Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acceso a la biblioteca.

Ir abajo 
+37
Adanos93
Skip
Umbekant
MercenarioOrco
Antonio III de Myrtana
Taokanimemetal
Crixo
Dulcepsicópata
Cruzado sin nombre
Sandrin
Rhazort
Jergan
Ian
Xardas
Viczan
Don Esteban
Paty86
Loboct
Lord
Glaudrung
Irdhar
Lester
DarkhunterTP
Wolfen
Dart
Loco del vino
Harrypotas
Heroe Sin Nombre
Peñarol
The_Killer
Milten
Thorus
Otto
III_Lothar_III
Rhobar_III
-Gothic-
Gorn
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Rhazort
Pirata
Rhazort


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra
Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron
Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyDom 20 Feb 2011, 22:44

Quiero solicitar la entrada a la biblioteca para aportar con mis conocimientos y aprender nuevos
Si quieren haganme una prueba de conocimiento

Solo quiero entrar y aprender mas de los artefactos de los antiguos
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyDom 20 Feb 2011, 22:48

pero si acabas de registrarte!! por favor leete los requisitos
Volver arriba Ir abajo
Sandrin
Sombra
Sandrin


Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua
Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyLun 21 Feb 2011, 12:17

Rhazort, dudo que te den el acceso a la biblioteca.
¡Mira cuántos mensajes tienes! ¡Solamente son diez! Es demasiado poco para pedir el acceso.
Postea más y partecipa en varias discusiones del foro.
Es una regla para los todos, no hay excepciones.
Volver arriba Ir abajo
Rhazort
Pirata
Rhazort


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra
Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron
Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyLun 21 Feb 2011, 16:25

Bueno no me habia fijado muy bien en las reglas (Es que tampoco especifican las reglas)
Pero entonces posteare mas y ayudare en el foro con lo que pueda

Volvere cuando tenga mas tiempo en el foro
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Acceso a la biblioteca. - Página 7 2j271apAcceso a la biblioteca. - Página 7 Medallaalexplorador

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyLun 21 Feb 2011, 19:44

Además de tu poco tiempo en el foro está el hecho de que, si creen que no vas a realizar aportes (como tú mismo estás reconociendo) probablemente los miembros del Staff no te concedan acceso a la Biblioteca. Entrar a la Biblioteca es un privilegio que sólo tienen muy pocos en el foro, y esos se lo han ganado a pulso. Ten en cuenta eso.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rhazort
Pirata
Rhazort


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra
Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron
Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyLun 21 Feb 2011, 19:49

Por eso voy a tratar de aportar y ganarme el acceso
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyMar 22 Feb 2011, 20:00

yo también intentare ganarme este privilegio
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyMar 22 Feb 2011, 20:31

aportad mucho y sed activos y vereis como lo conseguis Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 00:15

Buenas, me gustaría unirme a la biblioteca, llevo poco tiempo (desde enero) pero yo os prometo que si pido el acceso es sobre todo para mejorarla con todo lo que se de Gothic y la verdad, en lo poco que llevo, me está gustando mucho este foro y dudo mucho que me de por desaparecer,,

Como ya he dicho en algún comentario de lo que más se es de los dos primeros Gothics y si puedo me gustaría aportar todo lo posible...

Y ya de paso una pequeña sugerencia: Me parece que la sección de Biblioteca debería estar abierta a los usuarios, para que todo el mundo pueda ver y aprender, sin que eso signifique que todo el mundo pudiese aportar cosas,, eso sólo los sabios..
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 02:29

La cuestión es que es un biblioteca al mas puro estilo estilo del monasterio de gothic 2, osea, tienes que trabajar (cumplir tus tareas en el juego) para que el encargado te de las llaves.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 15:25

Pues dulcepsicopata, imaginate que a mi no me dejan entrar todavia, y ya llevo casi 1 año, pues imaginate a ti Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 15:37

Gorn escribió:
Para ser "Escriba" debes llevar tiempo, ser activo y demostrar que eres un buen miembro que realiza muy buenos aportes y que si le dejaramos permiso para entrar en la Biblioteca no se limitaria a mirar los articulos existentes sino que se comprometeria a hacer crecer nuestra biblioteca con nuevos archivos de información y bien realizados.


No es solo llevar tiempo, tienes que aportar bastante al foro, ademas tienes que aportar a la biblioteca, no solo limitarse a mirar.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 15:40

Uffff jajaja si tú llevas ya un año...
Bueno no pasa nada, yo espero

Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 15:44

Loboct escribió:
Gorn escribió:
Para ser "Escriba" debes llevar tiempo, ser activo y demostrar que eres un buen miembro que realiza muy buenos aportes y que si le dejaramos permiso para entrar en la Biblioteca no se limitaria a mirar los articulos existentes sino que se comprometeria a hacer crecer nuestra biblioteca con nuevos archivos de información y bien realizados.


No es solo llevar tiempo, tienes que aportar bastante al foro, ademas tienes que aportar a la biblioteca, no solo limitarse a mirar.

A quedado claro, mas adelante si cumples los requisitos vuelve a presentarte y se verá si eres digno de formar parte de la biblioteca Wink .

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 15:50

dulcepsicopata, nada mas que mires mi perfil, y la fecha de registracion y quedara todo aclarado Wink

y luego, os digo, con total calridad que no hay nadie que se pase ams veces que yo por el foro, si me paso cada 5 minutos!
y yo tengo como costumbre no hacer tontosposts, sino hacer unos grandes tochoposts, y dejemos el tema aqui no sea que
volvamos al mismo rollo, de peleas y todo eso.

Y bueno ahora que soy modder, me vuelvo a presentar para entrar a la biblioteca...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 15:55

No solo es pasarse por el foro, es aportar cosas interesantes, ayudar en los proyectos y contribuir en el crecimiento del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 15:57

Lo se dragoon, yo y algunos mas hemos sido los que hemos mantenido el foro vivo en la ausencia del staff, y he aportado mucho
ademas que siempre estoy dispuesto a ayudar
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 16:19

Bueno a ver todo esto no es motivo para discutir: entiendo que llevo muy poco en el foro y lo que se intenta es que acceda gente de confianza,, así que no hay nada más que hablar,,,,

en lo de los aportes,, en lo poco que he estado sí he visto a Don bastante entregado así que él si se lo merecería (viendo las condiciones que puso Gorn).
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 16:39

Discrepo en algunas cosas.

-Yo fui testigo de la reestructuracion del staff, entre Gorn y Dragoon y yo hablando por el Xfire, mientras el foro estaba en su parte mas oscura (nadie posteaba, independientemente de los motivos de por que) y yo me pasaba todos los dias desde mi inscripcion tambien, aunque no posteo en temas que no me interesan, asi que nadie mantuvo el foro vivo.

-Don, no soy nadie para decirtelo pero da igual si llevas 1 o 4 años, no es solo pasarse y postear noticias de otros juegos, es aportar cosas que le sean de interes al foro (por ejemplo cosas de Gothic) o ayudar en cualquier proyecto cuando se presente la oportunidad, ademas de parecer de antemano un sabedor de la saga (G1, G2, G3) y una predisposicion a aportar desinteresadamente.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 16:44

Loboct siempre te tienes que kedar como el primero, y ya me lo dices por mp para no ensuciar este groso hilo pig
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 16:48

Dejemoslo ya. Este tema es para pedir acceso a la biblioteca, se acepta o se rechaza la petición y listo. Si hay alguna queja o cualquier cosa que comentar porfavor haganlo por mp para no ensuciar el hilo, gracias.

Saludos compañeros!
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 22:18

apoyo a dragon como ex administrador del foro..aquie suan colonia y todos tenemso vidas aparte de esta pagina uans veces unso colabroan y otra otros ..solo esperar vuestra oportunidad y cuando se considere os franquearan el acceso
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyMiér 13 Abr 2011, 16:44

Bueno como ya lo dije antes, me presento para poder entrar ala biblioteca, no voi a poner argumentos a "Favor" para no entrar en pelas
pero nada cada uno sabe lo que hace...
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyJue 14 Abr 2011, 15:54

discutir no e sla razon aqui porque por esa regal de 3 yo deberia de seguir siendo administrador por ejemplo porque dejo todo el dia abierto el foro postee o no y seguro que yevo mas d eunaño aqui yveomuchso mensajes de discusiones yd emas de varios usuariso..nos e si lso miembros dle staf lo dejaron claro pero este tema es para pedir el acceso no para promover off topic en qien mea mas lejos


un saludo y seguir haciendo todos meristos que conla perseverancia cada uno recibe su premio
Volver arriba Ir abajo
Crixo
Bandido
Crixo


Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazador de Orcos
Humor : Lo que haga gracia

Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 EmptyJue 28 Abr 2011, 23:11

solo tengo una cosa ke decir..... TETRIANDOCH


Sirve??? ( xD es broma )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acceso a la biblioteca.
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Violacion dl acceso!!!!!!!!!!!!
» La Biblioteca
» Ordenación biblioteca
» Subforos de biblioteca
» Normas de la Biblioteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca-
Cambiar a: