| Buenas!! Mejor tarde que nunca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Buenas!! Mejor tarde que nunca Dom 26 Jul 2009, 07:58 | |
| Disculpen que recien me presente no habia visto esta seccion del foro.Me llamo diego y soy de montevideo, uruguay (queda en america del sur,casi nadie nos conoce jeje).La mayoria tienen nombres relacionados al juego,yo decidi ponerme el nombre del cuadro de futbol de mis amores jaja!! Un abrazo a todos los gothiqueros! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Buenas!! Mejor tarde que nunca Dom 26 Jul 2009, 11:14 | |
| En fin. Lo dicho, mejor tarde que nunca. Bienvenido a la comunidad | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Buenas!! Mejor tarde que nunca Dom 26 Jul 2009, 13:08 | |
| Welcome to the Colony | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Buenas!! Mejor tarde que nunca Dom 26 Jul 2009, 13:48 | |
| Bienvenido seas | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Buenas!! Mejor tarde que nunca Dom 26 Jul 2009, 14:11 | |
| Aunque llevas mas tiempo que yo en el foro y todo eso,te doy la bienvenida | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Buenas!! Mejor tarde que nunca Sáb 01 Ago 2009, 13:37 | |
| bienvenido y tu equipo haber is vuelve a venir para aca a jugar xD
postea mucho y repeta las normas | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Buenas!! Mejor tarde que nunca Dom 02 Ago 2009, 09:39 | |
| Jaja!! la unica forma de volver a jugar por alla es por un partido amistoso,ya hace tiempo que no ganamos ni una copa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas!! Mejor tarde que nunca | |
| |
|
| |
| Buenas!! Mejor tarde que nunca | |
|