kyrsvc Esclavo
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 06/03/2012 Localización : alicante
| Tema: Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4 Mar 06 Mar 2012, 21:57 | |
| Hola buenas no se donde encontrar la llave para abrir la puerta de barrotes del final del templo de esqueletos.
Saludos. | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4 Mar 06 Mar 2012, 22:26 | |
| No recuerdo donde estaba (me pase el juego una vez y senti que acababa de perder el tiempo), pero recuerdo que todos los objetos estaban a la vista. Vete al principio del templo y ve mirando tranquilamente, que debe de estar por ahi. | |
|
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4 Miér 07 Mar 2012, 15:55 | |
| pos si no me equivoco esta , creo que en frente de la puerta , no me acuerdo si era un esqueleto o estaba tirado por el suelo pero en principio en esa sala busca mejor y asegurate de matar a todo lo que hay por esas habitaciones | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4 | |
| |
|