Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD  Empty
MensajeTema: Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD    Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD  EmptyMiér 04 Ene 2012, 17:45

HOLA GENTE santa
tengo un problema con el g2 GOLD EDITION y me gustaria solucionarlo .
Instale el juego y todo iba bien intento arrancarlo y no me pone nada Suspect lo intente iniciar con el modo administrador y me pone
Conflict: a hook process was found . Please disable all Anti-Virus and Anti-Trojan programs and debuggers.
lo que me ponia en el google traductor : Conflicto: un proceso de gancho fue encontrada. Por favor, desactive todos los programas Anti-Virus y Anti-Troyanos y depuradores.
lo hago y me pone lo mismo o no me pone nada No (tambien tengo que abrirlo como administrador)

¿hay alguna solucion a este problema? Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD  2vwtnqq

Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD  Empty
MensajeTema: Re: Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD    Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD  EmptyMiér 04 Ene 2012, 19:55

Me suena a que es el bug que se daba cuando ejecutabas desde CD.
Reinstala el juego y para abrirlo usa el icono del escritorio. Tambien te recomiendo que hagas los pasos que te recomende para el G1 (todo excepto lo de la carpeta saves, que este juego si la trae)
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD  Empty
MensajeTema: Re: Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD    Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD  EmptyMiér 04 Ene 2012, 20:01

no sigue sin ir Sad ya lo reinstale 3 veces y intente ejecutarlo desde todas partes : escritorio (acceso directo) en la "ubicacion del archivo" "modo admin" pero nada sigue sin ir Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
MaGoth
Miliciano
MaGoth


Masculino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Samara (USSR)
Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.

Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD  Empty
MensajeTema: Re: Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD    Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD  EmptyJue 05 Ene 2012, 03:57

vitali escribió:
no sigue sin ir Sad ya lo reinstale 3 veces y intente ejecutarlo desde todas partes : escritorio (acceso directo) en la "ubicacion del archivo" "modo admin" pero nada sigue sin ir Evil or Very Mad
El sistema operativo Windows Vista o Seven?
Volver arriba Ir abajo
http://worldofplayers.ru/
uFekKK
Novicio
uFekKK


Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Valle de las Minas

Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD  Empty
MensajeTema: Re: Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD    Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD  EmptyJue 05 Ene 2012, 09:37

Creo que a mi me pasó lo mismo con el Gothic 2, miré por ahí que había una incompatibilidad con el antivirus o el antispyware, no me acuerdo bien. Así que lo desinstalé y me funcionó. No me bastó con desactivarlos.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD  Empty
MensajeTema: Re: Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD    Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD  EmptyJue 05 Ene 2012, 11:16

ok probare desinstalando el antivirus Smile


(pd:MaGoth ----> WINDOWS 7 Wink )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
MaGoth
Miliciano
MaGoth


Masculino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Samara (USSR)
Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.

Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD  Empty
MensajeTema: Re: Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD    Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD  EmptyJue 05 Ene 2012, 11:26

vitali,
Citación :
pd:MaGoth ----> WINDOWS 7 Wink
1. Actualice sus controladores DirectX a la última versión.
2. Actualización de los controladores de vídeo.
3. Instalar este parche: Report-Versionen: Gothic2.exe v2.6(fix)

Instalar el juego mejor en el camino corto, por ejemplo:
C:/Games/Gothic II/
Volver arriba Ir abajo
http://worldofplayers.ru/
Contenido patrocinado





Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD  Empty
MensajeTema: Re: Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD    Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No funciona gothic 2 al ejecutarse
» Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic Complete Collection
» Error Gothic II
» GOTHIC MULTIPLAYER ERROR
» Error en Gothic II Notr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: