| Presentación del loco del vino. | |
|
+4Peñarol Drazul Thorus Loco del vino 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Presentación del loco del vino. Dom 26 Jul 2009, 14:30 | |
| Salu2! Bueno, el caso es que acabo de registrarme hace poco a dlan, y un miembro del foro (nedflanders) me recomendó este foro sobre fans de los gothics (tengo G1, G2 y su expansión, G3). Por lo visto, está muy bien. Además, también tengo algún otro juego de rol (Drakensang y Oblivion) y, algunos FIFAs. Me llamo Leonardo, y soy un joven argentino que llegó con un año aquí. Vivo en un pueblo en las cercanías de Toledo, con mi padre, que es empleado de una vinatería. (Por eso lo de Loco del vino). PD: ¿Alguien me puede decir como cambiar la imagen del avatar? | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Presentación del loco del vino. Dom 26 Jul 2009, 14:48 | |
| Hola y Bienvenido a Gothic clan.
Para cambiar el avatar le das a perfil/avatar y listo sube la imagen o la coges de internet.
Saludos. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Presentación del loco del vino. Dom 26 Jul 2009, 15:04 | |
| Welcome to the Colony | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Presentación del loco del vino. Dom 26 Jul 2009, 15:05 | |
| OK. ¡Muchas gracias! PD: Je,je, aquí pongo al enfadado Gimli de avatar... | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Presentación del loco del vino. Dom 26 Jul 2009, 16:37 | |
| Bienvenido al foro!! Y cuando quieras nos invitas con un vinito!!! jaja Saludos | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Presentación del loco del vino. Dom 26 Jul 2009, 17:42 | |
| Bienvenido al foro, leete las normas y postea correctamente.
Saludos | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Presentación del loco del vino. Dom 26 Jul 2009, 18:46 | |
| Bienvenido seas . Ya tenemos un loco en el foro . | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Presentación del loco del vino. Sáb 01 Ago 2009, 13:38 | |
| asi que por fin alguien mas residente en castilla la mancha un saludo ya disfrutar del foro | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación del loco del vino. | |
| |
|
| |
| Presentación del loco del vino. | |
|