mas currada la senda de magia ya te digo Wink bueno jeje perdon que me desvio del tema ¿y vosotros que seriais? y ¿porque?
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias?   Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias? EmptyLun 13 Oct 2014, 21:24

Gothic I - seria un troll basicamente porque la mayoria nada mas verme saldrian por patas xD
Gothic II -  seria un dragon y a tomar por c*lo todo a quemar lo que queda del old camp xDD
Gothic III - seria una vaca o gallina de montera , para variar un poco , nose, como gallina entrar en la casa de un orco y cagarle en la cama , a hacerles la vida imposible a los humanos y orcos lol! lol!

Última edición por vitali el Vie 17 Oct 2014, 22:51, editado 1 vez
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

MensajeTema: Re: Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias?   Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias? EmptyLun 13 Oct 2014, 22:21

Gothic 1- un carroñero, por su gran valor historico y cultural, sin duda algunaxD, si vamos, el durmiente y .
Gothic 2 notr- un caiman por no haberlos puesto-.- ke se convertiria en dragon de fuego y acompañaria a vitali a incinerar otro lugar de interes historico y cultural como es el old camp
Gothic 3- mmmmm dire una bestia de la sombra porke los clasicos adaptados nunca fallan;D

Yo creo k ya habia algun tema parecido a este
Jackal
Mercenario
Jackal

Masculino Mensajes : 284
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

MensajeTema: Re: Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias?   Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias? EmptyVie 17 Oct 2014, 18:00

Yo sería una bestia de sombra en cada uno de los juegos. Tienen la costumbre de esconderse en cuevas donde tienen que estar fresquitos y casi siempre las pillas durmiendo. Viven mejor que los gatos.
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

MensajeTema: Re: Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias?   Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias? EmptySáb 18 Oct 2014, 05:40

Jeje vaya os gustan las bestias de la sombra eh? jajajaja bueno a mi me parece bien buena solo en Gothic I como ya he comentado mas arriba, aunque en el Gothic II tampoco esta mal, pero ya pierde un poco de fuerza en mi opinion.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias?   Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias? EmptyMiér 29 Oct 2014, 01:28

A ver, más o menos yo elegiría así.

Gothic I, sería una cuchilla. ¿Por qué? Son animales peligrosos, rápidos y voraces. No cualquiera puede enfrentarse contra ellos. Me gustan mucho porque parecen el mejor equivalente a un velociraptor en el Gothic I.

Gothic II, sería un dragón. ¿Por qué? No creo que tenga que justificarlo mucho. Pueden volar, pueden escupir bolas de fuego, matan paladines (que eso siempre es un plus), tienen un ejército de seguidores, son inmortales contra todo aquel que no tenga el ojo de Innos, ... En definitiva, son los seres más poderosos que se han visto en toda la saga, justo por detrás del Durmiente.

Gothic III, sería un león de Varant. ¿En serio nadie lo nombró? Básicamente, el león vaguea mientras la leona hace el trabajo. Contra eso no puede competirse.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

MensajeTema: Re: Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias?   Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias? EmptyMiér 29 Oct 2014, 04:34

Mmm buena elección Gorn Wink, la verdad es que las cuchillas tampoco se quedan cortas ahora que lo pienso.
Si, tienes razon con los dragones jeje son bien fuertotes tanto en el Gothic II y Gothic III.
Y los leones!! pues claro tio jajaja casi me olvido de ellos, pero sigo prefiriendo a los reptadores de las arenas Very Happy
El Santo
Pirata
El Santo

Masculino Mensajes : 93
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

MensajeTema: Re: Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias?   Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias? EmptyVie 15 Mayo 2015, 04:31

Gothic I: Pues si te digo la verdad estoy de acuerdo con Gorn, yo creo que las cuchillas son bastante brutos y peligrosos, pero lo que yo elegiria sería un lagarto de fuego, te has enfrentado alguna vez a un grupo de estos reptiles escupe fuego? hazlo y podrias no contarlo, tambien son bastantes letales, al menos en la primera entrega.

Gothic II: Bueno nose si este que elijo contará, ya que se trata de elegir a animal o bestia, pero yo en el segundo Gothic seria un Guerrero de la sombra (Paladin renegado). Estos Paladines muertos vivientes si que son rivales bastante serios, sobre todo si van 2 o 3 a por tí al mismo tiempo xD

Gothic III: Pues bueno JeJe me parece que en el tercero yo también querria ser un bestia de la sombra, pero no una cualquiera, yo seria la gran Bestia de la Sombra Blanca de Nordmar JeJe de esta si que nadie se a acordado xD yo la elegira pues por ser la mas fuerte de todas y la mas bonita, me encanta su pelaje blanco Very Happy
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias?   Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias? EmptyVie 15 Mayo 2015, 04:43

Gothic 1 el durmiente no hace un huevo en todo el juego y si es algún tipo de bicho xD, no s ele peude vencer, solo desterrar si acaso

Gothic 2 el rey demonio se pasa toda su vida, bueno si alguien viene ya hago algo pero esto no lo pisa ni el tato jaja

Gothic 3 el demonio de Gotha me encanta tener puteado a gorn y que necesiet al seguidor de innos (final canonico) y no aun debilucho belierense xD
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias?   Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias? EmptyDom 17 Mayo 2015, 19:00

Gothic 1 - aqui dudo entre un ratopo y una bestia de la sombra mmmm, creo que prefiero la bestia de la sombra.

Gothic 2 - la verdad que el dragón chasqueador siempre me parecio un duro rival incluso cuando ya estaba casi pasado el juego, asi que dragón chasqueador sin duda.

Gothic 3 - las razones que ha expuesto vitali me parecen más que suficientes para querer ser una gallina. Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias?   Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias? Empty

Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias?
Página 1 de 1.