| He empezado fall of setarrif | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thinker Novicio
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Localización : Chile
| Tema: He empezado fall of setarrif Sáb 29 Oct 2011, 20:09 | |
| he empezado a jugarlo y es simplemente una continuacion de lo mismo, puedes ir a setarrif, zona bloqueada en el juego anterior
puntos buenos hasta ahora:
. se juega mas fluido, hay una mejora en el motor grafico . juegas pequeños momentos con otros personajes clasicos del juego (hasta ahora he jugado con gorn y lester) para los que nos hemos vuelto fanaticos igual es un buen punto a favor . un par de enemigos nuevos (panteras, arpias, y una especie de mujeres guerrero amazonas ligeras de ropa) . por lo menos si es una EXPANSION es decir "expandio" el juego, a diferencia de forsaken gods que fue una estafa
puntos malos hasta ahora
. sigue siendo lineal, de hecho lo es mucho mas que antes, puesto que hasta el momento no hay ni siquiera misiones secundarias . parte cuando ya terminaste lo otro, no hay una partida nueva con multiples agregados como en night of raven . comienzas siendo muy poderoso desde el principio, hasta ahora los combates han sido demasiado faciles (y con dificultad "dificil") . en ciertos momentos el juego se vuelve un tramite aburrido
saludos | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: He empezado fall of setarrif Sáb 29 Oct 2011, 20:20 | |
| Uhmm Sin duda es una pequeña expansión con unos cuantos añadidos, como se venía sabiendo. Todo tiene sus pros y sus contras, aunque muchos ya lo hayan criticado hasta el punto de no jugarlo. Por mí, como es una expansión pues la jugaré, tengo ganas de saber que ocurrió en Setarrif | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: He empezado fall of setarrif Sáb 29 Oct 2011, 23:28 | |
| La verdad que eso que comentas de jugar con los amigos del héroe si me gusta, aunque no creo que eso lo convierta en "digno de jugarse" | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: He empezado fall of setarrif Dom 30 Oct 2011, 16:47 | |
| Pues ya yo me lo pasé la verdad es que está entretenido y te enteras de algunas cosas que ocurrieron después de la llegada del demonio a Setarrif. Eso sí, se me hizo muy corto. | |
|
| |
Thinker Novicio
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Localización : Chile
| Tema: Re: He empezado fall of setarrif Lun 31 Oct 2011, 00:51 | |
| bueno me lo he terminado, corto en demasia, lineal hasta mas no poder, la batalla final una copia de la anterior
el poder jugar con otros personajes llego hasta ahi nomas, me quede esperando poder jugar con milten, diego, lee o rhobar
en definitiva es un juego de aventura para consola, si decente, pero no se le puede llamar rol para pc, ni en broma | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: He empezado fall of setarrif Lun 31 Oct 2011, 01:29 | |
| Gracias por tus advertencias, ahora no me lo compro ni . | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: He empezado fall of setarrif Lun 31 Oct 2011, 21:57 | |
| tengo el arcania desde hace muuucho tiempo. Lo empecé a jugar. No duré ni dos dias, y con eso lo digo todo. Creo que no deberíamos contrubuir demasiado a un hilo que habla de como se cargan a nuestra saga de juegos favorita. | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: He empezado fall of setarrif Dom 06 Nov 2011, 21:05 | |
| Yo lo empeze el jueves la verdad no tiene adiccion ahi esta muerto de risa... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: He empezado fall of setarrif | |
| |
|
| |
| He empezado fall of setarrif | |
|