Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Raven

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Raven Empty
MensajeTema: Raven   Raven EmptyMiér 28 Dic 2011, 01:14

RAVEN

Raven 206px-Krukg1

Raven fue un convicto de la colonia penal del Valle de las Minas en Khorinis, y unos de los magnates del mineral del Campamento Viejo. Fue uno de los mejores camaradas de Gómez, su líder, y junto a él y su banda consiguieron sublevar a todos los presos del castillo contra las tropas reales que lo regentaban en aquél momento.
Raven pronto adquirió un puesto de máxima importancia en el Campamento, sólo estando por encima suyo Gómez, de quién era su mano derecha; y desempeñó funciones burocráticas, aunque muchas veces las delegaba en Sly y demás sombras. Es probable que él estuviese detrás del asesinato de los magos del fuego.
Pasó la mayor parte de su tiempo en la sala principal del castillo, vigilando la entrada y escogiendo con cautela quién podía o no ver a su irritable señor. Allí encontró al Héroe Sin Nombre por primera vez, aunque desconocemos los resultados de dicho suceso.

CON LA CAÍDA DE LA BARRERA

El Magnate vivió en la opulencia durante los tiempos de la Barrera, aunque con su caída muchas cosas cambiaron, con un resultado inicialmente bueno para el personaje: Raven logró que convictos pertenecientes de todos los campamentos de la Colonia le siguieran durante la huída, y gracias a ello pudo formar bajo su mandato una importante organización de bandidos. Instauró un tipo de jerarquía entre su gente durante ese tiempo, y los que eran sus mayores hombres de confianza lideraron a distinto nivel el grupo. Inicialmente, los guardias como Fletcher, Thorus o Bloodwyn desempeñaron tales funciones, aunque su cargo dependía de su forma física y habilidades en combate. Este peligro a su condición aumentó con la llegada a Jharkendar.
Durante la huída del Valle de las Minas, Beliar tomó posesión de Raven y le eligió para una diabólica misión. Así pues, el carácter del Magnate cambió a peor, convirtiéndolo en un hombre más avaricioso y despiadado de lo que ya era. Además, consiguió de manera misteriosa una armadura única y formidable llamada por su propio nombre.

Finalmente, y en parte por la influencia del dios en Raven, éste guió a su gente hasta la región olvidada de Jharkendar, dónde se establecieron definitivamente. Antes de ello, pero, el Magnate confió en uno de sus hombres, Dexter, para crear un vínculo entre las bandas de Khorinis y Jharkendar. Los bandidos de Khorinis comerciaron con los piratas y esclavizaron a algunos ciudadanos con el fin de que trabajaran en las minas, en el otro extremo de la isla.
Los bandidos que siguieron a Raven hasta Jharkendar crearon un campamento en medio del gran pantano, y basaron su economía en la extracción de oro en una mina cercana y la caza y la recolección. Gracias a todos esos factores, la gente estuvo satisfecha con el liderazgo y el magnate se pudo centrar en su verdadero objetivo por el que había venido: Conseguir la Garra de Beliar y profanar el templo de Adanos para ello.

EN EL CAMPAMENTO

Raven pasó algún tiempo sin poder profundizar en el viejo templo de la Casta Guerrera: La puerta que llevaba a las salas interiores estaba bloqueada por un viejo conjuro, del que sólo los muertos parecían conocer la clave. Por ese motivo, Raven pasó un tiempo buscando la solución a todo ello, y optó finalmente por invocar al difunto sacerdote Khardimon. Para ello necesitó la ayuda de uno de los novicios del pantano: El único que le había seguido y que había sobrevivido, Fortuno. Fortuno fue forzado a elaborar un seguido de pociones necesarias para la invocación, y finalmente Raven entró en su mente y la dejó realmente tocada. El novicio no fue curado hasta la llegada del Héroe Sin Nombre.

Por último, el viejo magnate y su colega Bloodwyn invocaron a Khardimon, y con su ayuda entraron definitivamente en el templo.

EL FINAL DE RAVEN

Raven 196px-KrukNK
Raven consiguió la Garra de Beliar dentro de la edificación. Con su poder en mano, creía que era imparable. Rezó a su dios antes de la que iba a ser su huída, viendo interferida su plegaria por la llegada de un conocido: El Héroe Sin Nombre. Después de una tensa pero corta conversación, el Héroe mató a Raven y le arrebató el arma.
A partir de ese momento, llevaría la arma en todo momento, derrotando todos los siervos de Beliar posibles.

Video guía del Templo de Adanos:

Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Raven 2j271apRaven Medallaalexplorador

Raven Empty
MensajeTema: Re: Raven   Raven EmptyMiér 28 Dic 2011, 03:46

Muy buen artículo, me ha gustado mucho. Buen trabajo cheers
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Raven Empty
MensajeTema: Re: Raven   Raven EmptyMiér 28 Dic 2011, 04:37

Gran aporte Mercenario, siempre me cayó como una patada en el estómago este personaje desde el G1 y la batalla contra el es una de las que más disfruto. No tengo nada que sugerir para el artículo porque es excelente, un detalle por tu parte poner mi video-guía del Templo de Adanos.

He añadido separación en algunos párrafos y lineas para que se lea mejor, recuérdalo para que el próximo artículo te quede mucho mejor Wink .

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Raven Empty
MensajeTema: Re: Raven   Raven EmptyMar 03 Ene 2012, 01:45

Guauu increíble artículo, yo diría que el mejor hasta ahora que has hecho(sin querer despreciar los otros claro xDD)
Fiel a mis apostillas insoportables diré una cosilla: la armadura que lleva Raven (y que se llama también Raven según comentas) digo yo que se la encontró en Jharkendar, ya que muchos zombies jharkendianos (xD) y el propio Quarhodron llevaban esa armadura. Como hipótesis: es posible que se la quitase al cadáver de Khardimon cuando profanó su tumba, aunque no le pega mucho a un sacerdote llevar armadura, así que supongo que se la sisaría al primer zombie que viese con ella puesta xDD. En cuanto a la pregunta de: ¿porqué la armadura se llama Raven? Se puede apreciar que la armadura tiene forma de cuervo en el torso, con una especie de alas extendidas. Bien, a mí se me ocurre que en la civilización de Jharkendar los cuervos (o el tipo de ave que represente la armadura) eran unos seres muy "queridos" o venerados. Si os fijáis, hay unas alas casi idénticas en muchos murales de ruinas antiguas de Jharkendar: Los muros de los que hablo son las alas mencionadas en color blanco sobre un fondo rojo, estoy seguro que las habréis visto alguna vez
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Raven Empty
MensajeTema: Re: Raven   Raven EmptyMar 03 Ene 2012, 16:52

Hombre, yo esto lo considero bastante irrelevante...Ademas de que nadie saquearía a un Zombie xD
Yo lo de la veneración a los cuervos lo pondría en el artículo de Jharkendar Wink
Si alguien mas consideraría correcto que lo editase, solo hará falta eso para que lo haga!! Gracias Psico Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raven Empty
MensajeTema: Re: Raven   Raven Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Raven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» night of raven en español
» No me carga the night of raven
» titulo Night of the Raven
» No me carga the night of raven
» Night of the Raven Soundtrack ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: