| titulo Night of the Raven | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: titulo Night of the Raven Sáb 18 Abr 2009, 19:26 | |
| lo primero decir a llos administradores que escribiendo el titulo de este tema me he dado cuenta de que esta mal escrito el titulo del subforo lo segundo,que es por lo que he abierto el tema,es transmitiros una pequeña duda,curiosidad o como lo querais llamar. ¿Que significa el titulo "Night of the Raven"? y ahora os preguntareis:a este se le ha ido la cabeza o de repente no sabe ni lo mas basico de ingles xDDDDDDDDDDD pues no,no es eso.La traduccion literal es "La noche del cuervo" y asi se la conoce en castellano,de hecho aparece un cuervo en la caratula pero aun asi me sigue quedando la duda:esta expansion en realidad a quien se refiere??a quien sino a Raven,el magnate del mineral y ahi mi duda/pregunta: se trata en realidad de un juego de palabras?? yo creo que si,mas bien traduciria el titulo como "la muerte de Raven",que es en realidad lo que sucede,teniendo en cuenta de que la noche es un simbolo mas que explotado ya sobre la muerte. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: titulo Night of the Raven Sáb 18 Abr 2009, 19:43 | |
| Bueno, para empezar gracias por decirlo Drazul, no se como no nos dimos cuenta Segundo: por favor respeta las reglas de orotografía, te lo he estado dejando pasar por alto haber si reftidficabas y no lo hacias, es mi primera advertencia, tanto para ti como para todos los que no respetan las reglas. Y por ultimo, te respondo: yo tambien creo que es un juego de palabras, claramente hace alusión aRaven el ex-magnate de mineral y, de hecho, han decidido poner un cuervo en la noche en la portada lo que nos hace más que pensar. No son más que algoritmos para hacernos pensar jej Saludos. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: titulo Night of the Raven Sáb 18 Abr 2009, 19:45 | |
| Bien, para empezar gracias por decir que el titulo estaba mal, se me debio ir el teclado y debi poner una n de mas. Ya esta corregido.
En cuanto a lo otro, yo creo que el titulo se refiere a "La noche de Raven" porque Raven resucita y el objetivo de la expansión es acabar con el. Aunque es verdad que Raven es el nombre de ese personaje y traducido del ingles es cuervo y da que pensar, aunque lo mas normal es que en este expansion se trate del personaje porque ¿que pinta alli un cuervo? xD | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: titulo Night of the Raven Sáb 18 Abr 2009, 19:51 | |
| Siento las faltas Rhobar,pero sigo sin encontrarlas a no ser que las hayas modificado ya xDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto me a costado leer alguna linea de tu post,se que no lo has hecho a posta pero tienes un monton de letras cambiadas de orden xDDD
Y respecto a lo que dice Gorn es eso mismo lo que he dicho,que es sobre la noche/muerte de Raven.
Y por cierto,Raven no resucita,directamente no muere(aunque tu le mataras en tu juego en la trama no tienes porque matarle) | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: titulo Night of the Raven Sáb 18 Abr 2009, 19:58 | |
| He estado pensando que si se trata de un personaje lo mas normal es que la expansión se llamase "The night of Raven", en cambio se llama "The night of the Raven" como si se refiriese a un cuervo. | |
|
| |
| Tema: Re: titulo Night of the Raven Sáb 18 Abr 2009, 20:14 | |
| por eso mismo dije que se trataba de un juego de palabras,comparando o mas bien asimilando Raven con un cuervo queda mejor no Gorn? xD | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: titulo Night of the Raven Sáb 18 Abr 2009, 20:57 | |
| bueno yo creo que se refiere con lo de night a beliar por ser el dios de la oscuridad y el mal
Raven vende su alma a beliar para comandar los ejercitos de beliar como general,yo creo que se refiere a "la noche de Raven" ya que la noche es de beliar,esque si traducimos the night of the revan literalmente seria la noche del cuervo y no es asi
Última edición por Fallschrimjagüer el Sáb 18 Abr 2009, 21:28, editado 2 veces | |
|
| |
Ghildrean Campesino
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Localización : Sevilla
| Tema: Re: titulo Night of the Raven Sáb 18 Abr 2009, 21:09 | |
| "Night of the Raven" viene del alemán "Die Nacht des Raben". "Raben" es "cuervo" en alemán, y si hubiese sido el personaje Raven, el título alemán sería "Die Nacht von Raven", que significa "La noche de Raven". | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: titulo Night of the Raven Sáb 18 Abr 2009, 21:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: titulo Night of the Raven Sáb 18 Abr 2009, 22:16 | |
| gracias por la info Ghildrean,como de costumbre nos sacas de dudas | |
|
| |
-Gothic- Diseñador Gráfico
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : world Humor : xD
| Tema: Re: titulo Night of the Raven Lun 27 Abr 2009, 16:30 | |
| Si os fijais en la armadura de Raven tiene forma de plumas y alas y en el pecho hay como una cabeza de cuervo. Raven es un nombre común en otros paises. | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: titulo Night of the Raven Lun 27 Abr 2009, 16:32 | |
| | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: titulo Night of the Raven Lun 27 Abr 2009, 16:37 | |
| Vaya, yo si vi ese diseño especial de plumas que lo hacen muy elegante (me encanta el traje de Raven ), ciertamente puede ser otra alegoria a ello | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: titulo Night of the Raven | |
| |
|
| |
| titulo Night of the Raven | |
|