Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armadura de placas de reptador

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cor Angar
Templario
Cor Angar


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados
Empleo /Ocio : absolutamente ninguno
Humor : xDDDDD

Armadura de placas de reptador Empty
MensajeTema: Armadura de placas de reptador   Armadura de placas de reptador EmptyMar 14 Jul 2009, 17:45

Pues vereis tengo todos los materiales para la armadura pero wolf me dice que aun faltan placas y tengo 14 o 15 placas de reptador de la mina libre.


¿alguien sabe com solucionarlo?


pD:me equivoque de tema movedlo a GOTHIC 1
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Armadura de placas de reptador Empty
MensajeTema: Re: Armadura de placas de reptador   Armadura de placas de reptador EmptyJue 16 Jul 2009, 00:20

Mmm. creo recordar que eran 15 placas las necesarias para hacerla armadura, se lo dices a Wolf y te la hace. Si no es asi, intentalo cogiendo 5 más por si las moscas. Y si no, ya no se que decirte, carga alguna partida de antes a ver si es algun bug.

P.D.: Muevo.
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Armadura de placas de reptador Empty
MensajeTema: Re: Armadura de placas de reptador   Armadura de placas de reptador EmptyJue 16 Jul 2009, 10:17

Eso me ocurrio una vez,para solucionarlo tienes que llevarle varias placas mas (a mi con 18 me la acepto)

aunque si no funciona no importa ya que la armadura es opcional y no es obligatorio vestirla porque yo me paso el juego con la armadura pesada de mercenario. Lleva pociones o algo para curarte porque palizas te daran a magollons sin la armadura de placas.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Armadura de placas de reptador Empty
MensajeTema: Re: Armadura de placas de reptador   Armadura de placas de reptador EmptyVie 17 Jul 2009, 17:48

En la mina libre puedes conseguir cerca de la placas necesarias para hacer dos armaduras. Sin embargo si no te funciona es posible que sea porque las placas de reptador que tengas sean de los ejemplares normales que tambien puedes conseguir y no las placas de los guerreros reptador de la mina.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Cor Angar
Templario
Cor Angar


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados
Empleo /Ocio : absolutamente ninguno
Humor : xDDDDD

Armadura de placas de reptador Empty
MensajeTema: Re: Armadura de placas de reptador   Armadura de placas de reptador EmptyVie 17 Jul 2009, 18:05

Al final me la hizo,consegui unas cuantas placas mas y me dijo que eran suficientes aunque tenia 20 y me sobraron 2 asinque son 18 placas o al menos eso me pedia a mi

gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armadura de placas de reptador Empty
MensajeTema: Re: Armadura de placas de reptador   Armadura de placas de reptador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Armadura de placas de reptador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armadura de placas de reptador
» Armadura de placas de reptador
» Armadura de Xardas con fuego (armadura mágica)
» la armadura y arma que mas te ha gustado
» Armadura de Magnate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: