| Hola, soy nuevo | |
|
+6Zacunismo Gorn Rammsfield DarkhunterTP Oric Dave375 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dave375 Cavador
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Myrtana
| Tema: Hola, soy nuevo Vie 29 Nov 2013, 18:13 | |
| Hola, me presento Me llamo Alvaro y soy super fan de Gothic, fue el juego que mas me marcó hacia los juegos de rol y me he pasado los 4. Un placer conoceros | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Hola, soy nuevo Vie 29 Nov 2013, 18:21 | |
| Welcome to the colony boy...o mejor, porke en vez de saltar a la barrera te unes a la milicia? siempre necesitamos peones para usarlos como cebo y flanquear al enemigo, y creo ke encajarías perfectamente en ese pelotónXD A demás no olvides ke las tias se pirran por el uniformeXD | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Hola, soy nuevo Sáb 30 Nov 2013, 00:30 | |
| Welcome to the hell, soy tu peor pesadilla *Padrinazo* | |
|
| |
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
| Tema: Re: Hola, soy nuevo Sáb 30 Nov 2013, 14:55 | |
| Bienvenidoooooooooooooo!!!!! Ahora será mejor que pagues las 10 pepitas de mineral reglamentario a cada guarda, que si no.... te quitarán la piqueta, la casa, la ropa y te bañarán en el charco que hay al lado de tu choza.
Ah! Y será mejor que cojas una piqueta y no la pierdas de vista, pues la necesitarás para ganarte el pan de cada día y para poder defenderte de los bichos que asolan estos lares, pues los guardias generalmente están ocupados en contar su mineral.... (y si alguien te pregunta, yo no he dicho nada, que está es mi quinta piqueta...) | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hola, soy nuevo Sáb 30 Nov 2013, 19:11 | |
| Bienvenido a la colonia. No olvides ofrecer un tributo a Beliar como señal de tu unión a la comunidad. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Hola, soy nuevo Sáb 30 Nov 2013, 21:07 | |
| ¡Bienvenido! Pásatelo muy bien con todos nosotros, fans de Gothic, y nuevamente pásatelo genial (Estoy falto de ideas para las presentaciones jajaja XD) | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Hola, soy nuevo Sáb 30 Nov 2013, 21:14 | |
| - Gorn escribió:
- No olvides ofrecer un tributo a Beliar como señal de tu unión a la comunidad.
Des tributos a beliar nada, una ofrenda a Innos y la fortuna te sonreiráXD | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Hola, soy nuevo Dom 01 Dic 2013, 01:40 | |
| Bienvenido al forito espero que te guste lo que tenemos aqui montado xD - Oric escribió:
- Des tributos a beliar nada, una ofrenda a Innos y la fortuna te sonreiráXD
Totalmente deacuerdo todos pidiendo dinero e.e.e.e que estamos en crisis! xDD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Hola, soy nuevo Miér 04 Dic 2013, 00:51 | |
| Bienvenido a la colonia alvaro! | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Hola, soy nuevo Dom 08 Dic 2013, 19:18 | |
| Bienvenido recluso a esta posilga, no le hagas caso a nadie y vente al New Camp con tu tributos al Dios de la sabidura Adanos. | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Hola, soy nuevo Miér 11 Dic 2013, 17:56 | |
| Bienvenido a la colonia penal. Ofrece tu ofrenda a los magnates y parte a la Mina Vieja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy nuevo | |
| |
|
| |
| Hola, soy nuevo | |
|