Terminé este juego hace dos días... Supongo que habréis oído hablar de él.. es uno de ésos de miedo y sustos todo el rato... Me ha gustado bastante y sí que da algo de cague aunque no tanto como me esperaba después de leer tantas cosas de este juego. En serio, no es para tanto... Lo que más jode es que a los "enemigos" (unas criaturas poco favorecidas siendo generoso) no se les puede matar sino que tienes que huir o esconderte como un gayer. De todas formas, estos monstruos aparecen relativamente poco y da absolutamente igual ir rápido que lento porque los bichos éstos salen siempre en el mismo sitio.. Una cosa que me ha gustado mucho es la historia,, es muy rara al principio y la vas desvelando a medida que avanzas al leer tu propio diario esparcido por todo el castillo en el que estás encerrado (sufres de amnesia). Los que hayan leído Drácula de Bram Stoker verán que tiene mucho parecido.
A lo largo del juego hay una serie de puzzles y enigmas facilillos que hay que resolver para poder seguir avanzando, ya sea crear pociones o activar puertas secretas...
En cuanto al tipo de miedo,, es más de angustia que de susto porque como ya he dicho las abominaciones aparecen relativamente poco (más a menudo a medida que avanzas) y además muchas partes del juego están oscuras y tienes que ir encendiendo las lámparas o ir con el farol para no acojonarte (yo casi no encendía lámparas, no es por presumir, pero me gusta pensar que soy bastante inmune a estos juegos jeje)
En fin, que os lo recomiendo pero si veis que pasáis MUY mal rato jugándolo será mejor que lo dejéis porque da más miedo cuanto más avanza jeje
PD: Los gráficos son penosos