Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Estais satisfechos con el final del Juego?

Ir abajo 
+5
xHellHammerx
Kan
MercenarioOrco
vitali
FranXu
9 participantes

Os gustó el final
Si
¿Estais satisfechos con el final del Juego? 7_barr1111%¿Estais satisfechos con el final del Juego? 9_barr12
 11% [ 2 ]
No
¿Estais satisfechos con el final del Juego? 7_barr1189%¿Estais satisfechos con el final del Juego? 9_barr12
 89% [ 16 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
FranXu
Ciudadano
FranXu


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : P.H.
Empleo /Ocio : De todo menos caspa
Humor : Yo no soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros xD

¿Estais satisfechos con el final del Juego? Empty
MensajeTema: ¿Estais satisfechos con el final del Juego?   ¿Estais satisfechos con el final del Juego? EmptySáb 17 Mar 2012, 02:09

Bueno, queria saber si, cuando os pasasteis el juego, os gusto el final.

A mi personalmente NO.
Quiero saber vuestra opinion sobre este tema y por favor, quiero justificaciones, no pongais SI o NO sin decir porque Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

¿Estais satisfechos con el final del Juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estais satisfechos con el final del Juego?   ¿Estais satisfechos con el final del Juego? EmptySáb 17 Mar 2012, 07:48

NO personalmente me parece la mierd*a mas grande que se ha inventado ... yo esperaba un gran juego y me han dado una mier*a pinchada en un palo y untada de mas mier*a porfavor que un niño de 2 años puede hacer un juego mejor que ese (el tetris xDDD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
FranXu
Ciudadano
FranXu


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : P.H.
Empleo /Ocio : De todo menos caspa
Humor : Yo no soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros xD

¿Estais satisfechos con el final del Juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estais satisfechos con el final del Juego?   ¿Estais satisfechos con el final del Juego? EmptySáb 17 Mar 2012, 12:22

Jajaja, luego a luego el final del Tetris esta mejor xDD
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Estais satisfechos con el final del Juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estais satisfechos con el final del Juego?   ¿Estais satisfechos con el final del Juego? EmptySáb 17 Mar 2012, 12:29

FranXu escribió:
Jajaja, luego a luego el final del Tetris esta mejor xDD
Spam again.
Volver arriba Ir abajo
Kan
Pirata
Kan


Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Localización : Faring
Empleo /Ocio : Gothic
Humor : Negro

¿Estais satisfechos con el final del Juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estais satisfechos con el final del Juego?   ¿Estais satisfechos con el final del Juego? EmptySáb 17 Mar 2012, 13:32

Yo creo que todos esperabamos un final digno de un Gothic. La verdad es que es soso, pero eran tiempos malos, cambiaron a Pyranha por Spellbound y da igual, un error lo puede tener todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

¿Estais satisfechos con el final del Juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estais satisfechos con el final del Juego?   ¿Estais satisfechos con el final del Juego? EmptySáb 17 Mar 2012, 15:48

No lo interpretes un comentario "agresivo" pero creo que no es un fallo el FG y el Arcania es la prueba , han tenido tiempo para reflexionar sobre que clase de juego han hecho que ni siquiera funciona sin un misero parche .....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
xHellHammerx
Esclavo
xHellHammerx


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : En medio del bosque, buscando a alguien que me enseñe a despellejar animales

¿Estais satisfechos con el final del Juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estais satisfechos con el final del Juego?   ¿Estais satisfechos con el final del Juego? EmptyJue 21 Jun 2012, 00:05

A ver, tampoco seamos tan negativos, el Arcania en si tiene unos buenos gráficos y una gran jugabilidad a nivel del manejo del personaje. Eso si, se queda muy corto en historia y en nivel de posibilidades y libertad del jugador, hecho que lo hace renunciar del título de Gothic. Pero bueno, yo no diría que es una mierda de juego, en realidad es un buen juego de aventuras. Simplemente, no es un Gothic.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

¿Estais satisfechos con el final del Juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estais satisfechos con el final del Juego?   ¿Estais satisfechos con el final del Juego? EmptyLun 19 Ago 2013, 17:36

A ver... la historia hasta cierto punto esta bien porque todo concuerda con el g3, pero a partir de donde le devuelves la cordura a el rey Rhobar temporalmente no se lo crée ni dios... vamos a ver, una nueva diosa que sale DE LA NADA(no hay mencion en las entregas anteriores a ella), con monjes que conocen su existencia contados con los dedos de una mano, con una tia que no esta en el combate final que tambien aparece de la nada y le da el escudo-amuleto a la estatua del fondo... luego aparece Thorus de la nada con Ethor IV y el demonio que estaba en el HSN original aparece con ellos, es decir, te han estado toda la partida vendiendo el cuento de que los paladines usaron la magia oscura para ganar la batalla del valle de la sangre y asi derepente son los setarrifos los causantes de todo... vale, ese es el momento en que se cargaron lo único de gothic que tenia el juego a partir de los nombres(porke parecido no tienen ninguno nono  ) de los amigos del HSN y este propio, que era que la historia concordaba hasta ese momento. Y esto es solo la historia, si nos ponemos por jugabilidad y otros aspectos.... En resumen NO ES UN GOTHIC, solo es un juego de acción mediodecente
protestar protestar protestar protestar protestar protestar protestar protestar protestar protestar protestar protestar protestar protestar protestar protestar
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Estais satisfechos con el final del Juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estais satisfechos con el final del Juego?   ¿Estais satisfechos con el final del Juego? EmptyLun 19 Ago 2013, 18:02

No, no estoy satisfecho con nada relacionado con este juego.

Además, que más dará, si Arcania ni si quiera es canónico en la saga (esto es confirmado por Piranha Bytes), asi que...

Para el que no sepa lo que significa que algo sea o no canónico, es que, lo que pasa en este juego es como si nunca hubiera pasado realmente en el universo de Gothic, por lo que si algún día vemos un futuro juego de la saga sería obviando todo lo acontecido en Arcania (esto también es dicho por Piranha Bytes en World of Gothic alemán).

Lo cual me parece perfecto ya que personalmente el argumento y trasfondo de Arcania me parece una ida de olla tremenda además de infantiloide respecto a la trilogía original.

Lo que sí está claro, aunque no tenga nada que ver con el tema, es que el Arcania es un muy buen juego para algún chavalín que esté empezando a jugar a videojuegos, un prisma bastante diferente respecto a los Gothic.

Nada más que añadir, regreso a mi torre.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Estais satisfechos con el final del Juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estais satisfechos con el final del Juego?   ¿Estais satisfechos con el final del Juego? EmptyMiér 21 Ago 2013, 17:35

"Lo cual me parece perfecto ya que personalmente el argumento y trasfondo de Arcania me parece una ida de olla tremenda además de infantiloide respecto a la trilogía original." +1
El Arcania es un juego muy decepcionante pero el final es de chiste... Cuándo lo acabé pensé: "cómo? Ya está? " xDD
Volver arriba Ir abajo
Dave375
Cavador
Dave375


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Myrtana

¿Estais satisfechos con el final del Juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estais satisfechos con el final del Juego?   ¿Estais satisfechos con el final del Juego? EmptyMiér 25 Dic 2013, 23:59

A mi no me gusto el final del Arcania, esperaba que al menos el jefe final fuera el demonio que sale del rey, pero el juego acaba ahi sin mas, si sacaran un gothic 5 que continúe con la historia, estaría muy bien. Aunque yo preferiría 1000 veces que siguieran con la historia de los 3 primeros
Volver arriba Ir abajo
Rammsfield
Pirata
Rammsfield


Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : Mora Sul
Empleo /Ocio : Mago del fuego

¿Estais satisfechos con el final del Juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estais satisfechos con el final del Juego?   ¿Estais satisfechos con el final del Juego? EmptyJue 26 Dic 2013, 11:03

Spoiler:


No me gustó el final por una sencilla cuestión: ¿Cómo que ahora solo hay un dios? ¿y además es diosa? ¿WTFFFF?

Y no hago comentarios sobre la expansión... que me dieron ganas de quemar el PC.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Estais satisfechos con el final del Juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estais satisfechos con el final del Juego?   ¿Estais satisfechos con el final del Juego? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estais satisfechos con el final del Juego?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final decepcionante del juego
» Duda sobre el final del Juego
» EA simula el mundial en su juego, y gana España 1-3 ante Brasil en la final
» Triste final- The Lester show. Capitulo 5- Final de temporada
» Estais a favor o en contra del early access?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Arcania: a Gothic Tale-
Cambiar a: