Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Textos personajes juegos gothic 2 (exp) y g3 Lun 28 Oct 2013, 00:52 | |
| Hola buenas a todos, me gustaría si fuera posible que alguno me pasar los textos de gothic 2 con exp y gothic 3 en español o bien de todos los pjs y ya discierno yo o de los concretos si les es mas fácil , para poder leerlos con un word pad, un office o un bloc de notas un saludo y gracias de antemano | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Textos personajes juegos gothic 2 (exp) y g3 Lun 28 Oct 2013, 12:09 | |
| Los textos se pueden sacar de forma relativamente facil, sobretodo en el G3 (todo esta en un unico archivo).
Hablando del G3 el problema es que no vas a tener las frases agrupadas por misiones. Para extraerlo es muy facil, con la herramienta G3PakWorked(creo que se llamaba asi) descomprimes el archivo Strings.pak y ya lo tienes. | |
|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Textos personajes juegos gothic 2 (exp) y g3 Lun 28 Oct 2013, 22:15 | |
| quiero el texto de los personajes en si es decir por ejemplo si fuera así Rhobar (1000 lineas) linea 1 lo que sea linea 2 lo que sea etc luego yo ya discriminaría
Probare lo que me has dicho XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Textos personajes juegos gothic 2 (exp) y g3 | |
| |
|