| Indicaciones a las capillas | |
|
+5Taokanimemetal Antiheroe MercenarioOrco Don Esteban Gorn 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Indicaciones a las capillas Miér 21 Mar 2012, 21:24 | |
| Creo este tema porque creo que es conveniente informar de las indicaciones que los líderes de capilla y sus miembros deben hacer, en vez de ir capilla por capilla diciendolo. Evidentemente los líderes deberan decir a sus miembros ya sea dentro de su capilla o en el tema de Unirse al determinado dios lo que deben hacer, pero en este tema lo que diré son indicaciones basicamente a los líderes de las capillas.
Lo primero que hay que hacer es:
1º Logo de la capilla hecho. 2º Descripción de vuestro rincón. 3º Lista del líder, sublider y miembros en activo.
Una vez que hagais esto, crearé vuestro rincón al igual que se hizo con el de Beliar. | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Miér 21 Mar 2012, 22:12 | |
| Ya se puede crear pues la capilla de Innos Gorn, pero tengo una duda, dentro de cada capilla ¿solo lo podremos ver los seguidores de esa capilla o todo el mundo? | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Miér 21 Mar 2012, 22:42 | |
| Es algo que aun no he decidido. Si solo podran entrar, escribir y ver los sirvientes de la capilla o si podran ver todos pero no escribir.
Creada la capilla de Innos. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Miér 21 Mar 2012, 22:45 | |
| Yo creo que todos deberían verlo, almenos a mi me encanta reírme de los de Innos xDD pero deberían entrar a postear solo sus miembros, que por algo lo son. Y los moderadores como yo -MAUAHAHAHAH- y admins, tendrían permiso para ir a donde les salga | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Miér 21 Mar 2012, 23:09 | |
| yo creo que si no eres miembro de una capilla, no deberias poder entrar y ya esta... | |
|
| |
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Miér 21 Mar 2012, 23:12 | |
| ¡Capilla Adanista creada! | |
|
| |
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Miér 21 Mar 2012, 23:25 | |
| Chicos, toca votar. Solo pueden votar los líderes y sublíderes de cada capilla, nadie más.
Opción A) Nadie salvo los miembros de una capilla pueden entrar en la misma y ver los posts y por supuesto solo ellos pueden postear. Opción B) Pueden entrar y ver los posts únicamente la gente que pertenezca a alguna capilla, sin embargo los de la capilla ajena no pueden postear. Opción C) Pueden entrar y ver los posts todos independientemente de que pertenezcan a alguna capilla o no. Solo los miembros de la capilla pueden postear en su capilla específica. | |
|
| |
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Jue 22 Mar 2012, 00:00 | |
| voto opción A)
si no eres de la capilla (x), no te tiene que interesar lo que hay dentro de ella | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Jue 22 Mar 2012, 00:26 | |
| Anti tiene razón, yo recomendaria el voto la opción B. Pues la gente de las capillas debería comunicarse entre sí visualmente, pero que no puedan postear, ya que no es su capilla. Los únicos que no podrían entrar serían los "ateos", que ha ellos no les importa en absoluto, mientras que a los miembros de las capillas si les interesa cotillear que se cuece en casa del vecino XD No a mala fe, sino solo por mera curiosidad y entendimiento entre religiones Hago a los líderes y sublíderes de la capilla un llamamiento para que intenten votar la opción B. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Jue 22 Mar 2012, 04:41 | |
| Voto opcion A y va mi fundamento:
Recuerdo una vez en el chat cuando surgio la idea de crear las capillas. Si mi memoria no me falla la idea de crearlas era para hacer competencias o torneos entre las capillas. Por lo tanto en cada capilla puede haber informacion "confidencial" de la misma, es decir informacion importante que solo sus miembros pueden ver y que si un miembro de otra capilla se entera puede afectar esos torneos. Por eso voto la A
Para poder comunicarnos entre las capillas estan los temas creados antriormente donde se unen los miembros o el tema de "foro de burlas,mofas"
SOLO en el caso de que no se hagan esos torneos votaría la opcion B (igualmente esto podria cambiarse sobre la marcha en caso de ser necesario)
| |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Jue 22 Mar 2012, 13:02 | |
| La Opción A: Porque creo que es la mas justa si uno pertenece a Beliar, solo pertenece a Beliar, y así respectivamente todas las capillas. | |
|
| |
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Jue 22 Mar 2012, 14:07 | |
| - KingSarter escribió:
- La Opción A: Porque creo que es la mas justa si uno pertenece a Beliar, solo pertenece a Beliar, y así respectivamente todas las capillas.
A ver chicos, dije que solo podian votar los líderes y sublíderes de capilla, nadie más. 2 por capilla, los más representativos, lo más justo. Peñarol, si se hacen torneos por capillas crearé una categoria dentro que nadie pueda ver aunque se vote la opción B o C, no te preocupes. Piensalo y me dices si mantienes tu voto o lo cambias. Yo por mi parte voto la opción B porque si no puedes ver lo que hacen las otras capillas queda un poco soso xD De cualquier manera: Opción A: 2 (Líder de Adanos, sublíder de Adanos). Opción B: 1 (Líder de Beliar). Opción C: 0 | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Jue 22 Mar 2012, 15:14 | |
| Voto la opcion A, yo me lo tomaria como confidencial vamos, | |
|
| |
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Jue 22 Mar 2012, 17:52 | |
| No estoy muy de acuerdo con las opciones. Creo que la gente debería solo postear en su capilla, y ver los posts de todas las demás. Sin embargo, creo que los ateos también deberían ver la actividad en esos subforos, porque asi se uniran a las capillas y les daremos protagonismo a esos espacios. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Jue 22 Mar 2012, 18:04 | |
| El argumento de Peñarol es bastante bueno,, además poco hay para fisgar de las otras capillas, en general cosas como "bienvenido". Casi que me quedo con la A | |
|
| |
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Jue 22 Mar 2012, 18:07 | |
| Pero hay cierta competencia entre capillas, mola más. Gorn, añade una opción, si no, me quedo con la A. | |
|
| |
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Jue 22 Mar 2012, 21:19 | |
| ¿Que opción tengo que añadir?
Opción A: nadie puede ver y postear sino pertenece a esa capilla. Opción B: solo pueden postear los de la capilla correspondiente y los de las otras capillas pueden ver los posts de los demas. Opción C: lo mismo que C pero también pueden ver los ateos.
Estas fueron las 3 opciones que pusé. ¿Cual dices que falta?
Y sobre Peñarol, si hay que hacer algo confidencial ya se vera que se hace xD | |
|
| |
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Jue 22 Mar 2012, 22:10 | |
| Mi opción D sería como estamos ahora: Todo el mundo puede ver los posts de las capillas ajenas, incluyendo a los ateos; pero solo pueden postear los pertenecientes a esos grupos. | |
|
| |
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Jue 22 Mar 2012, 22:41 | |
| Pero esa es la opción C. Todo el mundo incluido invitados y miembros "ateos" pueden leer los posts de una capilla pero no postear en ellas.
¿Te refieres a que los de Innos y Adanos, por ejemplo, además de ver los posts de la capilla de Beliar puedan postear en ella?
posdata: como estamos ahora es la opción A ¿no? | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Vie 23 Mar 2012, 00:27 | |
| Creo que a pesar que luego se pueda crear otra categoria confidencial me parece bien que en las capillas solo puedan entrar sus fieles, es logico. Por eso mantengo mi voto | |
|
| |
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Vie 23 Mar 2012, 01:10 | |
| Ya hay 4 personas que votan a la opción A (si MercenarioOrco la hubiera votado serian 5) y yo que voté la opción B. Por lo tanto por mayoria absoluta se aprueba la opción A.
Otra cosa, sobre los rangos de capilla. Estos más o menos son libres siempre que se respeten las normas del foro. Los rangos apareceran en el perfil del usuario y en el semiperfil.
El caso es basicamente esto:
-El líder de la capilla es libre para crear rangos y el sublíder si quiere puede añadir clausulas (cosas que hacen ganar o perder rangos) y hablar por mp o donde sea con el líder para modificar varias cosas de estas. -Se es tan libre de crear rangos como de no crearlos. -Se puede crear una moneda de rango (perlas negras, aguamarinas, pepitas de mineral, puntos de experiencia o lo que sea) cuya cantidad sirva para determinar el rango de un adepto de la capilla. De la misma forma se pueden decir que acciones contribuirian a ganar determinada cantidad de monedas de rango y que acciones podria hacer perderlos. -Se puede decidir a su vez no crear monedas de rango determinadas para la capilla y asignar los rangos como el líder o sublíder guste. -Se puede decidir, si se quiere, que cada cierto numero de meses (un periodo) se nombre como sublíder al miembro de la capilla que más puntos de rango tenga o hacer el sublíder fijo. Personalmente los de Beliar haremos periodos de 4 meses para elegir al sublíder porque creo que asi la capilla es mas entretenida y el sublíder será el que más se lo merezca. -Sobre las acciones para determinar los puntos de rango pueden ser las que querais, RESPETANDO LAS NORMAS (nada de +2 puntos por hacer spam, +5 por recibir un aviso, +3 por insultar tipo cabrón y demás a un miembro de otra capilla, etc; yo mismo ya miraré si incumplen las normas o no). Pueden estar perfectamente tasadas en un tema o estar algunas tasadas y otras acciones castigarlas o recompensarlas a voluntad del líder o sublíder aunque no esten tasadas, yo personalmente os recomendaria tasarlas todas en un tema si es que haceis esto de las monedas de rango. Pueden ser (la cantidad no tienen porque coincidir ni las acciones a las que pongo de ejemplo a continuación) tanto +1 por post en la capilla, +2 por buena respuesta en el tema de mofas y burlas (valorada por los líderes y sublíderes), +3 por postear un buen video o captura en la capilla relativo a un tema de vuestro dios o ridiculizando a vuestros enemigos, +3 por buena aportación, +5 por pasar una ronda de un torneo, +10 por mantener el liderato de sublíder, +20 por ganar una medalla en un torneo en nombre de Beliar, +20 por recibir un reconocimiento como subir a miembro VIP o entrar como Erudito o lo que querais, -2 por spam en la capilla valorado por el líder y sublíder, -5 por no presentarse en el tema de la capilla para ello, -5 por ser eliminado o descalificado en una ronda del torneo siqmpre y cuando fuera eliminado porque no es esforzo lo suficiente, -3 por no llevar puesto su religión en su perfil, -5 por no postear en un tema de la capilla tras haber dado un periodo largo para postaer en él, -10 por recibir un AVISO en el foro, expulsión de la capilla por desertar o ser baneado almenos por 2 meses, ... Repito que más o menos estas acciones las podeis poner o no, hacerlas y tasarlas o no tasarlas, poner la cantidad de puntos que querais que se pierda o se gane por una acción, lo que querais siempre que RESPETE LAS NORMAS. -Los líderes y sublíderes, esto es OBLIGATORIO, son los únicos que pueden expulsar, prohibir la entrada al rincón temporalmente o quitar puntos de rango (si los puso) ya sea porque el usuario hace un spam descarado en la capilla para ganar puntos de rango o por cualquier otro motivo. Como el líder y sublíder de una capilla es moderador de SU capilla puede hacer este tipo de cosas, al igual que crear temas importantes, anuncios, cerrar temas, borrarlos, crearlos, fusionarlos, quitar puntos de rango, expulsar de la capilla o prohibirle la entrada temporal (habiendoselo dicho al admin para que lo haga), etc; pero NUNCA banear del foro, poner un aviso o ese tipo de cosas que solo puede hacer el staff del foro. El líder y sublíder de la capilla son moderadores de ella pero con limitaciones como las establecidas.
En definitiva podreis desde una capilla lo más simple posible (sin rangos, sin puntos de rango, sin acciones tasadas, sin temas practicamente para discutir) hasta lo más complejo que se os ocurra (muchos rangos; puntos de rango como puedan ser Perlas Negras para el caso de Beliar o aguamarinas para Adanos; muchas acciones tasadas; sortear el sublíderato por los puntos de rango cada cierto periodo; muchos temas como presentación, debates internos sobre temas religiosos de Gothic como puedan ser los adeptos o los dioses o los artefactos divinos, un tema donde decir que cosas buenas hizo el dios y sus adeptos y las cosas malas que hicieron otros, sugerencias sobre posibles pruebas de torneos de capillas, sala de trono de la capilla con la recopilación de las medallas que tienen los adeptos, los 10 mandamientos del Dios tipo Moises, el juramento del fuego o agua o de la oscuridad, temas de ánimo para un participante en activo en un torneo, conspiraciones contra los miembros de los otros dioses, recomendaciones o comentarios de lo que puedan decir los seguidores de otro dios en el tema de Mofas, temas de nombración de representantes para participar en un torneo de capillas, temas donde salgan capturas impactantes del Dios o videos del mismo, temas de diseño gráfico realizados por un miembro de la capilla para los demas miembros, algun juego relacionado con la capilla no spammero, lo que se os ocurra...).
Como veis teneis bastante rango de actuación y que una capilla sea activa, interesante, divertida y trabajada dependera de los líderes, sublíderes y miembros de aquella capilla. Soys libres para decidir que hacer en vuestra capilla mientras se respeten las normas del foro. En definitiva lo que se hace en cualquier foro que tiene un apartado de rincones. A algunos les gustará y a otros no pero por lo menos se pueden hacer más cosas que hasta hace unos dias que no habia ni capillas, salvo el tema de unión al dios y el tema de mofas.
Eso sí, dentro de la libertad de la capilla os informo que es muy probable que con el tiempo se hagan alguna que otra prueba de torneo por capillas y que para ello convendria que os la curraseis.
| |
|
| |
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Vie 23 Mar 2012, 16:41 | |
| | |
|
| |
King Nothing Miliciano
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : Con Lee en los campos de Onar.
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Lun 02 Abr 2012, 22:29 | |
| Gorn, que bien que di la idea, ¿no? Yo tengo los posibles rangos para la capilla bélica: - Aprendiz - Nigromante Novato - Nigromante Aficionado - Nigromante Experto - Nigromante Profesional - ¿Nigromante Supremo del Consejo Belico? xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas Lun 02 Abr 2012, 23:31 | |
| ¿Que idea? La idea de la capilla era mi idea original de cuando cree los subforos hace ya la tira. Lo que pasa es que las capillas no hacian las 3 cosas que mande y se retardo mucho.
De cualquier manera esto no va aqui ya que no es un tema de la capilla de Beliar y si la capilla es secreta no es para ir diciendo que rangos tenemos o vamos a tener si es que se cojen. Otra cosa es que los rangos es algo que lo deciden en teoria los líderes y sublíder de capilla o los miembros de la capilla si los anteriores crearon tema solicitando ayuda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Indicaciones a las capillas | |
| |
|
| |
| Indicaciones a las capillas | |
|