velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Re: Descargar mod Darkmysteries en español Miér 09 Abr 2014, 01:09 | |
| Como resuelvo el bug donde monk no esta en la cueva? Por cierto que mi pc es xp y no hey tenido problemas, quiza simplemente te has hecho bolas a la hora de instalar el mod.. | |
|
raulpuro Guardia
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Localización : España
| Tema: Re: Descargar mod Darkmysteries en español Miér 09 Abr 2014, 16:08 | |
| - velizmero escribió:
- Como resuelvo el bug donde monk no esta en la cueva? Por cierto que mi pc es xp y no hey tenido problemas, quiza simplemente te has hecho bolas a la hora de instalar el mod..
Pues si has dormido y todavía no esta tendras que insertarlo desde la consola hasta que lo pueda mirar "Insert non_2002_monk". Salud. | |
|
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Descargar mod Darkmysteries en español Jue 10 Abr 2014, 15:27 | |
| Vale.
Era un problema de W7, pues el controlador de cuentas de usuario tenía el nivel alto y no me permitía entrar en el programa.
Bueno, gracias por la ayuda. Tras mucha investigación al final hallé el problema. | |
|
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Re: Descargar mod Darkmysteries en español Vie 11 Abr 2014, 16:57 | |
| - Taokanimemetal escribió:
- Vale.
Era un problema de W7, pues el controlador de cuentas de usuario tenía el nivel alto y no me permitía entrar en el programa.
Bueno, gracias por la ayuda. Tras mucha investigación al final hallé el problema. Felicidades entonces chico Resolvi el problema con Monk insertandolo, pero me enfrente a un bug imprevisto. En el cap. 4 si hablas con Morghar, automaticamente te aparece la pantalla de cuando pasas al cap. 2 y todas las misiones activas se bloquean y ya no se puede avanzar en el juego. | |
|
raulpuro Guardia
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Localización : España
| Tema: Re: Descargar mod Darkmysteries en español Vie 11 Abr 2014, 19:50 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descargar mod Darkmysteries en español | |
| |
|