Gothic Clan La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen. |
|
| "La Supervivencia" | |
|
+5MercenarioOrco Antiheroe Dulcepsicópata Taokanimemetal King Nothing 9 participantes | |
Opinión | Me gusta. | | 20% | [ 1 ] | No me gusta. | | 20% | [ 1 ] | No sé que decirte. | | 60% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
King Nothing Miliciano
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : Con Lee en los campos de Onar.
| Tema: "La Supervivencia" Lun 13 Feb 2012, 17:18 | |
| "Capítulo 1: La llegada a la Colonia" Yo habitaba en una aldea muy poco conocida llamada "Shek-Rock". En aquellos lares había que tener mucha precaución porque habitaban muchos orcos, chamanes, etc... Yo en esa época no hacía nada más que irme a la "Taberna Cazadora" y hablar sobre noticias con mis compañeros James, Rutch, John y yo, conocido como Dark Storm. Un día de Noviembre me dirigí hacia la Taberna para ponerme borracho como solía hacer... Llegué y saludé a John, el dueño de la taberna y empezamos a hablar: - Hola John. - Hola Dark, ¿te has enterado de lo que está ocurriendo en el Valle de las Minas? - No... ¿Qué sucede? - Mira, ahora mismo está siendo aniquilada casi toda la "población" de humanos en el Valle por los orcos. - ¿¡ORCOS!? - Sí, y nadie puede hacer nada porque todo Shek-Rock está asustada... - Voy a hacer una cosa, ¿tú no tenías una armadura y una hacha orca? - Si, pero no me digas que vas a ir tú. - Sí, voy a ir y voy a sobrevivir como que yo me llamo Dark. - Madre mía... ¡Estás loco!... Pero si quieres ir, no te lo prohibiré. Voy a por la armadura e arma. El tabernero se dirigió hacia su almacén y me trájo la armadura. - Gracias, me cambio y parto hacia la Colonia. - Venga, machote, tu vas a sobrevivir... Me voy hacia el baño y me equipo. - Espero que nos volvamos a ver... Infórmales a los amigos de que me he ido... Adiós. - Adiós y suerte. Me dirigí hacia la Colonia por una bereda pero me encuentro con algunas Moscas de Sangre. Me detectan y se dirigen hacia mí. Saqué mi hacha y me puse en posición para atacar. Los ataques fueron efectivos y las moscas murieron. Llegué a un lugar en el que se podía observar que había una puerta protegida por dos paladines. Me dirigí hacia ellos y me dispuse a hablarles: - Hola, abre la puerta, me voy para la Colonia. - Tú eres tonto chaval, nada mas que entres, estarás muerto. - Me da igual, pero yo voy a aguantar todo lo que yo pueda. - (Con ironía) Con el hacha orca oxidada que llevas, no veas todo lo que vas a resistir... - Métete en tus asuntos, gilipollas, y abre la puta puerta. - (Con ironía) Tranquilo, "aniquilador de orcos"... Yo te abro la puerta. Me abrió la puerta y yo seguí mi camino hacia la Colonia. Al cabo de andar un tiempo, un orco me detectó y se vino directamente para mí, asi que tuve que enpuñar mi hacha. Primero me atacó con el puño y yo caí al suelo. Sacó su espada y intentó hincarme la espada en la cabeza, pero conseguí separarme y volver a la lucha. De nuevo, hizo un ataque no efectivo. Como no fue efectivo, aproveché y le corté la cabeza. - Vaya... Qué bienvenida más lujosa he tenido... (Conmigo mismo y con ironía). Al aniquilar al orco, seguí una senda muy larga. Tenía sueño y no tenía un cobijo. Encontré una zona alta en la que no habría ataques orcos, así que decidí subir y descansar por todo el esfuerzo que he realizado en el día. Capítulo realizado por mí, espero que les haya gustado.
Última edición por King Nothing el Dom 18 Mar 2012, 20:58, editado 5 veces | |
| | | Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: "La Supervivencia" Lun 13 Feb 2012, 17:59 | |
| Tío está bien, pero me parece que está mal estructurada. Ejemplo: Esta historia es escrita por mí. Creada en 572. Yo habitaba en una aldea muy poco conocida llamada "Shek-Rock". En aquellos lares había que tener mucha precaución porque habitaban muchos orcos, chamanes, etc... Yo en esa época no hacía nada más que irme a la "Taberna Cazadora" y hablar sobre noticias con mis compañeros James, Rutch, John y yo, conocido como Dark Storm. Esto está bien. - Sí, voy a ir y voy a sobrevivir como yo me llamo Dark. Esto no sería: -Sí, voy a ir y voy a sobrevivir como que yo me llamo Dark. - Gracias, voy al baño, me cambio y parto hacia la Colonia. Ésto queda muy moderno, podrías poner: -Gracias, me cambio y parto hacia la Colonia. Me dirigo hacia la Colonia por una bereda pero me encuentro con algunas Moscas de Sangre. Aquí has cambiado a presente y la historia está en pasado. *Ataque con el Hacha en la mandíbula* *Muerta* *Me ataca con el puño y caigo* *Intenta atacarme pero le esquivo* *Saco mi hacha y le corto la cabeza* *Muerto* Los ataque no deberías ponerlos así, pues son demasiado cortos y quedan mal. Deberías ponerlos como: Me encontré con las moscas de sangre, pero me detectaron y se dirigieron a mi posición, al ver que no tenía más salida desenfundé mi arma y con un golpe lateral derribé a la primera, la segunda me atacó con su aguijón pero fui lo suficiente mente rápido para esquivarlo y devolverle el golpe con una ataque frontal, el cual le golpeó en la cabeza y la mató en el acto. Esto solo es un ejemplo, así quedaría mejor. - (**Conmigo Mismo**) Que bienvenida más bonita... Voy a seguir mi camino. Me voy hacia la entrada de la colonia. Aquí en vez de poner eso, puedes poner: Vaya menuda bienvenida, mejor seguiré mi camino (me dije a mi mismo) Tras eso me dirigí a la entrada.......... Observo una puerta con dos paladines vigilándola y me dispongo a hablarles: - Déjenme pasar, voy a acabar con la acumulación de orcos. - Toma, por ser valiente. El paladín me entrega una runa de teletransporte hacia la entrada y yo la cogo. - Gracias, me voy, adiós. - Hasta nunca, valiente. Este dialogo sin animo de ofender me parece absurdo e infantil, deberías hacerlos más realistas y maduros. Los paladines no le tomarían en serio y no le darían así como así una runa, a un tío que va por ahí diciendo que va a aniquilar a los orcos. Por último: Voy a por la armadura e arma. Esto quedaría mejor: Voy por la armadura y el arma. Bueno, no es para que te lo tomes a mal sino para que veas como a mi parecer quedaría mejor PD: No describes casi nada, ni siquiera a sus "amigos", y deberías hacerlos más largos.
Última edición por Taokanimemetal el Lun 13 Feb 2012, 18:02, editado 1 vez | |
| | | King Nothing Miliciano
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : Con Lee en los campos de Onar.
| Tema: Re: "La Supervivencia" Lun 13 Feb 2012, 18:01 | |
| | |
| | | Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: "La Supervivencia" Lun 13 Feb 2012, 18:21 | |
| Taok tu comentario es casi más largo que el capítulo en sí!! xD Y vale que le recrimines las faltas ortográficas, o los cambios de pasado - presente, pero aparte de eso cada uno es libre de hacer el relato como quiera. Cada uno tiene su estilo; puede ser peor o mejor en opinión de la gente, pero es el estilo de cada uno; además lo de los relatos no es ninguna competición para ver quién los hace mejor. Por ejemplo, dices que no use frases modernas, o que narre mejor el combate, o la descripción de personajes (yo he leído relatos buenísimos con CERO descripciones)
Bueno en cuanto al relato en sí: me alegro que alargues más los capítulos,y de momento no me ha parecido mal el relato. Una cosa: ¿está relacionado con el otro relato que iniciaste,, el de phil/lefty?? | |
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: "La Supervivencia" Lun 13 Feb 2012, 18:27 | |
| Psico, lo de las frases modernas lo digo por el relato se supone que es en la antigüedad XD. Y no le estoy echando nada en cara y diciendo que está todo mal. Simplemente me ha pedido ayuda e intento dársela. Muy bien tío, así queda mucho mejor. Sigue así | |
| Tema: Re: "La Supervivencia" Lun 13 Feb 2012, 18:27 | |
| El otro es pasado... Este es otro... | |
| | | Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: "La Supervivencia" Mar 14 Feb 2012, 21:02 | |
| arlo muuuuuucho mas largos, como 15 veces este o algo asi, el truco para escribir tanto, como ya te an dicho, es describirlo todo... | |
| | | MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: "La Supervivencia" Mar 14 Feb 2012, 21:14 | |
| Bueno cortaos un poco gente Aqui cada uno hace el relato a su estilo, largo o corto, con descripciones o no. Como bien ha dicho Psico esto no es una competicion. En un rato lo leo y te lo comento, Dark Entiendo que seamos los lectores y tengamos espíritu crítico, pero ya está. | |
| | | Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: "La Supervivencia" Miér 15 Feb 2012, 04:19 | |
| Esta buena la historia, aunque (no me quiero meter en líos con nadie) ya tenias otro relato recién empezado y ¿vas a hacer otro?. | |
| Tema: Re: "La Supervivencia" Miér 15 Feb 2012, 16:11 | |
| El otro quiero borrarlos. | |
| | | MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: "La Supervivencia" Miér 15 Feb 2012, 21:21 | |
| Si quieres borrar el otro relato me lo comentas a mi o a Gorn por mp, no hay dificultad alguna. Hazlo si estas convencido. | |
| Tema: "Superviviente en la Era Orca, Cap. 2" Mar 13 Mar 2012, 18:57 | |
| Capítulo 2: El comienzo de la búsqueda. El sol se alzaba en pleno cielo, por lo que era mediodía y decidí parar y comer algo, saqué mi trozo de pan acompañado de un filete envuelto en papel... Paré en una colina muy alta y sin correr peligros de ataques orcos. En la cumbre de la colina se podía observar una buena puesta de sol. Frente a la colina se encontraba un lago amplio, pero habían bastantes orcos. Decidí partir hacia el conocido "Campamento de Innos". Iba caminando con el arma enpuñada por si ocurría un suceso peligroso. En el horizonte se podía ver la cordillera montañosa cubierta por una espesa capa de nieve... En el camino encontré 2 pociones: una de curación y otra de revivir. Los cogí y seguí caminando cuando me topé con un cadáver, era un joven de unos veinte años, corpulento, de pelo castaño corto y barba de tres días. Pensé y decidí revivirlo con la poción que me encontré. Le hice tomar la poción, y increíblemente, habia revivido. Me dispuse a hablarle: - ¿Hola? - ¿Quién eres..? - (Con ironía) Se puede decir que yo te reviví... - Gracias amigo, me dicen Taokanimemetal, puedes decirme Taok... - Entendido, ¿cómo sucedió? - Mira, iba paseando porque no tenía nada que hacer, cuando detrás mía apareció un Chamán Orco. Ya el ataque no lo recuerdo, pero sé que me aniquiló... - Vale... Me agaché, cogí su arma y se la entregué. - Toma, una cosa, ¿sabes dónde puedo refugiarme? - Acompáñame... - Entendido. Entramos por un enorme portón de madera, el campamento estaba rodeado por una gran muralla de madera la cual formaba la periferia del lugar, en ella se encontraban casas y casas de maderas apiñadas a modo de chozas, en el centro había un gran templo en el que se daba culto a Innos. Caminábamos por un camino empedrado, al llegar a la puerta él me comentó: - Bienvenido al Campamento de Innos. Este es el lugar en el que nos encontramos normalmente las Sombras, etc. - Gracias por tu "bienvenida". Oye, ¿dónde puedo conseguir algún "trabajillo"? - Habla con el guardia que se encuentra en la puerta de piedra. Se llama Thorus. Te aconsejo que obedezcas a todo el que te diga algo cuando intentes entrar al Castillo, porque si no lo haces, se puede decir que tendrás problemas... - Sí, sí... Mira, voy para allá y ahora te digo lo que me dijo Thorus... - ¡A por ellos, campeón! (Riéndose) Me dirigí hacia ese tal Thorus. Tenía una gran armadura. Era de complexión corpulenta, era moreno, con el pelo negro y corto. Se puede decir que me intimidaba con su gran espada... Al llegar observé antes de hablarle el castillo de fuera. Aquella gran estructura de piedra era espectacular. Poseía unas dimensiones increibles. Se podía ver claramente 2 guardias protegiendo la puerta. Al observarlo, llamé a ese tal Thorus y me respondió: - ¿Qué quieres? - Quiero conseguir trabajo aquí, Diego me envía. - ¿Diego te envía? Que raro... - Pues sí, así que te pido que me digas cómo encontrar trabajo por estos lares. - Es un camino duro, empiezo a decirte cómo: Primero debes superar un envío llamado "La Prueba de Fé". Seguramente, esa prueba te la hará Diego, y si no la hace, pues te hago yo la prueba, que tengo interés por ver tus habilidades... Segundo, debes de convencer al campamento de lo capáz que eres tú de hacer en esta tierra orca... Y por último, esta supuesta norma es rara, tiene que venir tu familia para firmar una hoja en la que te sacrificas en el nombre de Innos... - He de comentar que nunca he visto a mi padre. Mi madre me contó a mis 19 años que se mudó aquí al Valle de las Minas, y no puedo encontrarlo, así que no sé como cumpliré la última norma, ya que estoy aquí, voy a buscar a mi padre... Partí hacia fuera pero me llama Thorus. - ¡Oye! Me acerqué y esperé a lo que me iba a decir él. - Toma, espero que te sirva de ayuda por si te encuentras a los malditos orcos... Sacó un amuleto de aspecto peculiar. En el centro poseía una gran joya roja. Yo la acepté y le dije: - Gracias, nos veremos pronto... Me fui en busca de mi padre. Yo tenía una foto de cuando él seguía con mi madre. Yo no había nacido. Me acerqué a Diego y le dije: - Diego, ¿conoces a esta persona? Saqué la foto de mi padre y se la mostré. - Madre mía... - ¿¡Qué!? ¿¡Lo conoces!? - Increíble... Es... Continuará...
Última edición por King Nothing el Miér 14 Mar 2012, 16:07, editado 1 vez | |
| Tema: Re: "La Supervivencia" Mar 13 Mar 2012, 19:15 | |
| Gracias por revivirme XD Por cierto, Una norma, se has de dar a tus padres, es una critica coña al colegio/Instituto jajaja XD Buen capitulo | |
| Tema: Re: "La Supervivencia" Mar 13 Mar 2012, 19:18 | |
| Verdad, va al instituto xDD Gracias. | |
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: "La Supervivencia" Mar 13 Mar 2012, 19:35 | |
| u.u que guerrero mas malote, necesita autorizacion de mama y papa | |
| Tema: Re: "La Supervivencia" Mar 13 Mar 2012, 19:38 | |
| xDDD Man, es para meterle intriga. | |
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: "La Supervivencia" Mar 13 Mar 2012, 21:48 | |
| jajaja muy buena y muy graciosa en algunos puntos,, aunque no me queda claro... el campamento viejo ahora se llama campamento de Innos? Y otra cosa, m ha parecido un poco surrealista que así por las buenas Thorus le de ese super amuleto que parece muy valioso, a pesar de que no le conoce de nada jejej. ya por último (xD) al final dices que tenía una foto del padre... un dibujo, un esbozo, un retrato,, pero una ¿foto en gothic? xD No te lo tomes a mal porque realmente me ha gustado | |
| | | Cazadragones de élite Novicio
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Localización : En el Valle de Las Minas, buscando dragones Empleo /Ocio : Buscando dragones, hombres lagarto y orcos y claro, la mejor cerveza del mundo Humor : Va un caracol y derrapa ¿te ha echo gracia? a mi tampoco
| Tema: Re: "La Supervivencia" Mar 13 Mar 2012, 22:00 | |
| Hmmmmm interesante... Les dire a mis padres si me rellenan esas hojas para unirme al campamento .Esta muy chula la historia pero...¿Throus es tan amable?.Es para saber si zurrarle por no darme a mi también un amuleto... Bueno repito me encanta la historia y ¿quién sera el padre? | |
| Tema: Re: "La Supervivencia" Jue 15 Mar 2012, 16:15 | |
| Capítulo 3: Aparición paterna - Increíble... Es el Rey Sarter - ¿¡Sarter es mi padre!? - Pues sí... Me quedé totalmente bloqueado por esa noticia y pensé que debía entrar al castillo como sea. - He de pedirte un favor, dile a Thorus que me deje pasar al castillo... - Pues eso va a estar difícil... Mira, voy a explicarle lo sucedido... Ven conmigo y dame la foto.... - Vale... Le entregué la foto y le seguí. Taok le dijo a Thorus: - Thorus, mira esta foto y la cara de este sujeto. Taok le entregó la foto y Thorus se quedó quieto y boquiabierto. - Increíble... Eres... Eres el hijo del Rey Sarter... - Déjame pasar, Thorus. - Claro... Entré por la puerta rocosa y observé el castillo. Se podía observar las grandes dimensiones del castillo. Me dirigí rápidamente hacia la puerta. Unos guardias me detuvieron. - Eh, tú, ¿dónde vas? - Soy el hijo de Sarter - ¿Te crees que me voy a creer eso? - Entra conmigo y lo resolvemos. - Kartok, quédate vigilando, que voy a seguir a este con el Rey. Nos dirigimos hacia donde se encontraba mi padre. Yo estaba muy contento porque lo habñia encontrado. Entré y me miró fijamente. - ¿Quién eres? - Padre... - ¿Dark? - Sí, soy yo, Dark. Mi padre se vino hacia mí ligeramente y me estrechó su mano. - Padre, ¿cómo has venido hacia aquí? - Mira hijo, tuve que dejar a tu madre en Khorinis por motivos serios. Yo era un guerrero que se enfrentaba contra los orcos, y Rhobar III me llamó para regresar al Valle, y no me podía negar, así que tuve que ir. Ahora que estás aquí, tengo que anunciar algo... - Claro, padre. Mi padre llamó a su consejero real y le comentó: - Ryan, haz que todo el mundo de la parte alta se encuentre reunida en la fachada del castillo, ¡ya! - Claro, mi señor. Observé como ese hombre salía de la zona principal de residencia del rey, es decir, mi padre. - Hijo, ven, sígueme, que esto será importante para tí. Nos fuimos a la entrada y mi padre dió un discurso. - ¡Hola a todos los residentes del campamento! He de anunciar una cosa que puede cambiar nuestro rumbo... Esta persona que está al lado mío es... mi hijo Dark. Quiero que lo toméis a él como si fuera el rey, ¿entendido? Todos a la vez dijeron: - ¡Sí, mi señor! Había una persona que me miraba con mala cara, bastante mala, pero yo no le eché cuenta. Le comenté a mi padre: - Padre, necesito descansar, ¿dónde hay una habitación? - ¡Ryan, ven! - ¿En qué le puedo ayudar mi señor? - Lleve a mi hijo a su habitación, le llevas a la "Habitación Principal". - Entendido, mi señor. Vamos, Don Dark. - Vamos. Le seguí hacia mi habitación. La habitación era muy espaciosa, con muchos decorativos de oro y plata. La cama era muy cómoda y resistente. Decidí dormir. - Madre mía... Que día más largo... Espero poder descansar bien...(A sí mismo) | |
| Tema: Re: "La Supervivencia" Jue 15 Mar 2012, 16:43 | |
| Es un poco lioso, porque no pones al personaje que habla, solo el dialogo. Solo sé, que eres el hijo de King Sarter.
PD: Gracias por nombrarme en los títulos, eh? (Si sabes que es el sarcasmo, lo entenderás) | |
| Tema: Re: "La Supervivencia" Jue 15 Mar 2012, 16:49 | |
| Man, descubro a mi padre PD: Sólo me dijiste una descripcion xDDD Pero te pondré | |
| Tema: Re: "La Supervivencia" Jue 15 Mar 2012, 16:53 | |
| Seguimos con las fotografías en el mundo de gothic... xDD Aún eso, buen capítulo,, me gusta cómo se hila esto con la anterior historia de KingSarter | |
| Tema: Re: "La Supervivencia" Jue 15 Mar 2012, 19:26 | |
| | |
| | | vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: "La Supervivencia" Jue 15 Mar 2012, 22:49 | |
| Con que Sarter ahora es padre e? xDDDDDD Buen capítulo pero es algo raro ver a Sarter como padre y a Dark como hijo xDDD | |
| | | WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: "La Supervivencia" Vie 16 Mar 2012, 11:34 | |
| Si dark no se me adelanta yo subire el capitulo 4, y si yo su padre pero, mis relatos no van ligados a este por ahora si veo que se pueden juntar lo are pero por ahora, solo es un relato diferente | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "La Supervivencia" | |
| |
| | | | "La Supervivencia" | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|