Hideous Sombra
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Silden
| Tema: Sobre VINO Sáb 20 Sep 2014, 22:32 | |
| Encontré la cueva de su destilería (la que tienes que usar grasa de ratopo pa utilizar el torno que abre la reja), cogí el libro pero al hablar con VINO no me sale ninguna opción de que tengo su libro. Tengo que decir que cuando hice esto VINO ya se encontraba en el monasterio. Después de que estuviera poseído se fue allí (soy mago). Es algún bug?
Saludos. | |
|
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Sobre VINO Dom 21 Sep 2014, 15:35 | |
| No, seguro que no es un bug, yo la hice y deberia de ir bien(no se de donde saca tanta gente ultimamente ke todo es bug, porke lo mas logico suele ser error del jugador), una pregunta ¿leiste el libro? Muchas misiones solo se activan si lees libros, tambien puede ser ke ya pasaste el margen de hacerla al meterlo en el monasterio(ya sabes, pecados y monasterio no son compatiblesxD) | |
|
Hideous Sombra
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Silden
| Tema: Re: Sobre VINO Dom 21 Sep 2014, 19:04 | |
| Lo leí antes pero será eso. Al estar en el monasterio después de liberarle de la posesión no se activará la opción de darle el libro. Tendría que haberlo hecho cuando estaba en la granja. | |
|