| Subforo de sugerencias archivadas | |
|
|
¿A favor o en contra de la propuesta? | Si. | | 40% | [ 4 ] | No. | | 50% | [ 5 ] | No sabe, no contesta | | 10% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Subforo de sugerencias archivadas Mar 14 Feb 2012, 20:37 | |
| Bueno, algunos me cenocereís como el troll del foro, otros como un user cualquier y otros no tendrán ni puta idea de quien coño soy, pero no he creado esto post para trollearos, si no para sugerir una cosa. Mientras navegaba por la web vi todos los post que hay en el foro Comentarios y sugerencias y menudo desorden por dios, 2 paginas enteras de temas cerrados, propongo, para mayor orden, para que no parezca esto mi curato por la mañana, que se cree un subforo de esos, para los temas que estén cerrados, podría llamarse "archivados" a algo así, es sencillo y facil de entender, pero me gusta ordenar el post para que parezca más grande...xDD --------------------------------------- Edito: Lo que quiero decir es que se creo un unos apartados dentro del foro "Sugerencias y comentarios" de temas Cerrados, se podían crear 1 para los cerrados o dos, uno para las sugerencias aceptadas y otros para las sugerencias no aceptadas, no se si me explico bien ahora... PD: se pueden modificar las respuestas del sondeo... xDD Un salu2 a todos
Última edición por _darkhunter_ el Mar 14 Feb 2012, 21:27, editado 1 vez | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Subforo de sugerencias archivadas Mar 14 Feb 2012, 20:55 | |
| Explica mejor la sugerencia y que subforo afectara porque no has sido lo suficiente especifico y yo me he confundido.
Y cambia la respuesta de Eres un troll y la frase en letra de fuente 7. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Subforo de sugerencias archivadas Mar 14 Feb 2012, 21:19 | |
| Creo que esa decisión corresponde a la administración -el menda de arriba - aunque yo la veo mal. Quien iba a buscar los temas cerrados? Los temas son información y deben ir a dónde les toca. Saludos Troll!! | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Subforo de sugerencias archivadas Mar 14 Feb 2012, 21:28 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Subforo de sugerencias archivadas Mar 14 Feb 2012, 21:34 | |
| No has modificado la respuesta de Eres un Troll.
A mi sinceramente me parece del todo innecesario hacer una cosa asi. Aparte que da más trabajo a los moderadores por una tonteria y al final por acumulaciones de cosas como estas los moderadores tienen que hacer más cosas.
Mi voto es un NO rotundo. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Subforo de sugerencias archivadas Miér 15 Feb 2012, 00:01 | |
| Yo he votado que sí. Y explicaré porqué:
Hay alguna que otra sugerencia que se planteó en su día, e incluso se aceptó después de una larga votación, sin embargo quedó en el olvido. A mí me parece muy bien esta propuesta para que se sepa cuáles ya han sido votadas y ratificadas, y las que aún están en proceso de ratificarse. No sé si me he explicado bien, pero en todo caso, mi voto es SÍ | |
|
| |
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Re: Subforo de sugerencias archivadas Miér 15 Feb 2012, 01:43 | |
| "Propuestas" y un subforo dentro de "propuestas aceptadas" para guardar los topics cerrados por ejemplo? | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Subforo de sugerencias archivadas Miér 15 Feb 2012, 15:30 | |
| - Dulcepsicópata escribió:
- Yo he votado que sí. Y explicaré porqué:
Hay alguna que otra sugerencia que se planteó en su día, e incluso se aceptó después de una larga votación, sin embargo quedó en el olvido. A mí me parece muy bien esta propuesta para que se sepa cuáles ya han sido votadas y ratificadas, y las que aún están en proceso de ratificarse. No sé si me he explicado bien, pero en todo caso, mi voto es SÍ Dios, alguien que me entiende y no le da la razón a Gorn por ser admin o por tener menos trabajo... | |
|
| |
| Tema: Re: Subforo de sugerencias archivadas Miér 15 Feb 2012, 17:40 | |
| - _darkhunter_ escribió:
- Dulcepsicópata escribió:
- Yo he votado que sí. Y explicaré porqué:
Hay alguna que otra sugerencia que se planteó en su día, e incluso se aceptó después de una larga votación, sin embargo quedó en el olvido. A mí me parece muy bien esta propuesta para que se sepa cuáles ya han sido votadas y ratificadas, y las que aún están en proceso de ratificarse. No sé si me he explicado bien, pero en todo caso, mi voto es SÍ Dios, alguien que me entiende y no le da la razón a Gorn por ser admin o por tener menos trabajo... Esto es spam y esta prohibido. 3C: esta completamente prohibido el spam al igual que los tontoposteos y los dobleposts sin sentido a menos que sean necesarios o importantes. En tal caso el miembros seria avisado y podria hasta ser baneado si persistiera con su forma de postear y los moderadores, moderadores globales y administradores podrian editar/borrar temas o posts o cerrar temas. He decidido someterla a votación aunque este en contra de la sugerencia, asi que no digas tantas tonterias darkhunter y se más honrado y agradecido. Los que tendran más trabajo seran los moderadores, no yo. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Subforo de sugerencias archivadas Miér 15 Feb 2012, 21:19 | |
Dios, alguien que me entiende y no le da la razón a Gorn por ser admin o por tener menos trabajo... Dark, a la siguiente te ganas un aviso. Te estas excediendo mucho en estos dias. No sé si lo decías amigablemente, pero igualmente debo defenderme: No le doy la razon a Gorn por ser admin o para quitarme trabajo. En mi opinion esta sugerencia es una estupidez, pues nadie buscara esos temas cerrados ni les importará donde esten. se encuentran facilmente y estan donde les toca. Son todas posibles reformas o viejos sondeos, y merecen encontrarse en el mismo lugar. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Subforo de sugerencias archivadas Miér 15 Feb 2012, 21:23 | |
| No es para buscarlo si no para todo lo contrario, tenerlos ordenados y que no se líen con los nuevos, orden y solo orden... PD: no contesto a lo demás para no desviar el tema, quejas por MP. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Subforo de sugerencias archivadas Sáb 18 Feb 2012, 17:50 | |
| Siento el doble post, pero creo que si, se aprueba, no creo vote más gente... xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Subforo de sugerencias archivadas Sáb 18 Feb 2012, 17:51 | |
| Eso lo tengo que decir yo. La votación sigue abierta. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Subforo de sugerencias archivadas Sáb 18 Feb 2012, 17:53 | |
| Tu lo que quieres es que no se apruebe pillín... e.e xDDD Bueno, pongamos un plazo, ¿no? hasta el 22 estaría bien, ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: Subforo de sugerencias archivadas Sáb 18 Feb 2012, 18:27 | |
- Tu lo que quieres es que no se apruebe pillín... e.e xDDD Bueno, pongamos un plazo, ¿no? hasta el 22 estaría bien, ¿no?
Se acabo _darkhunter_ tienes un AVISO. Y sinceramente te lo merecias porque ya te habia avisado varias veces, incluso en este tema. Por tu falta de humildad al no agradecer que deje para votar una sugerencia de la que estoy en contra. La podría cerrar perfectamente si quisiera y de hecho tanto Rhobar, como Dragoon y otros admines que hemos tenido la hubieran cerrado si estaban en contra. Por decir cosas que son competencia de un admin o del staff en su defecto. Los plazos de esta sugerencia los establezco yo o el staff no tu y te avise antes y has vuelto a hacerlo. Y también por spam. Eso de tu lo que no quieres es que no se apruebe es spam claro del duro. De la misma forma es spam el post que hiciste en este tema de que uno que no le da la razón a Gorn por ser admin y al igual que el dobleposteo que hiciste antes. Te has ganado tu primer AVISO. Tu no te lo mereces -gothic- porque a ti no te hemos llamado la atención antes y a él varias veces. | |
|
| |
| Tema: Re: Subforo de sugerencias archivadas Sáb 03 Mar 2012, 16:05 | |
| Siento el doblepost pero se me habia pasado por alto ya el tema con lo de las nuevas normas del subforo. Por 5 votos en contra y 4 a favor, la sugerencia queda rechazada. Cierro tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subforo de sugerencias archivadas | |
| |
|
| |
| Subforo de sugerencias archivadas | |
|