Cor Angar Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 10/03/2009 Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados Empleo /Ocio : absolutamente ninguno Humor : xDDDDD
| Tema: Armadura de placas de reptador Mar 14 Jul 2009, 17:45 | |
| Pues vereis tengo todos los materiales para la armadura pero wolf me dice que aun faltan placas y tengo 14 o 15 placas de reptador de la mina libre.
¿alguien sabe com solucionarlo?
pD:me equivoque de tema movedlo a GOTHIC 1 | |
|
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Armadura de placas de reptador Jue 16 Jul 2009, 00:20 | |
| Mmm. creo recordar que eran 15 placas las necesarias para hacerla armadura, se lo dices a Wolf y te la hace. Si no es asi, intentalo cogiendo 5 más por si las moscas. Y si no, ya no se que decirte, carga alguna partida de antes a ver si es algun bug.
P.D.: Muevo. | |
|
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Armadura de placas de reptador Jue 16 Jul 2009, 10:17 | |
| Eso me ocurrio una vez,para solucionarlo tienes que llevarle varias placas mas (a mi con 18 me la acepto)
aunque si no funciona no importa ya que la armadura es opcional y no es obligatorio vestirla porque yo me paso el juego con la armadura pesada de mercenario. Lleva pociones o algo para curarte porque palizas te daran a magollons sin la armadura de placas.
Salu2 | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Armadura de placas de reptador Vie 17 Jul 2009, 17:48 | |
| En la mina libre puedes conseguir cerca de la placas necesarias para hacer dos armaduras. Sin embargo si no te funciona es posible que sea porque las placas de reptador que tengas sean de los ejemplares normales que tambien puedes conseguir y no las placas de los guerreros reptador de la mina. | |
|
Cor Angar Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 10/03/2009 Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados Empleo /Ocio : absolutamente ninguno Humor : xDDDDD
| Tema: Re: Armadura de placas de reptador Vie 17 Jul 2009, 18:05 | |
| Al final me la hizo,consegui unas cuantas placas mas y me dijo que eran suficientes aunque tenia 20 y me sobraron 2 asinque son 18 placas o al menos eso me pedia a mi
gracias a todos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armadura de placas de reptador | |
| |
|