| Acceso a la biblioteca. | |
|
+37Adanos93 Skip Umbekant MercenarioOrco Antonio III de Myrtana Taokanimemetal Crixo Dulcepsicópata Cruzado sin nombre Sandrin Rhazort Jergan Ian Xardas Viczan Don Esteban Paty86 Loboct Lord Glaudrung Irdhar Lester DarkhunterTP Wolfen Dart Loco del vino Harrypotas Heroe Sin Nombre Peñarol The_Killer Milten Thorus Otto III_Lothar_III Rhobar_III -Gothic- Gorn 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Dom 20 Feb 2011, 22:44 | |
| Quiero solicitar la entrada a la biblioteca para aportar con mis conocimientos y aprender nuevos Si quieren haganme una prueba de conocimiento
Solo quiero entrar y aprender mas de los artefactos de los antiguos
| |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Dom 20 Feb 2011, 22:48 | |
| pero si acabas de registrarte!! por favor leete los requisitos | |
|
| |
Sandrin Sombra
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Lun 21 Feb 2011, 12:17 | |
| Rhazort, dudo que te den el acceso a la biblioteca. ¡Mira cuántos mensajes tienes! ¡Solamente son diez! Es demasiado poco para pedir el acceso. Postea más y partecipa en varias discusiones del foro. Es una regla para los todos, no hay excepciones. | |
|
| |
Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Lun 21 Feb 2011, 16:25 | |
| Bueno no me habia fijado muy bien en las reglas (Es que tampoco especifican las reglas) Pero entonces posteare mas y ayudare en el foro con lo que pueda
Volvere cuando tenga mas tiempo en el foro | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Lun 21 Feb 2011, 19:44 | |
| Además de tu poco tiempo en el foro está el hecho de que, si creen que no vas a realizar aportes (como tú mismo estás reconociendo) probablemente los miembros del Staff no te concedan acceso a la Biblioteca. Entrar a la Biblioteca es un privilegio que sólo tienen muy pocos en el foro, y esos se lo han ganado a pulso. Ten en cuenta eso. Saludos. | |
|
| |
Rhazort Pirata
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Lun 21 Feb 2011, 19:49 | |
| Por eso voy a tratar de aportar y ganarme el acceso | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Mar 22 Feb 2011, 20:00 | |
| yo también intentare ganarme este privilegio | |
|
| |
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Mar 22 Feb 2011, 20:31 | |
| aportad mucho y sed activos y vereis como lo conseguis | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Mar 12 Abr 2011, 00:15 | |
| Buenas, me gustaría unirme a la biblioteca, llevo poco tiempo (desde enero) pero yo os prometo que si pido el acceso es sobre todo para mejorarla con todo lo que se de Gothic y la verdad, en lo poco que llevo, me está gustando mucho este foro y dudo mucho que me de por desaparecer,,
Como ya he dicho en algún comentario de lo que más se es de los dos primeros Gothics y si puedo me gustaría aportar todo lo posible...
Y ya de paso una pequeña sugerencia: Me parece que la sección de Biblioteca debería estar abierta a los usuarios, para que todo el mundo pueda ver y aprender, sin que eso signifique que todo el mundo pudiese aportar cosas,, eso sólo los sabios.. | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Mar 12 Abr 2011, 02:29 | |
| La cuestión es que es un biblioteca al mas puro estilo estilo del monasterio de gothic 2, osea, tienes que trabajar (cumplir tus tareas en el juego) para que el encargado te de las llaves. | |
|
| |
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Mar 12 Abr 2011, 15:25 | |
| Pues dulcepsicopata, imaginate que a mi no me dejan entrar todavia, y ya llevo casi 1 año, pues imaginate a ti | |
|
| |
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Mar 12 Abr 2011, 15:37 | |
| - Gorn escribió:
- Para ser "Escriba" debes llevar tiempo, ser activo y demostrar que eres un buen miembro que realiza muy buenos aportes y que si le dejaramos permiso para entrar en la Biblioteca no se limitaria a mirar los articulos existentes sino que se comprometeria a hacer crecer nuestra biblioteca con nuevos archivos de información y bien realizados.
No es solo llevar tiempo, tienes que aportar bastante al foro, ademas tienes que aportar a la biblioteca, no solo limitarse a mirar. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Mar 12 Abr 2011, 15:40 | |
| Uffff jajaja si tú llevas ya un año... Bueno no pasa nada, yo espero
| |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Mar 12 Abr 2011, 15:44 | |
| - Loboct escribió:
- Gorn escribió:
- Para ser "Escriba" debes llevar tiempo, ser activo y demostrar que eres un buen miembro que realiza muy buenos aportes y que si le dejaramos permiso para entrar en la Biblioteca no se limitaria a mirar los articulos existentes sino que se comprometeria a hacer crecer nuestra biblioteca con nuevos archivos de información y bien realizados.
No es solo llevar tiempo, tienes que aportar bastante al foro, ademas tienes que aportar a la biblioteca, no solo limitarse a mirar. A quedado claro, mas adelante si cumples los requisitos vuelve a presentarte y se verá si eres digno de formar parte de la biblioteca . Saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Mar 12 Abr 2011, 15:50 | |
| dulcepsicopata, nada mas que mires mi perfil, y la fecha de registracion y quedara todo aclarado y luego, os digo, con total calridad que no hay nadie que se pase ams veces que yo por el foro, si me paso cada 5 minutos! y yo tengo como costumbre no hacer tontosposts, sino hacer unos grandes tochoposts, y dejemos el tema aqui no sea que volvamos al mismo rollo, de peleas y todo eso. Y bueno ahora que soy modder, me vuelvo a presentar para entrar a la biblioteca... | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Mar 12 Abr 2011, 15:55 | |
| No solo es pasarse por el foro, es aportar cosas interesantes, ayudar en los proyectos y contribuir en el crecimiento del mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Mar 12 Abr 2011, 15:57 | |
| Lo se dragoon, yo y algunos mas hemos sido los que hemos mantenido el foro vivo en la ausencia del staff, y he aportado mucho ademas que siempre estoy dispuesto a ayudar | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Mar 12 Abr 2011, 16:19 | |
| Bueno a ver todo esto no es motivo para discutir: entiendo que llevo muy poco en el foro y lo que se intenta es que acceda gente de confianza,, así que no hay nada más que hablar,,,,
en lo de los aportes,, en lo poco que he estado sí he visto a Don bastante entregado así que él si se lo merecería (viendo las condiciones que puso Gorn). | |
|
| |
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Mar 12 Abr 2011, 16:39 | |
| Discrepo en algunas cosas.
-Yo fui testigo de la reestructuracion del staff, entre Gorn y Dragoon y yo hablando por el Xfire, mientras el foro estaba en su parte mas oscura (nadie posteaba, independientemente de los motivos de por que) y yo me pasaba todos los dias desde mi inscripcion tambien, aunque no posteo en temas que no me interesan, asi que nadie mantuvo el foro vivo.
-Don, no soy nadie para decirtelo pero da igual si llevas 1 o 4 años, no es solo pasarse y postear noticias de otros juegos, es aportar cosas que le sean de interes al foro (por ejemplo cosas de Gothic) o ayudar en cualquier proyecto cuando se presente la oportunidad, ademas de parecer de antemano un sabedor de la saga (G1, G2, G3) y una predisposicion a aportar desinteresadamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Mar 12 Abr 2011, 16:44 | |
| Loboct siempre te tienes que kedar como el primero, y ya me lo dices por mp para no ensuciar este groso hilo | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Mar 12 Abr 2011, 16:48 | |
| Dejemoslo ya. Este tema es para pedir acceso a la biblioteca, se acepta o se rechaza la petición y listo. Si hay alguna queja o cualquier cosa que comentar porfavor haganlo por mp para no ensuciar el hilo, gracias.
Saludos compañeros! | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Mar 12 Abr 2011, 22:18 | |
| apoyo a dragon como ex administrador del foro..aquie suan colonia y todos tenemso vidas aparte de esta pagina uans veces unso colabroan y otra otros ..solo esperar vuestra oportunidad y cuando se considere os franquearan el acceso | |
|
| |
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Miér 13 Abr 2011, 16:44 | |
| Bueno como ya lo dije antes, me presento para poder entrar ala biblioteca, no voi a poner argumentos a "Favor" para no entrar en pelas pero nada cada uno sabe lo que hace... | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Jue 14 Abr 2011, 15:54 | |
| discutir no e sla razon aqui porque por esa regal de 3 yo deberia de seguir siendo administrador por ejemplo porque dejo todo el dia abierto el foro postee o no y seguro que yevo mas d eunaño aqui yveomuchso mensajes de discusiones yd emas de varios usuariso..nos e si lso miembros dle staf lo dejaron claro pero este tema es para pedir el acceso no para promover off topic en qien mea mas lejos
un saludo y seguir haciendo todos meristos que conla perseverancia cada uno recibe su premio | |
|
| |
Crixo Bandido
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 21/03/2011 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazador de Orcos Humor : Lo que haga gracia
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. Jue 28 Abr 2011, 23:11 | |
| solo tengo una cosa ke decir..... TETRIANDOCH
Sirve??? ( xD es broma ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acceso a la biblioteca. | |
| |
|
| |
| Acceso a la biblioteca. | |
|