The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: NOLINNE for Blue. The Lester show. Capitulo 3 Mar 19 Jun 2012, 21:24 | |
| Hola kapos!!!! Tirando de otra maquina este especial, pasando todas las secuencias de video a mi pobre pen-drive de 2gb porque mi disco duro falla (tengo que formatear e instalar Windows en Fat rapido y todo ok) termine este video. Costó, porque como dije, las ideas escasean. Asique miren el mensaje de LEster que escrive en el CMD al final del video y piensenlo, y cumplan. bueno aca va el video Enjoy!!!! Casi me olvido, acuérdense de responder y comentar aca, como tambien criticar tanto buno como malo desde ya gracias. https://www.youtube.com/watch?v=Yh4bjLTVjdc&feature=youtu.be | |
|
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: NOLINNE for Blue. The Lester show. Capitulo 3 Mar 19 Jun 2012, 23:40 | |
| Muy bueno, el mejor hasta la fecha para mi. Me ha gustado mucho la tele, lo de diego y en general todo, Aunque en lo de patrocinado por seguridad "nosequé", me parece que hibiese quedado gracioso algo como: Velando por su seguridad y la de sus amigos y apaleando enemigos XDD o alguna chorrada así, igualmente me ha encantado, sigue así | |
|
Jota_HF Ciudadano
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/06/2012 Localización : Suda.....estoi en tu nuca. Empleo /Ocio : Mientras ensayo en un futuro que no existe me dedico a disfrutar con algunos villanos sucios de la acera ajena. Humor : Me rio por no llorar...
| Tema: Re: NOLINNE for Blue. The Lester show. Capitulo 3 Miér 20 Jun 2012, 21:57 | |
| Esta divertido lo mejor el gothic bros xDD,sigue asi cada vez mejor | |
|
xHellHammerx Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 20/06/2012 Localización : En medio del bosque, buscando a alguien que me enseñe a despellejar animales
| Tema: Re: NOLINNE for Blue. The Lester show. Capitulo 3 Miér 20 Jun 2012, 23:49 | |
| 3:00 Las mujeres del Gothic 2 si que tienen agallas... las del 1 solo fregaban el suelo y bailaban para Gómez | |
|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: NOLINNE for Blue. The Lester show. Capitulo 3 Sáb 23 Jun 2012, 00:50 | |
| Muy bueno, jeje Este tipo de posts son realmente interesantes!!! Saludos!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOLINNE for Blue. The Lester show. Capitulo 3 | |
| |
|