Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Amnesia: The Dark Descent

5 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Amnesia: The Dark Descent Empty
MensajeTema: Amnesia: The Dark Descent   Amnesia: The Dark Descent EmptyLun 29 Oct 2012, 22:30

Terminé este juego hace dos días... Supongo que habréis oído hablar de él.. es uno de ésos de miedo y sustos todo el rato... Me ha gustado bastante y sí que da algo de cague aunque no tanto como me esperaba después de leer tantas cosas de este juego. En serio, no es para tanto... Lo que más jode es que a los "enemigos" (unas criaturas poco favorecidas siendo generoso) no se les puede matar sino que tienes que huir o esconderte como un gayer. De todas formas, estos monstruos aparecen relativamente poco y da absolutamente igual ir rápido que lento porque los bichos éstos salen siempre en el mismo sitio.. Una cosa que me ha gustado mucho es la historia,, es muy rara al principio y la vas desvelando a medida que avanzas al leer tu propio diario esparcido por todo el castillo en el que estás encerrado (sufres de amnesia). Los que hayan leído Drácula de Bram Stoker verán que tiene mucho parecido.
A lo largo del juego hay una serie de puzzles y enigmas facilillos que hay que resolver para poder seguir avanzando, ya sea crear pociones o activar puertas secretas...
En cuanto al tipo de miedo,, es más de angustia que de susto porque como ya he dicho las abominaciones aparecen relativamente poco (más a menudo a medida que avanzas) y además muchas partes del juego están oscuras y tienes que ir encendiendo las lámparas o ir con el farol para no acojonarte (yo casi no encendía lámparas, no es por presumir, pero me gusta pensar que soy bastante inmune a estos juegos jeje)

En fin, que os lo recomiendo pero si veis que pasáis MUY mal rato jugándolo será mejor que lo dejéis porque da más miedo cuanto más avanza jeje

PD: Los gráficos son penosos
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Amnesia: The Dark Descent   Amnesia: The Dark Descent EmptyMiér 31 Oct 2012, 01:20

El eterno Amnesia Smile ¿quién no sabe de este juego que ha sido catalogado como uno de los mejores del género del terror de esta nueva década? Yo lo jugué y lo pasé todo lo contrario a ti, Psico, me cagué, y mucho XD yo es que soy un miedica con eso de los juegos de terror, pero me gustan Smile (Sí, soy masoca Sad )

A ver que nos depara la nueva parte, Amnesia: A machine for Pigs, el año que viene Very Happy
Trhanduil
Cavador
Trhanduil

Masculino Mensajes : 9
Empleo /Ocio : Pirata sin barco
Humor : Inquisidor: Puesss, te van a coger unos caballos y te van a desconyuntar un poco. Reo: Mmmhhh, Venga, no pasa nada, con optimismo

MensajeTema: Re: Amnesia: The Dark Descent   Amnesia: The Dark Descent EmptyMiér 31 Oct 2012, 11:21

Amnesia fue un muy grato descubrimiento. Despúes de jugar a Resident Evil 5 en su momento me quedé con ganas de volver a descubrir lo que era un auténtico survival horror, descargue este en steam y flipé. En ningún momento llevas armas, los puzles son muy buenos y la ambientación genial. Un muy buen juego de terror, aunque quizás un poco corto, pero al ser independiente no se lo hecho en cara. Me lo pasé genial.

PD: Cada vez que se acercaba o escuchaba al ser ese que se mueve por el castillo me acojonaba. Jaja.
Venomus
Campesino
Venomus

Masculino Mensajes : 17

MensajeTema: Re: Amnesia: The Dark Descent   Amnesia: The Dark Descent EmptyMiér 09 Oct 2013, 09:25

Es uno de los pocos juegos que llegan a dar miedo, es una obra de arte y además survival horror y no mata todo lo que se mueva. No lo pille por sorpresa por que antes ya jugué a la saga Penumbra y desde entonces soy un enamorado de esta compañía... Aunque pidiendo un i7 recomendado para su último juego...

Los gráficos realmente te importan? Supongo que lo dirás en broma, jaja.
Umbekant
Cazadragones
Umbekant

Masculino Mensajes : 634
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

MensajeTema: Re: Amnesia: The Dark Descent   Amnesia: The Dark Descent EmptyMiér 09 Oct 2013, 19:01

Yo lo jugué en lo de un amigo, ellos estaban en su habitacion y yo en la pc en una habitacion cerrada, oscura y con auriculares Twisted Evil 
Ya quiero probar "A Pig Machine"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amnesia: The Dark Descent   Amnesia: The Dark Descent Empty

Amnesia: The Dark Descent
Página 1 de 1.