| Gothic III - Orc Mod | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Gothic III - Orc Mod Lun 18 Mar 2013, 20:57 | |
| Han publicado en World of Gothic un nuevo mod para Gothic 3 compatible con el parche 1.75, el Questpack y el Content Mod. Esta vez es una modificación que convierte las texturas y el aspecto de todos los orcos para que sean más fieles a Gothic 1 y 2. Creo que sólo añade texturas aunque si hay algún texto nuevo o modifica algo podría traducirlo sin problemas. Este es el orden de instalación para que funcione correctamente: 1. Gothic 3 2. Community-Patch v1.75 3. QuestPack v4.2 + Actualización compatibilidad CP v1.75 4. Content-Mod v2.4 5. G3-Orc Mod v2.1 Descarga.Imágenes: - Spoiler:
| |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Gothic III - Orc Mod Lun 18 Mar 2013, 21:28 | |
| ¿Estas seguro que en anteriores mods o actualizaciones no se realizo algo similar? Creo recordar, no se si con el quespacket o con el content mod 2.4, que los orcos ya eran significativamente similares a los del Gothic I y II (dentro de lo que cabe al menos). Por lo menos la armadura de la segunda y tercera imagen estoy seguro que ya aparecia en el juego. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Gothic III - Orc Mod Lun 18 Mar 2013, 21:35 | |
| Sí, el Content Mod añadía orcos como los de Khorinis. Lo que hace el Orc Mod es mejorar las texturas de los orcos originales, los que añade el Content Mod y además, añade nuevas vestimentas para los orcos ya existentes.
Saludos. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Gothic III - Orc Mod Mar 19 Mar 2013, 09:09 | |
| Un gran trabajo, sí señor. Tal y como va evolucionando al final serán exactos a los de los primeros gothics. Estas texturas vienen en la última actualización del content mod, la 2.6,, lo sé porque lo estoy jugando ahora. Y sí, molan un montón ahora. | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Gothic III - Orc Mod Mar 19 Mar 2013, 15:17 | |
| Desconocía que la versión 2.6 del Content Mod incluya también el Orc Mod completo, por lo menos en la 2.5 no era asi.
Se agradece la info. | |
|
| |
raulpuro Guardia
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Localización : España
| Tema: Re: Gothic III - Orc Mod Jue 23 Mayo 2013, 16:28 | |
| Buenas,
En realidad el CM 2.5 ya incluia el G2 Orcs Mod aunque creo que tenias que marcar la casilla en la instalación para que se instalara, esta bastante bien, tiene su encanto.
Un saludo. | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Gothic III - Orc Mod Vie 21 Jun 2013, 06:35 | |
| Se agradece la aclaración, entonces me confundí con alguna de las versiones anteriores.
Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gothic III - Orc Mod | |
| |
|
| |
| Gothic III - Orc Mod | |
|