| Problema, drivers de un ordenador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Problema, drivers de un ordenador Mar 06 Sep 2011, 22:54 | |
| Bueno, miren, mi problema es el siguiente, me encontré un ordenador viejo, del 2001 por ahí, con el win 98, y lo quiero formatear, pero no encuentro el nombre de la placa base, no esta escrito en la placa, y no tiene los drivers de los puertos USB y de los lectores CD/DVD(Por lo cual no puedo meterle el everest), Se que es un Pentium 4, y la BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG, An Energy Satr Ally ( 8363-686b-ja6lmc0cc-00) Lo que quiero es el nombre de la placa...Necesito el nombre de la placa para poder buscar los drivers y formatearlo, gracias, y espero encontar ayuda... | |
|
| |
caibor Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Localización : s/c de Tenerife
| Tema: Re: Problema, drivers de un ordenador Mar 06 Sep 2011, 22:57 | |
| Si solo quieres formatearlo , inicio -> ejecutar -> cmd -> format C:/ ... o algo asi , luego le metes el windows que quieras , siempre que un ordenador viejo lo acepte claro xD.. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Problema, drivers de un ordenador Mar 06 Sep 2011, 23:06 | |
| Que yo sepa los drivers del lector de CD vienen en todos los windows desde hace bastante... quiza desde el w95 o antes. Prueba a meter un CD de instalacion cuando arracas el PC, a ver si lo lees.
Por otra parte te recomiendo que instales alguna distribucion de GNU/Linux, es la unica forma que tendras que aprovechar ese PC. En concreto te recomiendo Ubuntu.
P.D.: Todas las distribuciones de GNU/Linux deberian llevar los drivers de ese PC. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Problema, drivers de un ordenador Mar 06 Sep 2011, 23:12 | |
| - caibor escribió:
- Si solo quieres formatearlo , inicio -> ejecutar -> cmd -> format C:/ ... o algo asi , luego le metes el windows que quieras , siempre que un ordenador viejo lo acepte claro xD..
Se formatear, pedia el name de la placa para los drivers... --------------------------------------------------------------------------- Ya arregle lo del lector del CD.... xDD Estaban desactivados... Osea, que si le meto GNU/Linux no tengo que buscar drivers como con el Windows? | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Problema, drivers de un ordenador Miér 07 Sep 2011, 15:57 | |
| muy raro me pareceria que tuvieras que buscar los drivers con un PC tan viejo.
Ademas con Linux siempre podras tener el sistema actualizado, no como con windows, que te va a ser casi imposible meterle w7. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Problema, drivers de un ordenador Jue 08 Sep 2011, 16:17 | |
| Mi idea era meterle el Win XP, pero le meto el linux, no?
| |
|
| |
| Tema: Re: Problema, drivers de un ordenador Jue 08 Sep 2011, 18:48 | |
| Si, mejor, ademas que si el PC venia con w98 va a ser jodido encontrar los drivers para el xp tambien | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Problema, drivers de un ordenador Dom 11 Sep 2011, 00:06 | |
| Ok, muchas grax, y Post RESUELTO, puede ser cerrado, xDD | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Problema, drivers de un ordenador Dom 11 Sep 2011, 02:18 | |
| Me alegro de que hayas resuelto tu problema. Cierro el hilo a petición del creador . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema, drivers de un ordenador | |
| |
|
| |
| Problema, drivers de un ordenador | |
|