Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema en el asalto del templo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jan
Miliciano
Jan


Masculino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Madrid

Problema en el asalto del templo Empty
MensajeTema: Problema en el asalto del templo   Problema en el asalto del templo EmptyMiér 26 Mayo 2010, 13:28

Hola chicos!, hace poco adquiri el juegazo risen para la xbox360 (muy barato por cierto) y me encanta , se parece mucho a gothic y tiene una historia muy interesante.

Me uni a los bandidos y hice todas las misiones para el don en la ciudad y gran parte en la cienaga , ahora estoy atascado: Un tio llamado fincher , que debe de ser asi como un general del don me mando asaltar el templo que hay cerca del campamento y le dije que lideraria yo el ataque , coji a todos los guardias y les dije que me siguieran , pero en ese momento tenia que irme a clase y les dije a los que me seguian que me dejaran de seguir que leugo volveria a por ellos y volvieron a sus posiciones, guarde la partida y apague.

El problema es que ahora hablo con ellos y no me deja la opcion de decirles que me sigan a los guardias y atacar el templo yo solo es imposible , hay alguna forma de cancelar la mision y volverla a cojer o algo para solucionar el problema? gracias de antemano.


Y otra duda de paso, tambien estube pensando en hacer otra partida , cuando me uno a la orden ya me dan ellos a elejir entre ser guerrero( algo asi como un paladin no?) o mago verdad?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema en el asalto del templo 2vwtnqq

Problema en el asalto del templo Empty
MensajeTema: Re: Problema en el asalto del templo   Problema en el asalto del templo EmptyMiér 26 Mayo 2010, 13:57

Pues para dejar a tus compañeros habia varias opciones, que esperara ahi o que abandonara el grupo, si abandona el grupo no vuelve, lo siento. Ademas aunque guardes te sigues siguiendo asique no hacia falta decirles que se fueran a casa.

La faccion se elige en la ciudad, si haces las misiones del Don seras miembro del grupo del Don, si haces las misiones de la Inquisicion tendras la opcion de ser guerrero o mago, si te pillan los inquisidores fuera de la ciudad solo podras ser guerrero.

P.D.:Bienvenido al foro, nop estaria mal que te presentaras en su hilo correspondiente Razz
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Problema en el asalto del templo Empty
MensajeTema: Re: Problema en el asalto del templo   Problema en el asalto del templo EmptyMar 01 Jun 2010, 10:26

Curioso el fallo que comentas ... ¿seguro que has hablado con TODOS y cada uno de los guardias?, por que yo creo recordar que hize algo parecido les dije que se esperaran y luego les dije que pa lante.

Tu solo ¿que problema hay?, si son 4 maricones los que estan en el campamento, haz una cosa, ve tu solo y atraelos a tus compañeros, asunto resuelto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema en el asalto del templo Empty
MensajeTema: Re: Problema en el asalto del templo   Problema en el asalto del templo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema en el asalto del templo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda templo del este
» Templo de Adanos en NotR
» Risen 2 - Templo del aire
» Pequeño "fallo" en el templo del Este.
» que liada :S templo orco/durmiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: