Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Problema al arrancar el ordenador

5 participantes
AutorMensaje
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-

Masculino Mensajes : 201
Humor : xD

Problema al arrancar el ordenador Empty
MensajeTema: Problema al arrancar el ordenador   Problema al arrancar el ordenador EmptyDom 10 Feb 2013, 21:33

asco de ordenador ¬¬.

mi ordenador últimamente me estaba dando problemas, se apagaba a veces de repente sin motivo, normalmente cerca de haberlo arrancado.

asi que decidí abrir el ordenador y limpiarlo un poco (no es la primera vez que limpio ese ordenador) y nunca me habia dado rpoblemas el ordenador tras limpiarlo, pero esta vez no...

no se que le pasa, le doy al botón de encender y empieza a hacer un ruido extraño y intermitente. al mismo tiempo que hace el rudio las luces de la unidad de cd y de dvd parpadean. el ruido creo que viene de donde se leen los cds y dvds o cercano. además de que la pantalla no se ve nada, (se enciende) pero aparece un mensaje de sin señal.

tengo aqui una muestra de sonido grabada al arrancarlo:

http://www.ivoox.com/error-ordenador-audios-mp3_rf_1778024_1.html
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Problema al arrancar el ordenador 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Problema al arrancar el ordenador   Problema al arrancar el ordenador EmptyDom 10 Feb 2013, 23:16

Justo ayer me enseñaron un disco duro que hacia ese mismo ruido durante 1 min al arrancar pero luego funcionaba perfecto.

Revisa las conexiones del disco duro y de los lectores de CD, asegurate tambien que no hay ningun disco dentro.
Umbekant
Cazadragones
Umbekant

Masculino Mensajes : 634
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

MensajeTema: Re: Problema al arrancar el ordenador   Problema al arrancar el ordenador EmptyLun 11 Feb 2013, 05:05

A mi me paso algo parecido cuando la limpie, por ignorante saque la RAM y la coloque mal, cuando la encendí me paso eso, la desarme de nuevo, la coloque bien, y al final la tuve que formatear -.-
Quizá tenga alguna solución para no tener que formatearla.
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-

MensajeTema: Re: Problema al arrancar el ordenador   Problema al arrancar el ordenador EmptyLun 11 Feb 2013, 15:41

no entiendo nada, mi ordenador es más raro....

ayer erstube toda la noche cabreado por que no averiguaba el motivo de por que cojones no se encendia, y hoy al vovler del isntituto lo encendido como si nada de lo de ayer hubeira pasado :S en fin... y no toque nada, pero bueno mejor eso que otra cosa.

gracias a ambos pr las respuestas.

auqnue sigo sin entender el motivo, cual pudiera haber sido?
wARP's
Bandido
wARP's

Masculino Mensajes : 57
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

MensajeTema: Re: Problema al arrancar el ordenador   Problema al arrancar el ordenador EmptyLun 11 Feb 2013, 16:48

A mi las veces que me paso eso fue por:

1) La primera vez de curioso desarme la pc y quería ver donde se conectaba todo y deje mal enchufada la placa de video (de ah{i el mensaje de "Sin señal" en mi monitor)

2) Por tener sucio el cooler (este se trababa y dejaba de funcionar,la pc se calentaba y se apagaba)

3) Mi pc antes no tenía estabilizador y entre todos los problemas de corriente al encenderla y mientras la usaba me hacía ruidos raros

Ahora todas esas experiencias siempre fueron de a una a la vez,nunca todas juntas,espero que te sirva o al menos que tu pc se mantenga funcionando sin problemas Razz saludos!
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer

Masculino Mensajes : 118
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

MensajeTema: Re: Problema al arrancar el ordenador   Problema al arrancar el ordenador EmptyMiér 13 Feb 2013, 23:25

A mi me ha pasado mas de una vez este problema, y normalmente era por que algún conector no hacia buen contacto, entonces el enchufe se dilata y pum, el ordenador se apaga, hasta que al final el solo se sale (o se vuelve a poner bien, como te ha pasado a ti). Esto tambien le ha pasado a amigos mios con ordenaores nuevisimos.

La primera vez era el cable que iva de la placa al boton de encendido, entonces cuando pulsaba el ordenador se encendia 1 segundo y luego se apagaba, aun no se como tuve la suerte de encontrar ese fallo.

La segunda era una conexion de dentro de la fuente de alimentación.

La tercera y ultima (Y por eso te escribo este post) fue que después de una subida de tensión se apagó, pero este seguia funcionando. Luego resultó que la fuente daba mal el voltaje, y por culpa de eso se me quemó una tarjeta gráfica y la placa base con el tiempo, por lo que me pase mas de un año sin ordenador. Normalmente suelen ser cables mal enchufados y a lo muy malo, algun virus raro. Pero si ves que el ordenador reincide, prueba a llevarselo a alguien que te lo compruebe que todo funcione bien.

Última edición por Kyle_killer el Dom 17 Feb 2013, 23:24, editado 1 vez
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-

MensajeTema: Re: Problema al arrancar el ordenador   Problema al arrancar el ordenador EmptySáb 16 Feb 2013, 19:14

gracias ambos y atodos por la ayuda, pero ya se solucionó el problema solo.

gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema al arrancar el ordenador   Problema al arrancar el ordenador Empty

Problema al arrancar el ordenador
Página 1 de 1.