| Cosas que añadirias tu en el juego | |
|
+9Drazul MercenarioOrco HKSkettler Taokanimemetal Kyle_killer Umbekant Dulcepsicópata Antiheroe FaceTroll 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego Jue 21 Feb 2013, 20:41 | |
| Sí pero una misioncita en plan: "Hola Xardas que tal si me das una espada que sea la hostia para derrotar a los malos en Irdorath?" "Ala pues vete al templo de Krushak y recupera la espada que tan incoscientemente dejaste tirada" xD A mí me habría gustado jeje y otra cosa que creo que quedaría bien es que todos los mercenarios hubiesen venido contigo a Irdorath, después de todo es lo que les promete Lee y el muy falaz va y les deja a todos con el cabrón de Onar jaja | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego Vie 22 Feb 2013, 17:46 | |
| Si jejejeje Lo de Uriezel no habria estado mal aunque se podrian haber inventado una espada nueva, no se.... algo chulo y que pueda quemar o congelar a los enemigos dependiendo de a que dios hayamos ayudado y eso seria otra cosa: hacer misiones para los dioses como en el g3 | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego Sáb 23 Feb 2013, 23:49 | |
| No estoy seguro,,, hacer misiones para los dioses es muy hardcore... lo siguiente ya sería cargarse a los tres dioses y convertirte tú en la nueva deidad. Prefiero que sea más realista y trabajar para los dioses de una forma más indirecta. Lo que sí sería interesante es que pudieses elegir aliarte con Beliar (y que la historia y las misiones principales suyas estuviesen igual de curradas que la campaña original del G2,,, lo digo porque en el G3 no me pareció que estuviese bien hecho) | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego Jue 04 Jul 2013, 08:57 | |
| Ahora que lo pienso, no estaria mal que pudieras cargar la bola de fuego como en gothic 1 ya que n el 2 solo se puede con la bola de fuego grande | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego Jue 04 Jul 2013, 19:18 | |
| Añadiría mucho más Lore ingame, mediante libros, historias, etc al estilo de Elder Scrolls en vez de tantas interpretaciones por parte de la comunidad. | |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego Jue 04 Jul 2013, 21:40 | |
| No estaria del todo mal. Por ejemplo que en el valle de las minas ubiera diarios de los prisioneros y ue nos cuenten cosas que les pasaron y eso | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego Dom 07 Jul 2013, 22:06 | |
| Es que es una cosa que nunca he entendido, he visto muchos artículos y temas en WoG donde hablan de cosas del universo de la saga donde y son nada más que especulaciones e invenciones de la gente porque yo no he visto que se nombren en ningún juego.
Desconozco si PB lo habrá desvelado en sus foros pero de primeras es algo que me molestaba mucho y al menos aquí no se nos va la cabeza inventandonos movidas en los artículos.
La saga tiene lore, no tan extenso como TES o D&D pero lo tiene, aunque me gustaría que PB hubiera profundizado mucho más en este apartado. | |
|
| |
willhelm Ciudadano
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 03/01/2014 Localización : Comerciando en khorinis como honorable ciudadano. Empleo /Ocio : Ciudadano preocupado Humor : Te lo describo,Gimli...o te traigo un taburete.
| Tema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego Vie 03 Ene 2014, 22:45 | |
| Sin duda lo de añadir escudos seria un puntazo,ami en particular me gustaría darle mas vida a los paladines del valle de las minas,como por ejemplo rechazar un ataque orco o mas misiones de tipo llevar refuerzos al castillo o suministros... Porque para mi gusto te dejan demasiado al aire la suerte de todo el batallón del valle y su actitud es dan pesimista que asta me da rabia...también estaría genial que añadieran mas misiones de otras cofradías... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego | |
| |
|
| |
| Cosas que añadirias tu en el juego | |
|