Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Ghotic II gold edition no funciona en steam

+2
Gorn
dagidoz
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Ghotic II gold edition no funciona en steam Empty
MensajeTema: Ghotic II gold edition no funciona en steam   Ghotic II gold edition no funciona en steam EmptyDom 13 Nov 2016, 11:59

Hola amigos de gothic clan tengo 1 problema con el gothic 2 gold edition que acabo de comprar hace nada de steam instalo el juego se actualiza asta ahi todo bien le doi a jugar para entrar en el juego y cuando se supone que tiene que salir la imagen y la barra cargando no me sale nada solo me sale 1 rectangulo blanco con 1 monton de numeros y no me deja hacer nada mas me toca cerrar el juego desde administrador para salir de el

22:57 -------> acabo de probar ahora mismo 1 cosa que e visto por el foro de cambiar el scale video de 0 a 1 pero no tampoco me acaba de resolver el problema se me ve 1 trozo de la pantalla en blanco arriba 1 rectangulo blanco pequeño y cuando le doi a partida nueva me sale el fastidioso cuadro blanco con error y mogollon de numeros
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: Ghotic II gold edition no funciona en steam   Ghotic II gold edition no funciona en steam EmptyDom 04 Dic 2016, 17:29

Hola wolf! pasate por el foro de presentaciónes para contarnos un poco de ti, y cuentanos mas detalles de lo que te pasa, una captura de pantalla del error, tu pc, que windows tienes, x86 o 64bits etc, a ver si a alguno nos ha pasado algo parecido y te podemos ayudar.

Yo recuerdo que alguna vez me tiene pasado eso, y tener que cerrar el juego con el administrador de tareas, aunque ahora no caigo en como lo solucioné, a ver si con la captura de pantalla se me refresca la memoria.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Ghotic II gold edition no funciona en steam   Ghotic II gold edition no funciona en steam EmptyDom 04 Dic 2016, 18:13

A ver, ya hace tiempo que pediste ayuda y a lo mejor ya no la necesitas, pero aquí vengo a ayudarte. No sé si te servirá pero merece la pena probarlo:

1) Actualiza el juego a su versión final. Para eso necesitarás descargar el último parche. Lo puedes encontrar en esta página.

2) Si eso no funciona, prueba a instala también el systempack posteado en este enlace.

Espero que te funcione.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rammsfield
Pirata
Rammsfield

Masculino Mensajes : 77
Empleo /Ocio : Mago del fuego

MensajeTema: Re: Ghotic II gold edition no funciona en steam   Ghotic II gold edition no funciona en steam EmptyMar 06 Dic 2016, 15:31

¡Muchísimas gracias Gorn!

He estado apunto de abrir un hilo pero al ver este me he contenido y he pensado... igual tiene la solución a mi problema (aunque sea para la versión de Steam del juego). Pues bien, me estaba pasando lo mismo que a Wolf pero con la versión física del Gothic 2 Gold (más exactamente la que viene en la versión de coleccionista) y ha sido instalar los dos parches que has posteado y problema resuelto ^^.

Por si a alguien le resulta de ayuda, tengo Windows 10 actualizado sin realizar una instalación limpia y este error ocurre tanto en la versión de Steam, como en la Gold del juego.

Eso es todo, thankiyus!!! Razz
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Hablame por mp   Ghotic II gold edition no funciona en steam EmptyVie 23 Dic 2016, 20:23

Gorn cuando puedas mandame 1 mp quiero hablar 1nas cosas contigo en privado , gracias de ante mano =)
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo

Masculino Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

MensajeTema: Re: Ghotic II gold edition no funciona en steam   Ghotic II gold edition no funciona en steam EmptyDom 29 Ene 2017, 19:58

Entra el ultimo tema que postie en el foto sobre gothic 2 NofR y fiajte que esta la solucion para correr el juego comprado de steam y el normal sin comprar de steam
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo

MensajeTema: Re: Ghotic II gold edition no funciona en steam   Ghotic II gold edition no funciona en steam EmptySáb 07 Oct 2017, 03:39

Hola muchachos , tengo instalado el gothic 2 con todos los parches (Systempack y demas) + D11 y L´hiver español alfa que encontre en esta comunidad , lo unico que solo puedo ejecutar el Mod desde el gothicStarter por que el acceso directo solo ejecuta gothic 2 original , me preguntaba si podria crear un acceso directo que me abra L´hiver directamente sin tener que abrir primero el GothicStarter , mas que nada para poder hacer un acceso directo modificado en Steam y no tener que entrar a carpetas ni nada
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Ghotic II gold edition no funciona en steam   Ghotic II gold edition no funciona en steam EmptySáb 07 Oct 2017, 21:55

Me temo que no. Necesariamente debes ejecutar el mod con el Starter para que funcione. A lo mejor mi memoria me falla pero creo recordar que no hay ningún ejecutable directo de este mod en la carpeta system, como había en otros mods del G1 y G2.

Para muchos mods del Gothic te piden instalar el Starter, y la razón de ello es que sólo pueden ejecutarse ciertos mods a través de ese programa.
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo

MensajeTema: Re: Ghotic II gold edition no funciona en steam   Ghotic II gold edition no funciona en steam EmptySáb 07 Oct 2017, 22:03

gracias por responder Gorn , me llamo a atencion por el el L´hiver version Exclamation rusa o ingles , se puede ejecutar directamente del .exe como el gothic original y el L´hiver Español Alfa de este foro dice que lo modificaron para que se abriera con GothicStarter para poder seguir teniendo el original lo cual se agradece cheers , pero si el L+hiver español fue modificado para abrir con gothicstarter , entonces debe existir la manera que se pueda ejecutar el .exe como la version rusa pero española , es mas existe un hilo en este foto que es Prueba de traduccioon de L´hiver y de haci consegui los archivos pero nose como contactar al moderador de la traduccion sin abrir un hilo propio mio pidiendo ayuda Sad
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Ghotic II gold edition no funciona en steam   Ghotic II gold edition no funciona en steam EmptyDom 08 Oct 2017, 12:59

Quizás sea más cómodo poder ejecutarlo directamente desde el .exe pero al final del día nuestra versión es claramente superior. La versión rusa sobrescribe el juego, lo que implica que si luego quieres jugar el juego original u otro mod lo más seguro es que te toque reinstalar el juego de nuevo con los inconvenientes que todo eso plantea. En cambio la versión española permite separar ambos y poder ejecutar el juego original, el Hiver y otros mods separadamente sin tener que reinstalar nada cada vez que quieras jugar a una de estas opciones.

¿Qué crees que es más cómodo? ¿Tener que ejecutar el starter cada vez o tener que reinstalar el juego para jugar a sus distintas versiones? A mi personalmente me gusta tener el juego instalado para jugar en cualquier momento a la versión que me apetezca, y si me apuras con los slots guardados en distintos puntos, que se perderían si tuviera que reinstalarlo cada vez.

A lo mejor me equivoco pero creo que no hay forma humana posible de ejecutar el mod en español sin el Starter. Si alguien sabe que me corrija.

PD: si lo que quieres es contactar al mod de la traducción simplemente mándale un mensaje privado (creo que era Raulpuro, ¿no?). Puede que tarde en recibirlo, pasarse y responder pero lo más probable es que termine haciéndolo. Si con esas no responde pues no sé como podrías ponerte en contacto con él porque yo no tengo otros medios de contacto alternativos con dicha persona como tengo con otros miembros de Gothic Clan.
VeroXardas
Esclavo
VeroXardas

Femenino Mensajes : 2
Humor : ke ze io no zoi 100tifico

MensajeTema: Re: Ghotic II gold edition no funciona en steam   Ghotic II gold edition no funciona en steam EmptyVie 13 Oct 2017, 04:12

Buenas Gorn, necesitaria ayuda o resolver un dilema que tengo con mi juego :v
Digamos que tuve el mismo problema que no iniciaba el juego etc (windows10)
Descargue el "patch" en la pagina de Gothic e hizo funcionar
El problema es que los pensonajes como que "no dialogan"
Te dan para hacer las preguntas y tdo, pero no interactuan y ni veo lo que me dice el otro, quisiera saber si eso tiene solucion o es un error del juego . (pd: esta en español)
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Ghotic II gold edition no funciona en steam 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Ghotic II gold edition no funciona en steam   Ghotic II gold edition no funciona en steam EmptySáb 14 Oct 2017, 04:32

Hola,
He escuchado de ese error antes, y se ha solucionado reinstalando el juego. Prueba a ver si se arregla Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ghotic II gold edition no funciona en steam   Ghotic II gold edition no funciona en steam Empty

Ghotic II gold edition no funciona en steam
Página 1 de 1.