Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Videoguías de la saga Gothic por Xardas Mar 26 Mar 2013, 17:10
Abro este tema sobre videoguías de la saga Gothic para que le sirva de ayuda a la gente que tenga problemas. Todos los videos los he hecho yo y los he subido a youtube. Si alguien se anima o ya tiene algún video y quiere postearlo no hay ningún problema.
- Gothic 2 Notr El templo de Adanos:
- Gothic 2 Notr Dragón Pandrodoor:
- Gothic 2 Notr Dragón Pedrakhan:
- Gothic 2 Notr Dragón Feomathar:
- Gothic 2 Notr Dragón Finkregh:
- Gothic 2 Notr Dragón Feodaron:
- Gothic 2 Notr Jefe Final:
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Videoguías de la saga Gothic por Xardas Mar 26 Mar 2013, 20:30
Vaya, buen aporte. Creia que habias borrado los videos hace tiempo. ¿Porque pusiste los títulos de los videos en ingles? Bueno, igualmente gran aporte. Se te da bien eso de matar a los dragones, los matas con mucha facilidad. ¿Cuál es tu truco? Ni yo los mato tan rapido.
PD: por favor, modifica el título y añadé "por Xardas" o algun otro que permita su identificación. Encuentro que el título es muy general.
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
Tema: Re: Videoguías de la saga Gothic por Xardas Dom 07 Abr 2013, 01:24
Vaya enserio que eres tu?? Es que siempre miraba estos videos en youtube porque me gustaban mucho pero no pensaba que fueras tu :/ Felicidades.....eres genial!! tus videos son muy buenos y seguro que ayudaran a más de uno
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
Tema: Re: Videoguías de la saga Gothic por Xardas Mar 09 Abr 2013, 18:14
Me han gustado muchos tus videos. Eres un crack. Espero que pronto postees mas videos, han sido muy entretenidos.
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Videoguías de la saga Gothic por Xardas Vie 21 Jun 2013, 04:04
Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado. Yo mismo le tengo un cariño especial a estos videos porque fue muy bonita la época en que los grabé, me traen buenos recuerdos.
Espero algún día poder hacer otro video del mismo tipo que sea igual de divertido.