| Problema iniciando partida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Problema iniciando partida Vie 19 Abr 2013, 19:17 | |
| Pues resulta que me tuve que instalar el gothic 2 notr otra vez, pero cuando le doy a partida nueva se ve todo en negro. Me paso el video del principio y la conversacion con Xardas se oye pero no se ve nada. Algun consejo? | |
|
| |
WaKeMaTTa Bandido
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 11/03/2013 Localización : Catalunya
| Tema: Re: Problema iniciando partida Vie 19 Abr 2013, 20:04 | |
| Intenta actualizar, los drivers de tu tarjeta gráfica. | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: Problema iniciando partida Vie 19 Abr 2013, 20:18 | |
| mmmmm no se lo que es ni como se hace ;( | |
|
| |
WaKeMaTTa Bandido
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 11/03/2013 Localización : Catalunya
| Tema: Re: Problema iniciando partida Vie 19 Abr 2013, 21:08 | |
| http://es.kioskea.net/faq/1792-actualizar-los-drivers-de-un-modo-rapido-y-facil | |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Problema iniciando partida Vie 19 Abr 2013, 22:21 | |
| Pero a mi no me sale lo de "Administrador de dispositivos". Que hago? | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Problema iniciando partida Vie 19 Abr 2013, 23:12 | |
| Al reinstalar el G2 supongo que se habrán borrado los parches http://www.gothicclan.com/t2073-parches-para-los-errores-de-gothic-1-y-2-con-nvidia prueba a ver si es eso | |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Problema iniciando partida Sáb 20 Abr 2013, 00:30 | |
| Entonces me instalo eso no?? por cierto yo tengo la versio de Micromania. No se si importa pero bueno :/ por si acaso | |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Problema iniciando partida Sáb 20 Abr 2013, 01:17 | |
| Emmm vale me descargue el "GII_Win7_Nvidia_Workarow nd-1.0" pero como esta en aleman pues no entiendo nada y no puedo meterlo en ninguna carpeta u arcihvo asi que necesito que me digais que debo hacer o si tenia que descargar otra cosa. | |
|
| |
Kyle_killer Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco
| Tema: Re: Problema iniciando partida Sáb 20 Abr 2013, 16:51 | |
| El archivo este es un ejecutable (tienes que hacer doble click en él, y da igual si lo tienes en el escritorio, por ejemplo), aunque yo nunca lo instalé... En principio, si tienes Windows 7 tendrias que ejecutarlo, y darle sí a todo (en aleman te saldra Weiter o Annehmen creo ), siempre y cuando tengas el juego en la carpeta que viene por defecto. En cuanto a la version de micromania no creo que importe, es mas de esta manera creo que te viene actualizado con el último parche (del juego). Aunque con este metodo solo se te arreglará si tienes una tarjeta de Nvidia, puede que el fallo no venga de ahí. Si ya instalaste G2:NOTR en ese mismo ordenador y no has cambiado de windows, es raro que te de ese fallo. Por cierto, mira de no hacer doblepost, si ves que tienes que decir algo mas y nadie ha contestado a tu ultimo post, editalo (boton editar en la esquina superior derecha del post) | |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Problema iniciando partida Sáb 20 Abr 2013, 18:13 | |
| Lo siento por el doble post :'( y si tienes razón, me aparece lo de anehem o como se ponga. En respecto a mi ordenador es el windows xp y si, instale varias veces antes el juego y me funcionaba a la perfección, pero no se porque ahora no Bueno pues que le di al juego y nada, lo mismo... estoy desesperado por jugar a este juego ;'( algún otro consejo? P.D:Editandoo Bueno ya pasó bastante tiempo desde que puse este mensaje pero para no hacer doble post pos mejor esto. Me desinstale y volvi a instalar el juego pero ahora ya ni se ve la pantalla esa de los magos de agua asi que si podriais decirme que cosa descargarme os lo agradeceria mucho de nuevo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema iniciando partida | |
| |
|
| |
| Problema iniciando partida | |
|