Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Capillas Sáb 11 Feb 2012, 00:12 | |
| Chicos va siendo hora de ir montando las capillas y empezar a hacer los rincones. Que llevo mucho tiempo queriendo hacer y aun ni empezamos porque no se acabaron los preparativos que dijé.
Quiero que cada capilla haga esto:
Innos:
-Ahora que Dragoon parece que se ha ido, quiero que se elija un lider de la capilla y un sublider. -También quiero que hagais una bandera de Innos. -Que tengais elegido una imagen que represente a Innos. -Otra imagen que demuestre el poder de Innos y su enemistad con los demas dioses. -Una lista de los miembros activos actuales que pertenecen a la capilla (esto lo debe hacer el líder de la capilla elegido).
Adanos:
-Peñarol es el lider de la capilla y Loco el sublider. Aun asi Peñarol deberia comunicarme si quiere seguir siendo el lider o si prefiere que sea lider alguien muy activo actualmente o si quiere nombrar un nuevo sublider. -Tambien necesito que el lider haga una lista de los miembros de Adanos activos actualmente. -Una imagen que represente a Adanos. -Una bandera de Adanos. -Una imagen que demuestre el poder de Adanos y su enemistad con los otros 2 dioses.
Beliar:
-El lider se supone que soy yo. Tengo que elegir un sublider. -También tengo que hacer la lista de los miembros de la capilla actuales en activo. -Tenemos la imagen que representa a Beliar y la bandera, aunque estas deben decidirse si queremos que sean definitivas. -Nos falta la imagen que demuestre el poder y la enemistad de Beliar a los demas dioses.
Sobre la elección del lider y de imagenes y banderas y la lista, hacedlo por favor en vuestra capilla respectiva. Este tema solo podeis hacer comentarios para animar que se terminen los preparativos de la capilla.
| |
|
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Capillas Sáb 11 Feb 2012, 13:34 | |
| Bien, recuento de cabezas, apúntame en la capilla de Beliar | |
|
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Capillas Sáb 11 Feb 2012, 14:00 | |
| Hace falta hacer la imagen de Adanos para demostrar su enemistad con los demas dioses? Se supone que es un dios imparcial y que quiere la paz | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Capillas Sáb 18 Feb 2012, 19:34 | |
| Chicos ¿quereis que las capillas se creen? Pues por favor proceded a acabar con los trabajos que os he encargado cuanto antes. | |
|