Muy buenas a todos mi nombre es Juan y llevo siguiendo este foro desde casi los inicios.
No sé muy bien porque hoy ha sido el día que me he dado el paso en registrarme, pero supongo que simplemente me ha apetecido y sin pensármelo mucho aquí estoy.
Soy jugador de toda la vida de la saga Gothic desde los 14 años que me regaló un amigo el Gothic 1 hasta los casi 19 que ya tengo ha sido quizás uno de los juegos a los que le he dedicado mas horas, dedicación y atención. Tengo en la estantería de encima de mi escritorio el Gothic 1, Gothic 2, Gothic edición coleccionista, y Gothic 3 edición coleccionista (el Gothic 4 lo probé y no tardé nada en darme cuenta que me iba a estropear todo lo que era Gothic para mí con lo que dejé de jugar y ahora lo tengo metido en el cajón junto a los demás juegos).
También una de la razones por las que he decidido registrarme es que estoy rejugando Gothic 2 notr por quinta vez y cuando lo termine lo más seguro es que haga una videoguía comentada y con cam en la que limpiaría todo el mundo de Gothic 2 de misiones, monstruos y hierbas y no sé si este proyecto gustará o no, (también podría hacerlo con Gothic 1 y 3, pero no creó que disfrutara tanto yo como con mi preciado Gothic 2).
Bueno chicos no os doy mas el coñazo que bastante larga es mi presentación, lo dicho intentaré acostumbrarme rápido a las normas del foro y creo que puedo llegar a ser un miembro muy activo de esta comunidad, ya que aunque no me considero un experto, sé bastantes trucos y secretos de todos los Gothic y me he pasado muchas horas en los foros.
Un cordial saludo y perdón por las posibles faltas de ortografía. Hasta pronto