| Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD Miér 04 Ene 2012, 17:45 | |
| HOLA GENTE tengo un problema con el g2 GOLD EDITION y me gustaria solucionarlo . Instale el juego y todo iba bien intento arrancarlo y no me pone nada lo intente iniciar con el modo administrador y me pone Conflict: a hook process was found . Please disable all Anti-Virus and Anti-Trojan programs and debuggers. lo que me ponia en el google traductor : Conflicto: un proceso de gancho fue encontrada. Por favor, desactive todos los programas Anti-Virus y Anti-Troyanos y depuradores. lo hago y me pone lo mismo o no me pone nada (tambien tengo que abrirlo como administrador) ¿hay alguna solucion a este problema? | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD Miér 04 Ene 2012, 19:55 | |
| Me suena a que es el bug que se daba cuando ejecutabas desde CD. Reinstala el juego y para abrirlo usa el icono del escritorio. Tambien te recomiendo que hagas los pasos que te recomende para el G1 (todo excepto lo de la carpeta saves, que este juego si la trae) | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD Miér 04 Ene 2012, 20:01 | |
| no sigue sin ir ya lo reinstale 3 veces y intente ejecutarlo desde todas partes : escritorio (acceso directo) en la "ubicacion del archivo" "modo admin" pero nada sigue sin ir | |
|
| |
MaGoth Miliciano
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Samara (USSR) Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.
| |
| |
uFekKK Novicio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Localización : Valle de las Minas
| Tema: Re: Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD Jue 05 Ene 2012, 09:37 | |
| Creo que a mi me pasó lo mismo con el Gothic 2, miré por ahí que había una incompatibilidad con el antivirus o el antispyware, no me acuerdo bien. Así que lo desinstalé y me funcionó. No me bastó con desactivarlos. | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD Jue 05 Ene 2012, 11:16 | |
| ok probare desinstalando el antivirus (pd:MaGoth ----> WINDOWS 7 ) | |
|
| |
MaGoth Miliciano
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Samara (USSR) Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.
| Tema: Re: Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD Jue 05 Ene 2012, 11:26 | |
| vitali, - Citación :
- pd:MaGoth ----> WINDOWS 7
1. Actualice sus controladores DirectX a la última versión. 2. Actualización de los controladores de vídeo. 3. Instalar este parche: Report-Versionen: Gothic2.exe v2.6(fix) Instalar el juego mejor en el camino corto, por ejemplo: C:/Games/Gothic II/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD | |
| |
|
| |
| Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD | |
|