Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Textos personajes juegos gothic 2 (exp) y g3

2 participantes
AutorMensaje
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Textos personajes juegos gothic 2 (exp) y g3 Empty
MensajeTema: Textos personajes juegos gothic 2 (exp) y g3   Textos personajes juegos gothic 2 (exp) y g3 EmptyLun 28 Oct 2013, 00:52

Hola buenas a todos, me gustaría si fuera posible  que alguno me pasar los textos de gothic 2  con exp y gothic 3 en español o bien de todos los pjs y ya discierno yo  o de los concretos si les es mas fácil , para poder leerlos con un word pad, un office o un bloc de notas un saludo y gracias de antemano
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Textos personajes juegos gothic 2 (exp) y g3 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Textos personajes juegos gothic 2 (exp) y g3   Textos personajes juegos gothic 2 (exp) y g3 EmptyLun 28 Oct 2013, 12:09

Los textos se pueden sacar de forma relativamente facil, sobretodo en el G3 (todo esta en un unico archivo).

Hablando del G3 el problema es que no vas a tener las frases agrupadas por misiones. Para extraerlo es muy facil, con la herramienta G3PakWorked(creo que se llamaba asi) descomprimes el archivo Strings.pak y ya lo tienes.
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Textos personajes juegos gothic 2 (exp) y g3   Textos personajes juegos gothic 2 (exp) y g3 EmptyLun 28 Oct 2013, 22:15

quiero el texto de los personajes en si es decir  por ejemplo si fuera así  Rhobar (1000 lineas)
linea 1 lo que sea
linea 2 lo que sea
etc
luego yo  ya discriminaría

Probare lo que me has dicho XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Textos personajes juegos gothic 2 (exp) y g3   Textos personajes juegos gothic 2 (exp) y g3 Empty

Textos personajes juegos gothic 2 (exp) y g3
Página 1 de 1.