Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: GOG.com drm-free fall insomnia sale Miér 13 Nov 2013, 20:12 | |
| Hola. hoy vengo a hacer este tema par darles una noticia muy buena y es que la pagina gold old games o gog para abreviar esta haciendo unas ofertas que van desde el 45% hasta el (100% osea gratis) - Aca una imagen del ultima 1 y 2 gratis:
el problema es que son muy pocos los cupos gratis tienen que estar registrados bueno eso es todo y les deseo suerte pd: no se si esto va aqui o en otros juegos si me equivoque que por favor alguien lo mueva | |
|
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: GOG.com drm-free fall insomnia sale Miér 13 Nov 2013, 21:36 | |
| Por fin una buena noticia para variar, después de tantas tramas de corrupción, libertad de presos y etc,etcXDXDXD Se agradece la info deity ;D | |
|
raulpuro Guardia
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Localización : España
| Tema: Re: GOG.com drm-free fall insomnia sale Jue 14 Nov 2013, 21:43 | |
| Hola,
Gracias Deityfierezy vamos a ver lo que podemos arrebañar.
Un saludo. | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: GOG.com drm-free fall insomnia sale Jue 14 Nov 2013, 22:01 | |
| Es practicamente imposible coger algo de los juegos gratuitos, yo justo al salir uno le he dado y no me ha dado tiempo! | |
|
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: GOG.com drm-free fall insomnia sale Jue 14 Nov 2013, 22:41 | |
| - Drazul escribió:
- Es practicamente imposible coger algo de los juegos gratuitos, yo justo al salir uno le he dado y no me ha dado tiempo!
Si! es que están todos como buitres esperando, yo le e dado unas cuantas veces y me aparece que el server se colapsa | |
|
raulpuro Guardia
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Localización : España
| Tema: Re: GOG.com drm-free fall insomnia sale Lun 18 Nov 2013, 14:46 | |
| Me consuela saber que no soy el único que no ha consequido ningún juego Free. Tiene más bug que el DM.
Un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GOG.com drm-free fall insomnia sale | |
| |
|