Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes

+8
raulpuro
Milten
vitali
HKSkettler
Oric
Umbekant
Antiheroe
Drazul
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 2vwtnqq

Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyMar 27 Mayo 2014, 10:13

Traigo una nueva batería de imágenes, donde podemos ver un mundo mucho más colorido del que nos tienen acostumbrados. Podemos ver también a un goblin disparando un mosquete, por lo que sigue haciendo armas de fuego (no es que hayan involucionado xD)

http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=1674&pk=50638&fk=97857&i=1

Traigo tambien un gameplay en que se pueden ver muuuchas cosas.

-Aparece la intro del juego, o eso parece, y es al estilo de "juego de tronos", con los edifcios y eso saliendo del suelo y creciendo.
- Parece ser que el Inquisidor Mendoza sigue vivo despues de que lo matásemos en el Risen 1 Shocked . Al menos apareces al lado de un tipo que se llama Mendoza y que le falta un ojo y tiene media cara jodida, como supongo se quedaría después de arrancarle el artefacto que llevaba en el ojo.
- Parece que vuelven a reutilizar los modelos de las plantas recolectables del G3 (ya las usaron en el G3, R1 y R2, pero no tiene nada de malo reutilizar).

Tiene una pintaza tremenda pero ha perdido el aura de un mundo decadente que tenian sus juegos anteriores. Ya aumentaron mucho el numero de colores en el R2 pero aqui es exagerado, algunos bichos parecen sacados del carnaval de Rio de Janeiro  lol!

P.S.: Podemos nadar!
HKSkettler
Novicio
HKSkettler

Masculino Mensajes : 49
Empleo /Ocio : Paladín
Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyMar 27 Mayo 2014, 19:04

No me gusta nada pero nada el modo de lucha, muy machacabotones (q no es malo pero en risen no se me hace llevadero) y volteretitas, me habría gustado un combate como el del 1 pero por lo demás no tengo queja, el mundo es increíble, y si el guión está a su altura seguramente estemos ante un juego muy bueno.
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyMiér 28 Mayo 2014, 22:30

veo que parches o mods de colores y texturas no tardaran en salir lo veo poco oscuro en principio para lo que suele hacer pb
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyJue 29 Mayo 2014, 12:15

A mi me gusta, parece que mezcla als cosas del risen 2 con las del 1, solo espero que el combate sea mejor y la historia este currada
Xardas_1
Sombra
Xardas_1

Masculino Mensajes : 121

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyLun 16 Jun 2014, 02:27

Drazul escribió:
Han publicado la carátula del juego. A mi personalmente no me gusta mucho ya que parece un dibujo y no una imagen del juego como nos tienen acostumbrados.

Spoiler:

Hace un tiempo salio tambien una imagen in-game.
Spoiler:

No me sale la segunda imagen, aunque estoy de acuerdo contigo en que no queda bien que la caratula sea un dibujo.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyMiér 18 Jun 2014, 20:37

A mi me interesa más recibir información sobre el argumento del juego. Lo que define un buen juego de uno malo es, sin lugar a dudas, su argumento. En el pasado teniamos autenticas joyas que, pese a no destacar en gráficos, se convertián en grandes clasicos que nunca desencantaban. La industria de los videojuegos, hoy en día, tiende más a los efectos visuales más que el desarrollo de la historia. Esperemos que no ocurra lo mismo con este juego.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyVie 04 Jul 2014, 12:44

Hace unos dias publicaron las ediciones que se iban a vender. hay dos ediciones coleccionistas: una exclusiva en amazon y otra en el resto de tiendas.

Lo mas novedoso es que todas las ediciones de PC vendran sin DRM. Un gran avance, a mi parecer.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyJue 10 Jul 2014, 08:51

Publicados los requisitos minimos y recomendados.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista (con Service Pack 2)
Procesador: CPU de doble núcleo con 2,4 GHz
RAM del sistema 2 GB: Memoria
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 3850 o NVidia GeForce 9600 GT (512 MB VRAM)

Recomendado:
Sistema operativo: Windows 7 o Windows 8 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5 (2,4 GHz) o AMD Phenom II X4 940 3.0 GHz
Memoria: 4 GB de RAM del sistema
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 5850 o NVidia GeForce GTX 470 (512 MB VRAM)
enmim8
Miliciano
enmim8

Masculino Mensajes : 167
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyVie 11 Jul 2014, 02:16

espero que la optimizacion sea decente ya tengo ganas de que salga porque no hacen muchos juegos rpg hoy en dia que valgan la pena, y espero que cumpla los otros estaban bien no llegava a los gothic, pero si algunas cosas se parecian,

algien sabe la duracion del juego 100% secundarias etc
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyJue 24 Jul 2014, 12:31

Han publicado un nuevo vídeo, con subtitulos en español y una voz de narrador que te cuenta practicamente todas las posibilidades que ofrece el juego. Han añadido algunas de las cosas que se echaban en falta, como la posibilidad de nadar, y otras que vereis en el video.

Yo personalmente no recomiendo ver el video, te destripa de forma poco amena algunas cosillas.

Xardas_1
Sombra
Xardas_1

Masculino Mensajes : 121

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptySáb 26 Jul 2014, 10:39

¿A qué te refieres con que destripa cosas? Yo lo he visto y me deja buenas sensaciones, eso de que van a volver a sus raíces con esta tercera entrega, a la saga Gothic y Risen 1. Me parece que con Risen 2 se desviaron bastante de su manera de hacer rol. Y vuelven los maestros!!
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyMar 12 Ago 2014, 09:37

Bueno, el juego ya ha salido en USA y ya hay gameplays en youtube, aunque de la version de xbox. Tiene muy buena pinta. En Europa y el resto del mundo sale a la venta el dia 14.

Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyMar 12 Ago 2014, 14:54

Una duda, me funcionara con el SO xp(ultima version)? El resto de requisitos voy sobrado, espero k no me joda x eso
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyMar 12 Ago 2014, 15:02

Pues pone que no en todos los sitios, por lo que no puedo decirte a ciencia cierta. Desde luego me resulta extraño que ponga minimo W Vista y sin embargo siga utilizando directx9c, que es el ultimo que salio para el XP, pero no puedo saber si utilizara alguna caracteristica de windows que no tiene el XP.

Yo lo probaria, normalmente dejan devolver los juegos si no puedes jugarlos, al menos en las tiendas.

Otra opción es instalarte W7, yo lo he tenido en pcs de hace 10 años sin problema, consume muy poco mas que el xp. Otra posibilidad es instalarte W8, que la han cagado con la interfaz pero es el mejor SO que ha hecho microsoft en mucho tiempo hablando de consumo de recursos.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyMar 12 Ago 2014, 18:26

Yo de ti cambiaría de sistema operativo. El Windows XP ya está obsoleto y te dará muchos problemas con los juegos que vayan sacando. De hecho, creo recordar que desde esta primavera ya no hay servicio de soporte para Windows XP. Te recomiendo instalarte el Windows 7, especialmente la versión de 64 bytes, que funciona de lujo. Ni pienses en cambiar a Windows Vista y, bueno, podrías instalarte el Windows 8 pero la interfaz deja bastante que desear.

El Risen 3 pinta bastante bien. Yo soy un amante de la exploración y la verdad es que parece que hayan hecho un buen trabajo. Sin embargo, el sistema de combate no me acaba de convencer No De todas formas, tal y como esta, yo desde luego le daré una oportunidad cuando salga. Esperemos que no decepcione como el Arcania y Risen 2.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyMar 12 Ago 2014, 21:04

Instalate un SO de 64 bits solo si tienes mas de 4 GB de RAM, sino no tiene sentido y perderas rendimiento.
Oric
Mago del Agua
Oric

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyMar 12 Ago 2014, 21:26

Ok, thanks guys;D esperare unas semanas haber si comentan ke funcioba en el xp xD si no va pues si, pondre el w7, servicio de soporte ténico hay, lo ke no van es a sacar mas actualizaciones, por lo ke en unos meses sera bastante vulnerable.

Otra duda: al cambiar el so se borran los datos del disco duro? Es decir, juegos, programas, musica y demas? Xk ya me veo comprando unos cuantos cds de doble capa...

Edito: tengo los 4 gigas
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyMar 12 Ago 2014, 21:33

Al cambiar de So necesitas formatear el disco duro y por tanto borrarlo todo.
Comprate un disco duro externo.
Oric
Mago del Agua
Oric

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014, 01:05

En semejante caso si copio por ej el risen 2 y el steam ke se descargan de internet al disco duro, lo desconecto, instalo el nuevo so y con poner el disco duro otra vez funcionarian sin tener k volver a pasarlos al disco duro?
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014, 09:21

Sí, deberian funcionar. Desde hace un tiempo Steam te permite instalar los juegos en cualquier disco duro.
raulpuro
Guardia
raulpuro

Masculino Mensajes : 215

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014, 11:35

Hola,

De todas maneras Oric yo nunca recomiendo hacer un formateo total de disco duro, más que nada porque siempre borras algo que despues hechas de menos.

Yo no tengo el win7 pero supongo que si haces 2 particiones en una puedes tener el winxp y en la otra el win7, así puedes tener los 2 sistemas operativos durante unos dias para cerciorarte de que no borras nada y despues te cargas la particion del xp.

Saludos.

Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014, 11:52

Pero hacer dos particiones en el mismo disco sin formatear es complicado. El redimensionar la particion principal para meter otra puede joderla y ser inaccesible! Si lo quieres hacer primero deberias hacer copia de todo lo que consideres importante, borrarlo del disco duro, hacer una desfragmentación y después redimensionar la partición, y para eso necesitas un cd-live de alguna distribución de linux, porque el instalador de windows no permite hacer eso.
raulpuro
Guardia
raulpuro

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014, 12:17

Drazul escribió:
Pero hacer dos particiones en el mismo disco sin formatear es complicado. El redimensionar la particion principal para meter otra puede joderla y ser inaccesible! Si lo quieres hacer primero deberias hacer copia de todo lo que consideres importante, borrarlo del disco duro, hacer una desfragmentación y después redimensionar la partición, y para eso necesitas un cd-live de alguna distribución de linux, porque el instalador de windows no permite hacer eso.

Si, claro tiene sus riesgos pero vamos que a mi no me ha pasado nunca, bueno miento una vez se me fue la luz en el momento que esta haciendo la partición, pero no deberias tener problemas siempre y cuando tengas el sistema operativo más antiguo instalado primero. Para hacer particiones yo uso el partition magic pero hay muchos por la red que funcionan perfectamente en windows ya no es necesario un cd live de Linux (eres el hombre desactualizado XD) Partititon Wizard 7 (este es muy bueno), EASEUS Partition Master, GParted... incluso creo (no estoy seguro) pero el propio vista ya incluia uno.

Saludos.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014, 12:57

Yo no recuerdo que el instalador del W7 permitiera redimensionar una partición... El GParted es el que viene por defecto en casi todos los cd-lives de GNU/Linux.

Con el resto de programas que mencionas, permiten redimensionar la particion teniendola montada?! De ser así es otro posible punto de fallo más!

PD.: Solo utilizo windows para jugar, y cada vez menos, además que ya sabes tú que siempre hay que utilizar lo que se sabe que funciona seguro!  lol! 
raulpuro
Guardia
raulpuro

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014, 13:24

Sí, permiten redimensionarla pero no en caliente claro (al menos el Partititon Wizard 7 y el Partition Magic que son los que he probado), funcionan mas o menos igual, en windows le dices lo que quieres hacer con los esquemas del disco duro moviendo las flechas para indicarle tamaño... pero luego reinician el equipo y hacen todas las operaciones sin cargar ningún SO así no hay riesgos.

Para redimensionar en caliente con SO cargado yo no me fiaria como dices es muy probable que falle.

Una vez que tienes hecha la partición no tienes más que decirle a win7 que te lo instale allí y debería de funcionar tan bien como el Dark Mysteries  Rolling Eyes , no en serio debería de funcionar.

Salud.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes   Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes - Página 2 Empty

Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente