Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Gothic 2 rebaja en Gamersgate.com

2 participantes
AutorMensaje
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

Masculino Mensajes : 248
Humor : FOR GOMEZ!

Gothic 2 rebaja en Gamersgate.com Empty
MensajeTema: Gothic 2 rebaja en Gamersgate.com   Gothic 2 rebaja en Gamersgate.com EmptySáb 27 Sep 2014, 00:14

Como dice el titulo esta de rebaja a $1,24 la version normal, notr al mismo precio y la gold edition a $2,49
Recomiendo mucho esta pagina ya que si uno compra juegos ahi le dan un tipo de monedas que uno luego cambia por otros juegos, tambien te las dan por hacer reviews y votar juegos y como bonus habeces regalan una key de steam junto a el juego Razz
gamersgate.com en el buscador escribir gothic y aparece enseguida

PD: creo que toda la saga esta de rebaja menos el 1(vamos, que sin el uno no se le puede llamar saga XD)
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

Masculino Mensajes : 127
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Gothic 2 rebaja en Gamersgate.com Empty
MensajeTema: Re: Gothic 2 rebaja en Gamersgate.com   Gothic 2 rebaja en Gamersgate.com EmptySáb 27 Sep 2014, 06:01

Deityfierezy escribió:
Como dice el titulo esta de rebaja a $1,24 la version normal, notr al mismo precio y la gold edition a $2,49
Recomiendo mucho esta pagina ya que si uno compra juegos ahi le dan un tipo de monedas que  uno luego cambia por otros juegos, tambien te las dan por hacer reviews y votar juegos y como bonus habeces regalan una key de steam junto a el juego Razz
gamersgate.com en el buscador escribir gothic y aparece enseguida

PD: creo que toda la saga esta de rebaja menos el 1(vamos, que sin el uno no se le puede llamar saga XD)

Hombre claro xD no es saga si no se cuenta el Gothic I que es el mas antiguo de todos pero igual es un juego grande Very Happy yo me enganché a la historia gracias a este. Oye Deityfierezy gracias por la info. se lo comentaré a un amigo que puede que le interese, un saludo!! Smile

Gothic 2 rebaja en Gamersgate.com
Página 1 de 1.