Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty
MensajeTema: Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???   Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? EmptyVie 18 Jun 2010, 08:47

Hola perdon si estoy en el foro equivocado o perdon si no me se manejar muy bien esque soy nuevo en este foro...pero queria comentar esta duda hace ya varios años que conosi este juego gothic nunca me imagine que ubiera un rpg tan bueno como este me encanto al igual que ovlibion.... vallamos al punto... lo que quisiera saver es que es el gothic II gold edition si es el gothic II con la expancion y el juego original todo en uno o que... porque me descargue el gothic 2 pero estaba en portugues o aleman o no se y las traducciones no traducian lo que decian los personajes y asi era casi imposibble saver la historia y seria una pena desgastar un tan tremendo juego sin saver la historia... por esta razon descargue el gold edition bueno por equivocacion no decia que era gold edition solo decia que estaba en español y era el unico que encontre asi que quisiera saver si termino el gold edition es lo mismo que terminar el normal o sea claro que tiene otras cosas pero tiene la misma historia o que el unico gothic que abia jugado era el 3 y me quede enrredado en una parte y decidi pasarlos todos ahora estoy trabajando en el primero para luego descargar el segundo pero queria saver si el gold edition tenia la historia completa de el original... por favor ayudenme en esto y disculpen por el gran listin ejejej XD y por cierto esta bn bueno el Foro EXELENTE
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? 2vwtnqq

Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty
MensajeTema: Re: Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???   Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? EmptyVie 18 Jun 2010, 09:57

El Gold edition es el Gothic II mas la expansion Night of the Raven.

Si te han gustado tanto los juegos te sugiero que los compres porque a estas alturas estan muy baratos. Aunque el Gothic 1 no sabria decirte donde comprarlo porque yo no lo he visto por ningun sitio, yo tengo la version que salio en Micromania, y el Gothic 2 Gold no creo que cueste mas de 10€ y el Gothic 3 mas la expansion cuesta ahora mismo unos 20, asique no es muy caro tampoco...

Si te ha gustado la saga Gothic te recomiendo Risen, es de la misma desarrolladora, Piranha Bytes, y rezuma Gothic por doquier Razz
Volver arriba Ir abajo
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty
MensajeTema: Re: Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???   Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? EmptyVie 18 Jun 2010, 16:34

grasias por la info si tratare de comprarlo por EBAY pero ahora tambien tengo otro problema queria saver si me pueden ayudar. Cuando inicio el gothic 1 no hace nada pero en el administrador de tareas en prosesos aparece que esta iniciado y entonses cuando doi a cerrar sesion o a apagar la pc ai es que me inicia el gothic pero no puedo cancelar la apagada de la pc y se apaga que agooo????
Volver arriba Ir abajo
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty
MensajeTema: Re: Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???   Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? EmptyVie 18 Jun 2010, 16:42

e buscado mucho como solucionar este problema yo tengo la vercion 1.08i y me dicen que instale la version 1.08k pero que tienen estas de diferencia?????
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? 2vwtnqq

Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty
MensajeTema: Re: Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???   Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? EmptyVie 18 Jun 2010, 17:15

La verdad es que no se diferencia hay entre cada version.
Si te vuelve a pasar inicia el administrador de tareas y finaliza el proceso, cuando se haya inicializado vuelve a ejecutar el juego de nuevo a ver que pasa.

De todas maneras te informo que si tienes W7 y una grafica NVIDIA no podras jugar por problemas graficos, creo que en la siguiente version del driver se habra corregido porque ya estaba en las notas de la version anterior en la seccion de "lo que queda por arreglar"

P.D.:la ultima version de drivers salio el 15, voy a probar si funcionan porque no funciona el enlace a las notas de la version


Última edición por Drazul el Vie 18 Jun 2010, 17:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty
MensajeTema: Re: Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???   Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? EmptyVie 18 Jun 2010, 17:18

nada man este problem me tiene loco... no que va tengo el xp serv pack 2 y mi tarjeta grafica es integrada porque la mia se me quemo... el juego solo me inicia si apago la pc o sierro secion y lo mas grande es que este problema no es nuevo con el gothic 2 me paso al principio y despues de un tiempo se le quito este problem pero el gothic 1 no se le quiere quitar
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? 2vwtnqq

Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty
MensajeTema: Re: Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???   Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? EmptyVie 18 Jun 2010, 17:19

Te recomiendo que te actualices el Windows xp porque el problema puede ser tambien del SO
Volver arriba Ir abajo
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty
MensajeTema: Re: Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???   Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? EmptyVie 18 Jun 2010, 17:25

o sea que instale un windows nuevo o que?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? 2vwtnqq

Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty
MensajeTema: Re: Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???   Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? EmptyVie 18 Jun 2010, 17:43

No, que actualices el sistema, con el windows update, buscalo en el panel de control.

Te instalara el sp3 y algunas actualizaciones mas. Es mas, aunque no fuera para probar si funciona el juego o no, es mas un problema de seguridad que aun tengas el sp2 ya que nio quiera tiene ya soporte oficial
Volver arriba Ir abajo
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty
MensajeTema: Re: Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???   Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? EmptyVie 18 Jun 2010, 17:46

OK ME DICE QUE HAY UNA ACTUALIZACION ES SERVICE PACK 3 DEJAME VER SI ASI ME FUNCIONA JODER
Volver arriba Ir abajo
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty
MensajeTema: Re: Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???   Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? EmptyVie 18 Jun 2010, 17:50

TAMPOCO E PROBADO EN REINSTALAR EL JUEGO XD LOS PROBARE LOS DOS POR ADANO E INNOS QUE FUNCIONEEE
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? 2vwtnqq

Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty
MensajeTema: Re: Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???   Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? EmptyVie 18 Jun 2010, 17:52

Has reiniciado despues de isntalar TODAS las actualizaciones?

P.D.:no hace falta que postees dos veces seguidas, puedes editar tu primer post.

P.D.2: Shit, los nuevos drivers de NVIDIA siguen sin arreglar el problema del G1 y 2 Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty
MensajeTema: Re: Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???   Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? EmptyVie 18 Jun 2010, 17:58

OOOK ... NO TODAVIA LA ACTUALIZACION VA POR EL 40%.... PERO YO LEI QUE LA VERCION 1.08K ARREGLA LOS GRAFICOS PARA TARJETAS NVIDIAS Y RADEONS..
Volver arriba Ir abajo
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty
MensajeTema: Re: Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???   Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? EmptyVie 18 Jun 2010, 18:00

OYE TAMBIEN LO QUE ME ENCONTRE MUY PERO MUY RARO FUE QUE YO INSTALE EL JUEGO Y TODO LA PRIMERA VEZ Y ME INICIABA MUY NORMAL INCLUSO LO INICIE MUCHAS VESES PORQUE LA CARPETA SAVES NO ESTABA CREADA Y NO SAVIA QUE HACER Y APAGUE LA PC LO INICIE TODO BIEN ANOCHE COMO A LAS 3 DE LA MAÑANA HORA DE REPUBLICA DOMINICANA LO TRATO DE INICIAR Y ME OCURRE ESTO..... MIERDA SERA LA MALDICION DE BELIAR QUE CAYO SOBRE MI AJAJJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? 2vwtnqq

Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty
MensajeTema: Re: Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???   Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? EmptyVie 18 Jun 2010, 18:05

1. Escribir en mayusculas en internet quiere decir que lo dices gritando, pon minusculas a partir de ahora por favor.

2. No postees dos veces seguidas, edita tu primer post.

3. ahora a lo que dices Razz

El parche 1.08k arreglaba un problema de entonces con esas graficas, ahora hay otro y es un problema con los drivers del W7 de NVIDIA, con ATI funciona a la perfeccion.

Espera a que termine de actualizarse el sistema, reinicia y vuelve a probar el juego.
Volver arriba Ir abajo
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty
MensajeTema: Re: Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???   Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? EmptyVie 18 Jun 2010, 18:30

y tengo que reinstalar el juego cuando actualize el sistema?????????
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? 2vwtnqq

Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty
MensajeTema: Re: Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???   Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? EmptyVie 18 Jun 2010, 18:45

el juego no lo tienes que reinstalar.

Continuamos mejor en el tema nuevo que abriste, asi se queda todo mejor organizado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty
MensajeTema: Re: Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???   Gothic II Gold edition que es?? Diferencia??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic Complete Collection
» GOTHIC 2 Gold Edition en Steam... ¿parcheado para windows 8?.
» Problemas con Gothic 2 gold edition
» Comprar GII LNDC o Gold Edition
» Problema con Gothic 2 Gold edition al inicar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: