Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 La dificultad de los videojuegos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

La dificultad de los videojuegos Empty
MensajeTema: La dificultad de los videojuegos   La dificultad de los videojuegos EmptyVie 07 Dic 2012, 11:34

Bueno , simplemente pondré una viñeta de cuanto cabron:
Spoiler:
Esto la verdad es que me entristece mucho debido a que la mayoria de los juegos a los que e jugado son asi:
Todos los CoD desde el 4
Skyrim no presenta dificultad alguna , estés donde estés mientras tengas un buen arma y unas cuantas pociones te la suda quien venga.
Arcania ... bueno ... da pena a secas , TE GUÍAN DE LA MANO DURANTE TODO EL JUEGO.
¿Que ha pasado con todos esos juegos como gothic , te metes donde no debías y te vienen orcos con hachas mas grandes que tu?
También tengo que destacar que me decepciona muchísimo que ahora te venga un minimapa diciendo a donde exactamente tienes que ir , esto pasa con
CoD , Arcania , Risen 2 (en el mapa te pone donde tienes que ir) etc ... ¿qué ha pasado con todos esos juegos como Half Life que tienes que investigar tu solo por donde ir o Gothic 3 en el que te decían: "Ortega esta por las costas entre Cabo Dun y Vengard"? y busca tu donde exactamente , yo personalmente tuve que recurrir al mapa de Clan Dlan para encontrarlo.
CoD es un caso a parte que solo quiero decir: te llevan del punto A al punto B , en los caminos por donde no tienes que ir ponen vallas o una furgoneta explotada o un derrumbamiento.

Me deprime ver lo degradante que son los juegos de ahora , aunque puedes elegir la dificultad entre fácil o difícil los finales siguen siendo penosos y sin ninguna dificultad
lo que suelen hacer es aumentar el numero de enemigos antes del jefe final.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

La dificultad de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La dificultad de los videojuegos   La dificultad de los videojuegos EmptyVie 07 Dic 2012, 13:53

Es una pena la verdad, el otro dia jugue al Skyrim por primera vez y llegue a lvl 10 sin morir, en el G2 sudé la gota gorda para llegar a ese lvl.
Hoy en dia la dificultad se traduce en muchos enemigos, en vez de uno fuerte, hay 200 que mueren de un toque.
Yo también me pregunto donde estan esos niveles de dificultad tipo el Nightmare del Quake, que es la locura y esos mapas freneticos en los shoters donde te asomas por un lugar y dices "Ah, ahi esta la llave" ves a buscarla y luego vuelve si tienes huevos, infinidad de caminos y secretos.
Hay algunos shooters que se salvan hoy en dia (pero ninguno de rol!, como mucho Dark Souls) tipo Crysis o Stalker (este ultimo, ademas, tiene dificultad), que almenos se salen de los tipicos "Shooters pasilleros", me imagino que el Battlefield también (a mi el 1 me encantó, en 1P y MultiP), pero no la campaña del 3, que es tipo CoD o MoH.
Con muchos de estos juegos acabas en lo mismo, el multiplayer es lo que de verdad supone un reto.
Volver arriba Ir abajo
 
La dificultad de los videojuegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canciones de videojuegos
» Expo de videojuegos.
» Diseño de videojuegos
» Blog SOLO de videojuegos
» Concurso de ideas de videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros juegos en general-
Cambiar a: