| ¿Que aspectos mejorarías/cambiarías de Gothic night of the raven? | |
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+4Thorus Loco del vino Peñarol El-Buscador-Negro 8 participantes |
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El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: ¿Que aspectos mejorarías/cambiarías de Gothic night of the raven? Mar 18 Ago 2009, 00:00 | |
| Yo por ejemplo: -En gothic 1, habia un buen detalle y es que ante determinados monstruos, los cavadores y a veces hasta las sombras, y los bandidos salían huyendo, por ejemplo chasqueadores, trolls, demonios, golem de piedra. En gothic 2 da igual el monstruo que aparezca, que incluso los campesinos salen al ataque. Yo modificaría que ante determinados monstruos, la gente huya, al menos campesinos y ciudadanos y gente que se supone mas débil. -Las estrellas del cielo nocturno se ven regular al menos en mi versión, yo diría que peor que en gothic 1. -Que se vendieron mas ropas y armaduras, unas cuantas solo puedes conseguirlas por trucos. -Aunque el hurto, lo estoy aprovechando mucho, me gustaba el estilo de gothic 1. -Meteria algun conjuro en el que pudieras transformarte temporalmente en un monstruo fuertote, (por ejemplo un troll negro, un demonio) | |
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Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ¿Que aspectos mejorarías/cambiarías de Gothic night of the raven? Mar 18 Ago 2009, 00:48 | |
| El costo de aprender determinadas habilidades por ejemplo: 5 puntos de destreza no puede costarte 10 puntos de habilidad. Para mi debe valer 5 PH
Otra que se me acaba de ocurrir, el sistema de inventario podria ser mucho mejor, por ejemplo el del gothic 3 es mucho mas practico
Última edición por Peñarol el Mar 18 Ago 2009, 06:50, editado 1 vez | |
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Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿Que aspectos mejorarías/cambiarías de Gothic night of the raven? Mar 18 Ago 2009, 01:34 | |
| El hecho de la magia no sea efectiva (como no tengas un conjuro de ejécito de la oscuridad, te pillan tres orcos a la vez y te hacen papilla como seas mago de fuego que no tenga mucha habilidad de lucha) | |
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Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: ¿Que aspectos mejorarías/cambiarías de Gothic night of the raven? Mar 18 Ago 2009, 08:10 | |
| Yo cambiaria los diseños de las armas Ejemplo: Uriziel y la exterminadora de Dragones pesada son la misma con diferente nombre.Cambiaria casi todas.
Jharkendar lo mejoraria mucho porque sinceramente veo poco creible que eso fuera una gran ciudad con 3 o 4 climas diferentes a no mucha distancia xD.
Mejoraria el inventario.
Mejoraria las armaduras y la posibilidad de cogerlas,es decir: Despues de porrazo que nos metimos al no poder coger la armadura pesada en g1 de guardia pues encima el g2 exp solo puedes llevarla durante Jharkendar porque en Khorinis es inutil.Eso para mi es una tonteria como un camion.
Corregiria a el valle de las minas y lo haria mas parecido al del G1 porque en G2 no reconozco el valle,solo por el castillo y la fortaleza. | |
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Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: ¿Que aspectos mejorarías/cambiarías de Gothic night of the raven? Mar 13 Oct 2009, 18:05 | |
| e visto que muchos os quejais del inventario ya se que el del G3 es el mejor pero cuando hizieron el G2 no tenian esa idea y hay que reconozer que era mas fastidioso el inventari del G1 para quiparte las armas y eso, pero era mejor porque estava dividio en armas, armaduras... | |
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Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: ¿Que aspectos mejorarías/cambiarías de Gothic night of the raven? Mar 13 Oct 2009, 19:53 | |
| yo creo que el g2 +exp solo hay que incluir mas isla mas zons cambair algunas armas y eos d el armadura que te reconozcan como bandidos si son armaduras de guardias que nadie vio llegar a jakendar comosaben si eres dlos malos ais ni que conocieran atoda la guardia en korinis normal | |
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Orco Ciudadano
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : Gotha Empleo /Ocio : Merendar paladines Humor : Va un caracol y derrapa
| Tema: Re: ¿Que aspectos mejorarías/cambiarías de Gothic night of the raven? Mar 13 Oct 2009, 22:37 | |
| Yo porsupuesto canviaria ese limite de 100 de los profesores al menos estaria bien que el limite fuera 200. y despues de hai ya subierle con plantas etc... Tambien que los orcos fueran un poco mas inteligentes... me refiero a que se sepan defender y atacar con mas precisión. Tamien pondria mas variaciónes de armas y sobretodo de armaduras. La verda que si por mi fuera incluiria un monton de cosas pero esas son las que mas me interesa comentar | |
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Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Que aspectos mejorarías/cambiarías de Gothic night of the raven? Mar 13 Oct 2009, 23:49 | |
| Bueno, Orco en la expansión el máximo no es 100 eso es en el juego sin la expansión.
Hay varias cosas del gothic II The night of raven que se podrian mejorar:
1-Los ciudadanos y personas debiles que huyan de determinados monstruos que no puedan con ellos. Me tuve que ver obligado a resucitar a Gaan porque atacaba al dragon chasqueador y encima el es debil -.-. 2-Creo que por algunas habilidades y subida como de habilidad con la espada y arco y etc es demasiado exagerado. No es facil de subir las cosas porque por ejemplo para pasar de habilidad con armas de una mano del 40% al 45% me pedian 15 puntos de habilidad!!!! (no me acuerdo si era por estos porcentajes pero por ahi andaba). 3-El ambito de la magia empeora bastante. Los hechizos son mucho mas debiles y una persona que en el juego sin la expansión iba de mago ahora encuentra muy dificil serlo y no merece mucho la pena. 4-Deberian añadir una islita pequeña perdida con un pueblo o alguna facción aunque sea otro grupo de piratas porque quedaria muy bien en un juego como el gothic II. 5-Prefiero que haya maximos como la fuerza 100 que habia en el gothic I, porque aqui piden muchos puntos de habilidad para mejorar cosas y hay armas que necesitas una fuerza tan alta que gastaras un monton de puntos de habilidad mas que en el juego de la expansión.
Y quitando esto mas o menos esta bien. Estoy de acuerdo con que algunas armaduras al llevarlas te ataquen por ello (cosa que podria aprender el gothic III). | |
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Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ¿Que aspectos mejorarías/cambiarías de Gothic night of the raven? Miér 14 Oct 2009, 00:49 | |
| Los puntos de habilidad se complicaron muchisimo con la expansion, el hecho de que valga 15 puntos de habilidad aumentar 5 puntos de destreza es exagerado, hace que no puedas destinar a otras cosas como mana o vida (luego con gothic 3 se fueron para el otro lado, en una partida podias aprender absolutamente todo) | |
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Orco Ciudadano
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : Gotha Empleo /Ocio : Merendar paladines Humor : Va un caracol y derrapa
| Tema: Re: ¿Que aspectos mejorarías/cambiarías de Gothic night of the raven? Miér 14 Oct 2009, 00:51 | |
| Ami se me hace mas divertido el echo de que sea dificil el echo de los puntos | |
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| Tema: Re: ¿Que aspectos mejorarías/cambiarías de Gothic night of the raven? | |
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