Bueno , simplemente pondré una viñeta de cuanto cabron:
- Spoiler:
Esto la verdad es que me entristece mucho debido a que la mayoria de los juegos a los que e jugado son asi:
Todos los CoD desde el 4
Skyrim no presenta dificultad alguna , estés donde estés mientras tengas un buen arma y unas cuantas pociones te la suda quien venga.
Arcania ... bueno ... da pena a secas , TE GUÍAN DE LA MANO DURANTE TODO EL JUEGO.
¿Que ha pasado con todos esos juegos como gothic , te metes donde no debías y te vienen orcos con hachas mas grandes que tu?
También tengo que destacar que me decepciona muchísimo que ahora te venga un minimapa diciendo a donde exactamente tienes que ir , esto pasa con
CoD , Arcania , Risen 2 (en el mapa te pone donde tienes que ir) etc ... ¿qué ha pasado con todos esos juegos como Half Life que tienes que investigar tu solo por donde ir o Gothic 3 en el que te decían: "Ortega esta por las costas entre Cabo Dun y Vengard"? y busca tu donde exactamente , yo personalmente tuve que recurrir al mapa de Clan Dlan para encontrarlo.
CoD es un caso a parte que solo quiero decir: te llevan del punto A al punto B , en los caminos por donde no tienes que ir ponen vallas o una furgoneta explotada o un derrumbamiento.
Me deprime ver lo degradante que son los juegos de ahora , aunque puedes elegir la dificultad entre fácil o difícil los finales siguen siendo penosos y sin ninguna dificultad
lo que suelen hacer es aumentar el numero de enemigos antes del jefe final.