Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola

Ir abajo 
+3
MercenarioOrco
vitali
CytarionMorgan
7 participantes
AutorMensaje
CytarionMorgan
Campesino
CytarionMorgan


Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Localización : México

Hola Empty
MensajeTema: Hola   Hola EmptyVie 07 Dic 2012, 05:29


Hola.

Pues... me registré en el foro hace un año (no recordaba) para consultar algunas dudas que tenía, y apenas hoy me atreví a publicar en él. Supongo que está muy bien, porque no tengo con quien hablar de esta saga que es una de mis favoritas en videojuegos.

Y bueno, un ex novio me presentó la saga de Gothic, empezando con Gothic II: TNotR, a finales de 2006. Entonces yo tenía 16 años y me enamoré por completo de la saga. Luego un día busqué por mi cuenta Gothic I y así... El Gothic III me ha dado problemas en cuanto a configuración, así que no he jugado más que el principio, además de que no me llama la atención, pero algún día me pondré a jugarlo, después de probar Risen. Smile

Y así y all
á.
Volver arriba Ir abajo
http://morgancytarion.tk
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptyVie 07 Dic 2012, 10:57

Si es que por vuestra culpa me a entrao ganas de volver a jugar al G1 y lo acabo de instalar Razz
Bueno al tema , Rebienvenida al foro , espero que resuelvas tus dudas y te lo pases de P.M. drinks drinks
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptyVie 07 Dic 2012, 15:24

Bueno, en mi opinión el Gothic 3 tiene mucho que envidiar a sus predecesores, pero sigue siendo indispensable de jugar Wink
En fin... Bienvenida!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptySáb 08 Dic 2012, 01:30

Cualquier chica siempre es re bienvenida al foro Razz Pásatelo bien con todos nosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptySáb 08 Dic 2012, 09:48

Bueno bienvenida a la comunidad Wink El Gothic III con las ultimas modificaciones no deja de ser un buen juego aunque si has jugado anteriormente al G1 y al G2 yo no me haria muchas expectativas porque suele decepcionar.

posdata: a mi tambien me dieron ganas de rejugar el Gothic I. Era el maestro que se sabia todo del Gothic I y al final me ire olvidando de las cosas xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
CytarionMorgan
Campesino
CytarionMorgan


Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Localización : México

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptySáb 08 Dic 2012, 10:51

Gracias. ^^;

Ah... a mí de pronto me dan ganas de jugar el II, o el I, no sé. Aunque como ya va a ser navidad, es tiempo de jugar Gothic II (acabo de re-empezarlo ayer xD), no sé por qué ese juego me recuerda a las vacaciones de navidad. Creo que fue cuando lo conocí.

Y lo bueno de dejar pasar un tiempo y de que se te olviden cosas es que puedes jugarlos como si no los hubieras jugado antes. No tan así, pero algo... xD Aunque hay cosas que nunca se olvidan.

Supongo que lo innovador del GIII era su gameplay, no sé... pero a mí no me gustó, ni la interfaz, ni nada realmente. D: Aunque el pve de los dos primeros apesta. xD Al menos en los primeros niveles.
Volver arriba Ir abajo
http://morgancytarion.tk
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptyMar 11 Dic 2012, 18:13

Bienvenida al foro drinks

Y tranquila, muchos opinan como tú, en lo que al G3 se refiere Razz
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptyMiér 12 Dic 2012, 00:08

¡Bienvenida! El gothic 3 ni cerca de estar a la altura de los primeros gothic pero con sus mejoras vale la pena jugarlo. Los risen lo mismo, vale la pena pero igual no me terminan de convencer, especialmente el 2. Esperaba más de ellos. Tal vez parezca negativo con los juegos por mis opiniones pero bueno, los primeros gothic me malenseñaron xD
Volver arriba Ir abajo
CytarionMorgan
Campesino
CytarionMorgan


Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Localización : México

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptyMiér 12 Dic 2012, 01:08

Jaja, bueno, igual tendré que jugarlos, quiero conocer la historia pero sin hacerme spoiler en la Wikipedia. xD

El Gothic II me malacostumbró xD y como cinco años después, cuando me decidí a probar Gothic I por la curiosidad de saber quién demonios eran Lester y Lee y así... me desesperaron los controles. xD La manera de comerciar o las teclas de acción que deben ser DOS cuando en Gothic II sólo es una... QQ Pero al final también te acostumbras.

Y gracias. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://morgancytarion.tk
Contenido patrocinado





Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola
» Hola :D
» Hola
» Hola!
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: