Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 El juego me va , semi mal .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mace
Cavador
Mace


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Argentina

El juego me va , semi mal .  Empty
MensajeTema: El juego me va , semi mal .    El juego me va , semi mal .  EmptyDom 28 Oct 2012, 15:06

Hola , como les va , voy a ir al grano . Ya he jugado toda la saga antes y la conozco no de memoria pero si bastante bien , es uno de los juegos que mas me gusta , podría decir que uno de mis favoritos . Mi problema es simple , hace unos días encontré el link en esta pagina del juego y lo instale dado a que mi copia estaba totalmente inservible . Luego de leer varios post instale el juego , el patch de lenguaje y el mod noname . Mi problema es que desde la primera instalación , si bien el juego anduvo medianamente bien , tengo el problema de que se traba de a momentos ( Como cuando hay un dialogo o en medio de una pelea , inclusive a veces cuando caminas rápido ) . Esto molesta bastante a la jugabilidad y la verdad quería saber si me podrían ayudar a solucionarlo , la forma en la que se traba es similar a lo que sucede cuando los gráficos se encuentran muy altos en una maquina que no soporta el juego , o cuando un disco esta un poco rayado .

Gracias de antemano por su tiempo .
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : El juego me va , semi mal .  2vwtnqq

El juego me va , semi mal .  Empty
MensajeTema: Re: El juego me va , semi mal .    El juego me va , semi mal .  EmptyDom 28 Oct 2012, 17:10

Dinos las caracteristicas de tu PC, sino dificilmente podremos saber de donde viene el problema.
Me sirve con que me digas el sistema operativo, la cantidad de ram y el modelo de tu tarjeta grafica.
Volver arriba Ir abajo
Mace
Cavador
Mace


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Argentina

El juego me va , semi mal .  Empty
MensajeTema: Re: El juego me va , semi mal .    El juego me va , semi mal .  EmptyDom 28 Oct 2012, 17:25

La pc desde la que corro el juego tiene 4 Gb de Ram , es una AMD Phenom II (X4) de 2.8 Ghz , Uso Windows Seven de 64 Bits , y uso una Nvidia GeForce 9500 GT.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : El juego me va , semi mal .  2vwtnqq

El juego me va , semi mal .  Empty
MensajeTema: Re: El juego me va , semi mal .    El juego me va , semi mal .  EmptyDom 28 Oct 2012, 17:59

Instalaste el parche de compatibilidad con tarjetas NVIDIA?
Volver arriba Ir abajo
Mace
Cavador
Mace


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Argentina

El juego me va , semi mal .  Empty
MensajeTema: Re: El juego me va , semi mal .    El juego me va , semi mal .  EmptyDom 28 Oct 2012, 18:05

Drazul escribió:
Instalaste el parche de compatibilidad con tarjetas NVIDIA?
No , verdaderamente creo que ese paso me lo salte , error mio , calculo .

Edit : ¿Podrías pasarme el link de no ser mucha molestia y explicarme el que debo hacer? , gracias desde ya
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : El juego me va , semi mal .  2vwtnqq

El juego me va , semi mal .  Empty
MensajeTema: Re: El juego me va , semi mal .    El juego me va , semi mal .  EmptyDom 28 Oct 2012, 18:15

Tienes los pasos aqui: http://www.gothicclan.com/t652-si-tienes-una-grafica-nvidia-y-no-te-funcionan-el-gothic-i-y-ii-entra-aqui

Volver arriba Ir abajo
Mace
Cavador
Mace


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Argentina

El juego me va , semi mal .  Empty
MensajeTema: Re: El juego me va , semi mal .    El juego me va , semi mal .  EmptyLun 29 Oct 2012, 01:18

Gracias en verdad , ahora si funciona como corresponde.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : El juego me va , semi mal .  2vwtnqq

El juego me va , semi mal .  Empty
MensajeTema: Re: El juego me va , semi mal .    El juego me va , semi mal .  EmptyLun 29 Oct 2012, 09:00

Bueno, con tu caso ya sabemos que los driver NVIDIA ya son compatibles pero dan un bajisimo rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juego me va , semi mal .  Empty
MensajeTema: Re: El juego me va , semi mal .    El juego me va , semi mal .  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El juego me va , semi mal .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bug en el juego.
» Modificandio el .INI del juego
» Juego de Reinos (Un AAr)
» No abre el juego
» El juego de las cifras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: