Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Bug en Antigua Vie 01 Jun 2012, 21:33 | |
| Al llegar a la isla Patty, de repente, desaparece del barco (primero está en cubierta y luego se desliza rapidamente hacia el "horizonte", es el único... y más extraño bug que he encontrado hasta ahora, y me podría fastidiar la partida, dado que cuando quiera salir de la isla tendré que hablar con ella para delimitar el rumbo a seguir) -acabo, por si sirve de algo, de visitar por segunda vez la Costa de la Espada donde he conseguido una parte del diario de Barba de Acero-. ¿Sabéis como puedo solucionar este problema?
Gracias de antemano.
Saludos. | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Bug en Antigua Vie 01 Jun 2012, 21:38 | |
| Consigue el mapa de Antigua y prueba a teletransportarte al barco, a ver si esta alli | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Bug en Antigua Sáb 02 Jun 2012, 03:06 | |
| Probaré la solución. Ya os contaré. Saludos, y gracias, Drazul PD. Apenas estoy usando los teletranportes del mapa -aunque sí he usado en varias ocasiones la "chalupa" para moverme de un punto a otro, a mi gusto la introducción de este detalle, el de la chalupa, está muy bien pensado y muy realista dada la ambientación. | |
|