Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?

Ir abajo 
+14
Loco del vino
fray gothic
King Nothing
calavera89
Mordrag
Jackal
III_Lothar_III
Gorn
Antiheroe
vitali
Umbekant
Dulcepsicópata
Taokanimemetal
MercenarioOrco
18 participantes
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptyMar 07 Feb 2012, 22:34

El titulo lo dice todo. Anyway, no os estoy preguntando que personaje os mola mas, no, sino el que creeis que actua más segun vuestra forma de obrar, ideologia... El más afín a vosotros.
Bueno, empiezo yo Razz Sin duda, yo sería alguien como Lares. El tío siguió la ideologia del Campamento Nuevo, sin duda la mia, y se dedicó a dirigir a toda esa patuleya circundante, cosa fácil.Y en Gothic 2 el tío es un vago, se tira el dia viendo el mar, y sólo ayuda cuando su anilito del agua se lo pide. No podria estar mas de acuerdo.
Lo que sucede en la tercera entrega ya no lo tengo mucho en cuenta porque se les fue la pinza a los Piranha Razz Hay muchos mas personajes insignificantes como yo que me son más afines, pero elijo ese, jeje...
Bueno, exteriorizad!! sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptyMiér 08 Feb 2012, 00:09

Yo sería Diego, y no solo porque me llame así en realidad y de esa forma me sienta más identificado.
Sino, porque su personalidad me llama la atención y me siendo en cierta forma identificado con él.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptyMiér 08 Feb 2012, 00:35

Buen tema!! sunny sunny

Es difícil de decir, la verdad. Yo creo que me parezco a Lester, aunque no físicamente claro xDD. Es un tipo simpático y bastante majo, capaz de creer lo que haga falta para que se resuelvan sus problemas (en su caso, se une a la Hermandad porque después de dos años en la colonia está dispuesto a creer en el Durmiente para que lo saque de allí). Tampoco es cobarde aunque sí un poco jeta (muchas veces fumando y pasándoselo pipa) yo no fumo pero soy vago de narices xD. Otra cosa también es que cae bien a la gente (como demuestra el templario que vigila la entrada al templo donde está Y'Berion. Bueno y ya por último, esa afición suya por la aventura y el oportunismo (como cuando visita el fuerte de montaña para conseguir el documento de propiedad)
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptyMiér 08 Feb 2012, 05:33

MercenarioOrco escribió:
Sin duda, yo sería alguien como Lares. El tío siguió la ideologia del Campamento Nuevo, sin duda la mia, y se dedicó a dirigir a toda esa patuleya circundante, cosa fácil.Y en Gothic 2 el tío es un vago, se tira el dia viendo el mar, y sólo ayuda cuando su anilito del agua se lo pide. No podria estar mas de acuerdo.
Idem, aunque de aveces podría llegar a ser irritante pero no tanto como Mud, aunque también me quedaría bien Wulfgar.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptyMiér 08 Feb 2012, 15:11

Yo me identifico como Lares xD (merce y yo somos iguales xDD) es un cabronazo en la 3ª entrega esta todo el pto dia en calentandose el culo en la hogera (es algo bueno) y robando cosas xD y como no por una pasta xD (en la mision que te manda la recompensa es de 10.000€ (dinero-gothic xD)) quiero ser como Lares cuando cumpla los 20 (mentira xDDD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptyVie 10 Feb 2012, 23:39

yo seria cavalorn, me gusta su oficio tiene sus propios principios y no se deja manipular por la gente. ademas es cazador y un fiera Wink
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptyVie 10 Feb 2012, 23:53

Pues yo creo que seria como Lee.
El tipo parece duro pero en el fondo es humilde y un bonachón. Y siempre intenta hacer funcionar el campamento nuevo y luego la granja de Onar y más o menos pese a algunos problemas de vez en cuando se lo monta bien.
Y quiere vengarse del rey por lo que le hizo. Y yo tambien puedo ser confiado de vez en cuando y ser traicionado y soy bastante rencoroso si me hacen eso como para querer vengarme.

Aunque bueno, ¿que sabré yo? xD


Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptyMar 29 Mayo 2012, 09:59

Siempre me gusto Angar, porque es el Templario mas poderoso de todos y un gran líder.
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptyMar 29 Mayo 2012, 15:46

Yo creo que seria como Raven. Raven es reservado, serio, inteligente, fuerte, se hace respetar y no va tonterias.
Volver arriba Ir abajo
Mordrag
Novicio
Mordrag


Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Localización : En el mundo de Gothic
Empleo /Ocio : Estudiando la ESO
Humor : NInguno, soy un tio serio (no me lo creo ni yo xD)

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptyMar 29 Mayo 2012, 16:40

Yo me identifico con el Heroe sin Nombre (HSN) sencillamente pork es clavadito a mi xD

Toma las mismas decisiones k yo tomaria en ese preciso momento! Y actua igual k como yo actuaria! Parece clavadito a mi!

Jajajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptyMar 29 Mayo 2012, 18:11

Buff, descartando que no hay tias casi(bueno, siempre me he identifcado más con el sector masculino)es algo complejo.Hay muchos hombres con los que me siento identificada( como lee o diego) pero por otra parte me encanta Xardas(esto que lo diga una friki de la magia blanca...) porque actua segun sus creencias de bien, es valiente,culto, inteligente , un gran mago y un buen amigo para el heroe sin nombre, en todas las sagas cuenta con sus ayuda

Asi que en resumidas cuentas es dificil saber con cual quedarse XD
Volver arriba Ir abajo
King Nothing
Miliciano
King Nothing


Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : Con Lee en los campos de Onar.

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptyMiér 30 Mayo 2012, 07:50

Yo me identificaría por Xardas. Es culto, serio, sabe lo que hay que hacer, y también lo elijo debido a que practica magia negra xD

Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptyMiér 30 Mayo 2012, 10:39

Este tema no se refiere a quien os gustaria ser sino segun vuestra propia personalidad a cual de los personajes de la saga os pareceriais.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
fray gothic
Bandido
fray gothic


Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptyMiér 30 Mayo 2012, 15:46

Esta es fácil para mí, yo soy como el hermitaño sin nombre que habita jharkendar, y es que el tio para mí gusto es un fiera y actua como yo lo haría xD, eso sí, yo antes de nada aprendería antes a hacer ropa también xD, es el único fallo que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? 2j271ap¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Medallaalexplorador

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptyVie 01 Jun 2012, 20:30

Si es por personalidad, yo sería algo así como una mezcla de Vatras (sabiduría xDDD), HSN (determinación) y Diego (trato de sopesar las situaciones y no lanzarme a lo loco, sino medir mis pasos) xDDD
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptyVie 01 Jun 2012, 21:47

YO me parezco a Milten y Vatras xD
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptySáb 02 Jun 2012, 05:33

Muy buen tema, por un lado diría que Xardas (siempre me ha gustado la lectura y un nigromante como él sería lo más cercano a un erudito o intelectual de nuestro mundo), por otro me parto con el pirata Greg, creo que es un fiel reflejo de ciertos aspectos de mi forma de ser, pero vaya llevados al extremo, claro, jeje!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptyMiér 06 Jun 2012, 10:33

Pues yo me parezco al Héroe Sin Nombre, porque siempre esta metido en fregados, y eso es como yo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? EmptyDom 24 Jun 2012, 04:03

Me gustaria ser Lester y no por mi show, si no por que no hace nada en todo el dia, tiene el trabajo mas sencillo y esta fumado todo el dia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?   ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?
» Hoja de personaje
» habilidadades del personaje
» Ayuda con mi personaje
» Cambiar personaje por otro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: