Hola chicos!, hace poco adquiri el juegazo risen para la xbox360 (muy barato por cierto) y me encanta , se parece mucho a gothic y tiene una historia muy interesante.
Me uni a los bandidos y hice todas las misiones para el don en la ciudad y gran parte en la cienaga , ahora estoy atascado: Un tio llamado fincher , que debe de ser asi como un general del don me mando asaltar el templo que hay cerca del campamento y le dije que lideraria yo el ataque , coji a todos los guardias y les dije que me siguieran , pero en ese momento tenia que irme a clase y les dije a los que me seguian que me dejaran de seguir que leugo volveria a por ellos y volvieron a sus posiciones, guarde la partida y apague.
El problema es que ahora hablo con ellos y no me deja la opcion de decirles que me sigan a los guardias y atacar el templo yo solo es imposible , hay alguna forma de cancelar la mision y volverla a cojer o algo para solucionar el problema? gracias de antemano.
Y otra duda de paso, tambien estube pensando en hacer otra partida , cuando me uno a la orden ya me dan ellos a elejir entre ser guerrero( algo asi como un paladin no?) o mago verdad?