MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Theresa y Xardas Sáb 06 Oct 2012, 16:06 | |
| theresa sino recuerdo mal es la hermana del prota de Fable, pero en esa linea hay muchos pjs o protas de pelis
pero es interesante, ademas la historia te obliga a encontrarla como a xardas seria otro punto de similitud, pero por ejemplo en arx fatalys la serpiente te da pistas, en el ligth crusader los oráculos también y a la mente en fin de semana no me vienen mas a la mente | |
|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Theresa y Xardas Dom 07 Oct 2012, 22:07 | |
| Interesante, aunque nunca he jugado a los Fable... Y ya que se menciona aprovecho para preguntar que tal os parece esta saga.,, porque me van a dejar el 3 en poco y quería ver alguna opinión.. PD: ¿Cuál de los fable es mejor? | |
|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Theresa y Xardas Dom 07 Oct 2012, 23:59 | |
| Hasta donde yo se la gente suele decir que el 1 es el mejor , porque la van liando con cada nueva entrega | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Theresa y Xardas | |
| |
|