FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Secreto del Monasterio Lun 21 Ene 2013, 19:26 | |
| Bueno como creo que algunos sabréis en el monasterio hay una puerta espezifica en la que hay una buena cantidad de tesoros y de oro. Me refiero a la puerta que esta al lado del almacén y de ahí me viene la duda: Hay alguna manera de entrar que no sea con trucos?? esque yo me metía ahí siempre con trucos pero me preguntaba si se puede conseguir la llave de algun modo "legal". | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Secreto del Monasterio Lun 21 Ene 2013, 19:37 | |
| Si mal no recuerdo, uno de los magos, creo que era el encargado del vino, tenia la llave. Necesitabas mucha destreza y habilidad de robo para obtenerla. | |
|
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Secreto del Monasterio Lun 21 Ene 2013, 21:14 | |
| Puedes cargarte al mago o hacerte novicio para entrar en la habitación (aparte de robarle como dice Gorn). | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Secreto del Monasterio Lun 21 Ene 2013, 21:24 | |
| No se puede entrar en esa habitación si eres novicio ni mago, solo a la despensa. No te recomiendo cargarte el mago porque todos te querran atacar y luego además te cobraran una multa. Y gorax es uno de los magos comerciantes por lo que no te conviene que no te hable. | |
|
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: Secreto del Monasterio Mar 22 Ene 2013, 15:20 | |
| Hmm bueno muchas gracias en la próxima partida que empieze se la voy a robar y no ha meterme en su cuerpo con el marvin mode | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Secreto del Monasterio | |
| |
|