| El juego me va , semi mal . | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mace Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 28/10/2012 Localización : Argentina
| Tema: El juego me va , semi mal . Dom 28 Oct 2012, 15:06 | |
| Hola , como les va , voy a ir al grano . Ya he jugado toda la saga antes y la conozco no de memoria pero si bastante bien , es uno de los juegos que mas me gusta , podría decir que uno de mis favoritos . Mi problema es simple , hace unos días encontré el link en esta pagina del juego y lo instale dado a que mi copia estaba totalmente inservible . Luego de leer varios post instale el juego , el patch de lenguaje y el mod noname . Mi problema es que desde la primera instalación , si bien el juego anduvo medianamente bien , tengo el problema de que se traba de a momentos ( Como cuando hay un dialogo o en medio de una pelea , inclusive a veces cuando caminas rápido ) . Esto molesta bastante a la jugabilidad y la verdad quería saber si me podrían ayudar a solucionarlo , la forma en la que se traba es similar a lo que sucede cuando los gráficos se encuentran muy altos en una maquina que no soporta el juego , o cuando un disco esta un poco rayado .
Gracias de antemano por su tiempo . | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: El juego me va , semi mal . Dom 28 Oct 2012, 17:10 | |
| Dinos las caracteristicas de tu PC, sino dificilmente podremos saber de donde viene el problema. Me sirve con que me digas el sistema operativo, la cantidad de ram y el modelo de tu tarjeta grafica. | |
|
| |
Mace Cavador
| Tema: Re: El juego me va , semi mal . Dom 28 Oct 2012, 17:25 | |
| La pc desde la que corro el juego tiene 4 Gb de Ram , es una AMD Phenom II (X4) de 2.8 Ghz , Uso Windows Seven de 64 Bits , y uso una Nvidia GeForce 9500 GT. | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: El juego me va , semi mal . Dom 28 Oct 2012, 17:59 | |
| Instalaste el parche de compatibilidad con tarjetas NVIDIA? | |
|
| |
Mace Cavador
| Tema: Re: El juego me va , semi mal . Dom 28 Oct 2012, 18:05 | |
| - Drazul escribió:
- Instalaste el parche de compatibilidad con tarjetas NVIDIA?
No , verdaderamente creo que ese paso me lo salte , error mio , calculo . Edit : ¿Podrías pasarme el link de no ser mucha molestia y explicarme el que debo hacer? , gracias desde ya | |
|
| |
| Tema: Re: El juego me va , semi mal . Dom 28 Oct 2012, 18:15 | |
| Tienes los pasos aqui: http://www.gothicclan.com/t652-si-tienes-una-grafica-nvidia-y-no-te-funcionan-el-gothic-i-y-ii-entra-aqui
| |
|
| |
Mace Cavador
| Tema: Re: El juego me va , semi mal . Lun 29 Oct 2012, 01:18 | |
| Gracias en verdad , ahora si funciona como corresponde. | |
|
| |
| Tema: Re: El juego me va , semi mal . Lun 29 Oct 2012, 09:00 | |
| Bueno, con tu caso ya sabemos que los driver NVIDIA ya son compatibles pero dan un bajisimo rendimiento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego me va , semi mal . | |
| |
|
| |
| El juego me va , semi mal . | |
|