| Hola de nuevo XD. | |
|
+6Umbekant MercenarioOrco Loco del vino Taokanimemetal Dulcepsicópata Alcalino 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Hola de nuevo XD. Lun 26 Sep 2011, 12:00 | |
| Hola, aquí estoy de nuevo, menudas vacaciones que me he pegado XD.
Bueno, como hace tiempo que no me meto, me vuelvo a presentar, ahora que lo pienso, no recuerdo haberme presentado nunca. Soy Alcalino, hace bastante tiempo me compré la revista de Micromania donde venia como regalo el juego de Gothic2 con su expansión, este fue el juego que me acercó al ROL. Antes de conocerlo penaba que el ROL era el peor estilo de juego que había en el mundo, pero decidí probarlo y me encantó. Mas tarde me paso un amigo el Gothic3, este también me gusto, y más por su banda sonora, por eso mismo encontré este foro, porque buscaba la banda sonora de este fantástico juego y cuando lo encontré me impresionó la cantidad de gente a la que también les gusta este impresionante juego, la verdad les preguntaba a mis amigos si conocían el gothic y no sabían ni que existía XD. Pero bueno, aquí estoy de nuevo, siento la tardanza es que este verano e andado un poco liado, entre que me iba de viaje y en que cuando volví tenia que hacer un proyecto de fin de curso (actualmente estoy en el 2º curso de FP de sistemas microinformáticos y redes) no he tenido nada de tiempo para el foro.
PD: Espero que hayáis pasado buenas vacaciones, al menos mejores que las mías XD.
| |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Hola de nuevo XD. Lun 26 Sep 2011, 12:09 | |
| Bienvenido de nuevo, myfriend xDD
Yo me hice el camino de santiago en bici, no sé si sería mejor que tus vacaciones, pero desde luego me gustó bastante
Espero que te vaya bien con el trabajo de fin de curso | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Hola de nuevo XD. Lun 26 Sep 2011, 16:45 | |
| Gracias tio. El proyecto lo aprobé y con nota, por eso digo lo de que actualmente estoy en 2º.
| |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Hola de nuevo XD. Lun 26 Sep 2011, 18:38 | |
| Welcome to the colony ¿Como pasaste la barrera magica? xd. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Hola de nuevo XD. Lun 26 Sep 2011, 20:31 | |
| Rebienvenido, Alcalino, espero que -sigas- pasándotelo bien por estos lares | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Hola de nuevo XD. Lun 26 Sep 2011, 21:23 | |
| saludos amigo, aun no nos conocemos pero he visto posts tuyos | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Hola de nuevo XD. Lun 26 Sep 2011, 23:39 | |
| Buenas y aunque yo tampoco te conozco, te deseo una buena estancia en la colonia. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Hola de nuevo XD. Mar 27 Sep 2011, 01:25 | |
| Rebienvenido Alcalino, me alegro de verte de nuevo por estos lares y espero que sea por mucho tiempo . | |
|
| |
Alcalino Guardia
| Tema: Re: Hola de nuevo XD. Mar 27 Sep 2011, 09:39 | |
| Gracias por la calurosa bienbenida, y encantado de conoceros, a los nuevos. Ya he visto que han cambiado algunas cosas, como que habeis metido más musica en el reproductor y lo de harware y software. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Hola de nuevo XD. Miér 28 Sep 2011, 03:48 | |
| bienvenido de nuevo alcalino! | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Hola de nuevo XD. Miér 28 Sep 2011, 15:18 | |
| | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Hola de nuevo XD. Lun 03 Oct 2011, 19:14 | |
| Bienvenido de nuevo Alcalino! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola de nuevo XD. | |
| |
|
| |
| Hola de nuevo XD. | |
|