Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

No recordaba que el Risen era TAN facil

+3
Facundo Bonilla R1,2,3
vitali
Drazul
7 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : No recordaba que el Risen era TAN facil 2vwtnqq

No recordaba que el Risen era TAN facil Empty
MensajeTema: No recordaba que el Risen era TAN facil   No recordaba que el Risen era TAN facil EmptySáb 17 Mayo 2014, 18:55

Empecé una nueva partida hace unos dias, en dificil. Al principio se hace un poco dificil pero en cuanto consigues un escudo es pan comido.

Aún no me he unido ni a los del cazadores ni a los de la inquisicion. No tengo armadura (ni compre ropa de jornalero en el pantano ni en la ciudad). Puedo cargarme a casi todos los monstruos que encuentro, salvo los orangutanes y los necrofagos, Puedo cargarme esqueletos to ciclaos, grillos, las tortugas gigantes esas, ...

Ahora tengo nivel 14 y 65 puntos de aprendizaje sin usar (y 7400 de oro). Os pondria una captura de pantalla pero no se que pasa que me sale en negro. 50 de fuerza y sin entrenar nada de armas. Los anillos y amuletos que llevo solo me dan vida.
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: No recordaba que el Risen era TAN facil   No recordaba que el Risen era TAN facil EmptySáb 24 Mayo 2014, 00:31

Las capturas de pantalla con el boton ImprPant a mi de vez en cuando tampoco me salen ten instalado el fraps o algun programa similar ya que estan diseñados para eso.
Hace poco consegui el Risen 1 por 5€ en una tienda de 2º mano cuando pueda miro a ver como es el juego y cuando lo termine podre alardear de que he jugado a todos los juegos de PB xD
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: No recordaba que el Risen era TAN facil   No recordaba que el Risen era TAN facil EmptyDom 25 Mayo 2014, 10:10

Esta vez he ido de mago, el cristal de hielo desbalancea el juego una barbaridad. Congela a todos los enemigos (cuanto mas nivel a mas enemigos puede congelar y los congela mas tiempo). Los enemigos mas duros (ogros, bestias pardas, ...) se congelan solo el tiempo justo para cargar el siguiente hechizo, por lo que el juego se hace un paseo de rosas.
Facundo Bonilla R1,2,3
Ciudadano
Facundo Bonilla R1,2,3

Masculino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Nada xd
Humor : Rancio

MensajeTema: Re: No recordaba que el Risen era TAN facil   No recordaba que el Risen era TAN facil EmptyJue 09 Oct 2014, 18:41

Yo también tenía el R1 pero necesitaba más fuerza para cargarme a algunos animales hasta con mucha fuerz se me hacía dificil matar a los necrófagos y ogros
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

Masculino Mensajes : 127
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

MensajeTema: Re: No recordaba que el Risen era TAN facil   No recordaba que el Risen era TAN facil EmptySáb 11 Oct 2014, 05:03

Bufff guuuauu tio a mi la de recuerdos que me trae este juego, menudas viciadas en noches de verano hace 2 años, cada vez que escucho la musica de Ciudad Puerto me acuerdo de esas maravillosas noches Very Happy, que ademas quedaba con un colega y nos ibamos haciendo el juego juntos, él iba descubriendo cosas que yo no sabia como hacerlas y luego yo igual, le enseñaba otras tantas que él no sabia hacer y asi nos hicimos el juego y no utilizamos ni guia ni leches xD nosotros solos, juego en equipo, que recuerdos Very Happy Very Happy
Facundo Bonilla R1,2,3
Ciudadano
Facundo Bonilla R1,2,3

Masculino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Nada xd
Humor : Rancio

MensajeTema: Re: No recordaba que el Risen era TAN facil   No recordaba que el Risen era TAN facil EmptySáb 11 Oct 2014, 14:57

Sinceramente pienso para mí que el juego no fue tan facil y admito he utilizado guías las misiones eran un acertijo una de ellas encontrar a Scordo no sabía que había una cueva en el prostibulo me tomó una semana saberlo pero para mí fue el segundo mejor de la trilogía de Risen, para mí R1 fue mucho mejor R2 pero el R3 me plasmó y recién lo empiezo a jugar
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: No recordaba que el Risen era TAN facil   No recordaba que el Risen era TAN facil EmptyJue 30 Jul 2015, 12:29

Pues yo las estoy pasando putas, igual es por especializarme en hachas, pero el ataque es tan lento que casi siempre me lo interrumpen de una hostia. ¿sabeis si el combate con espada es mas rapido?
Si es verdad que la espada es mas rapida prefiero sacrificar daño por velocidad
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: No recordaba que el Risen era TAN facil   No recordaba que el Risen era TAN facil EmptyJue 30 Jul 2015, 13:02

El "problema" es que el arma final que hay que usar si o si es una maza/hacha.

Las espadas si son más rapidas.
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: No recordaba que el Risen era TAN facil   No recordaba que el Risen era TAN facil EmptyJue 30 Jul 2015, 13:06

Jajaj pues menudo dilema XD Aún no me lo acabé, es la segunda partida que echo, ya que la anterior perdí los saves, y en la otra era mago, y lo curioso es que como mago el juego parecía mucho mas facil (en el gothic 2 era al reves, como mago era jodidísimo XD)
Pues me va tocar levear todo lo que pueda, voy a exterminar cada jabalí, polilla y lobo que vea por ahi XDD
Gabriel´s
Campesino
Gabriel´s

Masculino Mensajes : 13
Empleo /Ocio : Campesino.
Humor : Normal.

MensajeTema: Re: No recordaba que el Risen era TAN facil   No recordaba que el Risen era TAN facil EmptyJue 30 Jul 2015, 22:18

A mí las polillas, lobos y jabalíes me exterminan, soy muy novato pero si quieres una arma rápida utiliza la hoz con un daño de 10, jajajajaja Smile.
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

Masculino Mensajes : 248
Humor : FOR GOMEZ!

MensajeTema: Re: No recordaba que el Risen era TAN facil   No recordaba que el Risen era TAN facil EmptySáb 22 Ago 2015, 20:48

Yo hace poco lo empece de nuevo, la primera vez lo abandone por skyrim (ahora lo lamento ya que risen me parece mil veces mejor juego) el truco, esta en esquivar y variar los ataques, un escudo esta bastante bien (100% mejor que nada) pero los ogros y las bestias pardas te lo desvían.
Hasta ahora solo morí 3 veces:  2 veces en trampas diferentes y por caída queriendo escapar de la ciudad del puerto XD.
si me toca un ogro con 1 ataque me deja fino, pero de 6 (mas o menos) golpes cargados caen, las bestias pardas hasta ahora no me son problema, no se cuantos golpes les aguanto ya que no me hicieron daño hasta ahora.
Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No recordaba que el Risen era TAN facil   No recordaba que el Risen era TAN facil Empty

No recordaba que el Risen era TAN facil
Página 1 de 1.