Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gothic II - How enter to the castle "Special edition"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Gothic II - How enter to the castle "Special edition" Empty
MensajeTema: Gothic II - How enter to the castle "Special edition"   Gothic II - How enter to the castle "Special edition" EmptyMar 13 Mar 2012, 23:47

¡¡¡LEER ESTO ANTES DE NADA POR FAVOR!!!

En primer lugar, quiero decir, que este es el peor video que e echo en mi vida, y toda la culpa se la echo a Movie Maker, y muchos os preguntareis, por que usas movie maker? (que por cierto tengo el Pinnacle y se usarlo) pues la razón fue esta.

Una tarde cualquiera, estube haciendo pruebas, grabé la nueva escena, y me puse hacer un proyecto, al final me gustó tanto, que lo seguí, pero no me dí cuenta de que lo estaba haciendo con Movie Maker, al final me pegué la gran currada de varios videos, y al intentar guardarlo, ERROR, y probé miles de cosas y nada, al parecer el video duraba mas de 10 minutos y por eso daba error según varios foros, y pensé, pero si tengo 1 video mio en mi canal que lo supera en tiempo...

Al final, quité las escenas y dejé solo el primer video y el ultimo, quería hacer una remasterización recopilandolos todos, el proyecto era una pasada, pero Movie Maker me la jugó, este va a ser mi último video con Movie Maker, y una nueva era va a comenzar con muchas ideas que me van viniendo, proyectos buenisimos y cosas variadas.

Lo único que me queda decir es que, me a dado verguenza hasta subirlo, perdonarme por lo malq ue está el video, y repito me da hasta verguenza...



Spoiler:


PD2: Encima tampoco me lo a podido subír en HD panorámico... indignante.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Gothic II - How enter to the castle "Special edition" Empty
MensajeTema: Re: Gothic II - How enter to the castle "Special edition"   Gothic II - How enter to the castle "Special edition" EmptyMiér 14 Mar 2012, 16:20

El vídeo está bien, aunque solo hayas puesto dos de las formas.
Pero la idea general mola Wink

Por cierto, la última parte nunca la probé Razz , es más
no sabía ni que existía XD
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Gothic II - How enter to the castle "Special edition" Empty
MensajeTema: Re: Gothic II - How enter to the castle "Special edition"   Gothic II - How enter to the castle "Special edition" EmptyMiér 14 Mar 2012, 16:37

Neutral Yo tengo el movie maker y me va todo bien subí unos 14 vídeos ... bueno también depende de qué versión tengas porque la mejor es la que te viene con el W7 la del xp es de lo mas penoso xD
Lo del error yo sabía solucionarlo ... pero se me olvidó (hace 3 años que ni abro el movie maker xD) sorry No
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Gothic II - How enter to the castle "Special edition" Empty
MensajeTema: Re: Gothic II - How enter to the castle "Special edition"   Gothic II - How enter to the castle "Special edition" EmptyMiér 14 Mar 2012, 18:03

El vídeo está muy bien, y ya me vi el segundo también que tienes colgado en youtube. La segunda forma no me la conocía jeje aunque es un poco rebuscada, teniendo en cuenta lo fácil que es la primera que pones.


Tío, una pega, porqué dices "the castle" no sería ¿cómo entrar en la ciudad? Y aparte, en inglés, yo creo que correctamente se escribiría How to enter...
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Gothic II - How enter to the castle "Special edition" Empty
MensajeTema: Re: Gothic II - How enter to the castle "Special edition"   Gothic II - How enter to the castle "Special edition" EmptyMiér 14 Mar 2012, 18:04

vitali escribió:
Neutral Yo tengo el movie maker y me va todo bien subí unos 14 vídeos ... bueno también depende de qué versión tengas porque la mejor es la que te viene con el W7 la del xp es de lo mas penoso xD
Lo del error yo sabía solucionarlo ... pero se me olvidó (hace 3 años que ni abro el movie maker xD) sorry No

tengo W7... XD

Y Movie maker para hacer videos es cutre todo hay que decirlo, tengo una pila de videos echos, no me compares pinnacle o cualquier otro programas, como sony vegas con Movie maker.

Dulcepsicópata escribió:
El vídeo está muy bien, y ya me vi el segundo también que tienes colgado en youtube. La segunda forma no me la conocía jeje aunque es un poco rebuscada, teniendo en cuenta lo fácil que es la primera que pones.


Tío, una pega, porqué dices "the castle" no sería ¿cómo entrar en la ciudad? Y aparte, en inglés, yo creo que correctamente se escribiría How to enter...

A ver, en un principio tenía how to enter, pero no puedes decir how to enter to the castle, creoq ue me dijeron hace un tiempo que estaba mal, y lo pongo en ingles por que es lo primero que se busca.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Gothic II - How enter to the castle "Special edition" Empty
MensajeTema: Re: Gothic II - How enter to the castle "Special edition"   Gothic II - How enter to the castle "Special edition" EmptyMiér 14 Mar 2012, 20:16

Heroe Sin Nombre escribió:
Y Movie maker para hacer videos es cutre todo hay que decirlo, tengo una pila de videos echos, no me compares pinnacle o cualquier otro programas, como sony vegas con Movie maker.
Si pero ahora estan prohibiendo todas las descargas de loquendos , grabadores de video (fraps...) , sony vegas , y un largo "etc" o sino solo están de prueba y por lo cual casi es imposible tener un buen programa Sad


(PD: en el video , en tu forma de colarte al castillo , no sería mas facil tirarte al agua nada mas escalar el muro?)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Gothic II - How enter to the castle "Special edition" Empty
MensajeTema: Re: Gothic II - How enter to the castle "Special edition"   Gothic II - How enter to the castle "Special edition" EmptyMiér 14 Mar 2012, 20:50

vitali escribió:
(PD: en el video , en tu forma de colarte al castillo , no sería mas facil tirarte al agua nada mas escalar el muro?)

No, por que esta lejos. no llegas, te matas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Gothic II - How enter to the castle "Special edition" Empty
MensajeTema: Re: Gothic II - How enter to the castle "Special edition"   Gothic II - How enter to the castle "Special edition" EmptyJue 15 Mar 2012, 00:09

Pues me ha encantado el video, te lo juro. Este tipo de aportes me encantan Wink
Yo añadiría incluso otra forma de entrar: subiendo por el camino del faro y tirandote por las cornisas que hay en la bahía -con un poco de sentido comun y sumo cuidado Razz- pero llegas. Y tambien creo recordar que si saltas nada mas empezar el dialogo con los guardas de la entrada, tambien puedes colarte, aunque eso ya lo dudo más.
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Gothic II - How enter to the castle "Special edition" Empty
MensajeTema: Re: Gothic II - How enter to the castle "Special edition"   Gothic II - How enter to the castle "Special edition" EmptyJue 15 Mar 2012, 14:20

MercenarioOrco escribió:
Pues me ha encantado el video, te lo juro. Este tipo de aportes me encantan Wink
Yo añadiría incluso otra forma de entrar: subiendo por el camino del faro y tirandote por las cornisas que hay en la bahía -con un poco de sentido comun y sumo cuidado Razz- pero llegas. Y tambien creo recordar que si saltas nada mas empezar el dialogo con los guardas de la entrada, tambien puedes colarte, aunque eso ya lo dudo más.

Mas o menos con lo que me explicas lo tengo echo, echa un vistazo en mi canal Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Contenido patrocinado





Gothic II - How enter to the castle "Special edition" Empty
MensajeTema: Re: Gothic II - How enter to the castle "Special edition"   Gothic II - How enter to the castle "Special edition" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gothic II - How enter to the castle "Special edition"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic Complete Collection
» Gothic Enhanced Edition Mod
» GOthic 3 - Gold edition
» Problemas con Gothic 2 gold edition
» Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: